Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

me presento...

Iniciado por hit, Marzo 06, 2006, 11:04:42 PM

jami111

Cita de: "CENTURION"MUY BUENAS CAMARADAS,,,,, Saludos a todos,,,, como aquel que dice acabo de llegar,,,, y ya estoy encantado de estar entre vosotros,,soy poseedor de una VFR 800FI 2001 y puedo decir que nos vamos conociendo poco a poco,,, pero esto tiene pinta de ser un amor para toda la vida,,, tambien he de decir que tengo mi VFR "GRACIAS" a que unos desaprensivos me robaron de mi parking una CBR600F tricolor del año 90,, y como no puedo estar sin moto,,, pues en una semana ya tenia la moto de mis sueños,el problema ,,es que la moto duerme en el mismo parking,, y ahora el que no duerme soy yo,,,, que os parece????? eso si ahora le he puesto tres cadenas ABUS atadas a 2 argollas ABUS GRANIT en el suelo  y ademas el coche delante para ponerlo mas dificil,,,  tambien estoy pensando ponerle una alarma SCORPIO,,  estoy  "paranoico" pero no es para menos,,,,, me entendeis verdad????? para lo que querais aqui me teneis,, yo resido en Sabadell Barcelona,,, y por supuesto estais invitados a esas birras virtuales,,,, mientras que no las podamos hacer reales por esas carreteras de Dios

VSSSS  A TODOS

Hola Centurion
Como tu paisano Ferranzz te invito a que habras un nuevo post , sino la gente no se dara cuenta de tu presentacion

Como suelo decir , bienvenido al clus , pasa pal fondo y ponte comodo

Sobre lo del garage , todo apunta a que fue un robo por encargo , me explico , los robos en garages suelen ser motos que los cacos ya tienen controladas y saben donde estan y cuando les encargan una saben donde acudir , asi que te recomiendo que busques un garage un poco mas seguro por si acaso :wink:

CENTURION

OK JAMI,,,, MUCHAS GRACIAS,,,, POR TUS CONSEJOS,,,, ES QUE SOY UN POCO NOVATO JEJEJE AHORA ABRIRÉ UN POST,,,,,,
SALUDOS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

CENTURION

Cita de: "ferranzz"Hola centurion.
Bienvenido, pero creo que te has colado en la presentacion de otro miembro del club. Te invito a que abras uno propio y así los demas se podren explayar.

Por cierto, tambien soy de Sabadell, donde te robaron la moto???

PUES YO VIVO CERCA DE LA PLAZA CATALUÑA,, EN UNA ZONA MUY CENTRICA,,, PERO EL VERDADERO PROBLEMA ES QUE ES UN PARKING MUY GRANDE,,,Y LOS CACOS ENTRAN COMO QUIEREN,,,  AHORA VAMOS A HACER UNA REUNION E INTENTAREMOS PONER UN SEGURATA TODAS LAS NOCHES,,,, PORQUE ROBAN DE TODO...... ESTO ES UN ASCO,, NO SE DONDE IREMOS A PARAR

UVSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

rossa91

Hola Hit....muy bonita tú máquina, tanto cómo tú pais.

Gracias por la cervezilla fresquita....y Bienvenidos!!!

piter

BIENVENIDO!!!!
Esas birras... bien NEGRAS.
:drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4: