Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

vfr 92. ¿ Llantas color oro de serie?

Iniciado por kpy, Marzo 07, 2006, 08:39:23 PM

kpy

Estoy mirando para comprarme una vfr del 92 y el actual propietario me dice que está toda de serie pero por mas que busco no encontré ninguna foto de ninguna color roja con asiento gris y llantas color oro de serie?

¿ sabeis si se comercializó en alguna con esos colores? El tio parece legal y la moto parece que está toda de serie salvo por los colores.

Bueno como podreis ver ya tais invitados todos a unas sidras virtuales y como novato os turraré a preguntas.Espero comprensión.Gracias.

Nebari

Creo que las VFR americanas de esa hornada tenían las llantas doradas, pero no estoy seguro. Otra diferencia que caracterizaba a las americanas es que se ponían en marcha ya con la luz de cruce ya encendida, y si tiene regulación de precarga en la horquilla delantera es del 92 o 93. También si el velocimetro viene en millas estás ante una VFR americana. Sigo creyendo, me parece que tenían un catadrioptio (vaya palabro!!!) en los laterales de las barras de las horquillas delanteras.

Pero te lo digo con muchas dudas.

De todas formas si la moto está bien conservada y en forma .... te aburrirás de moto, seguro. Que no de la moto  :wink:

holomind

A mi tambien me suena haber visto alguna en el segundamano roja con las llantas doradas y creo que era americana.

GarGajo

Yo tengo una americana  :D  :x  y es justo así. Roja, asiento gris y con las llantas doradas. Además de lo que te han dicho hay más diferencias. No tiene caballete central, no tiene llave de paso de la gasolina, las bombillas de los faros  son de 45W cada una (y valen un pasta), en la piña de luces no viene la leva para dar ráfagas, los faros traseros destinados a los ntermitentes, en la mía son rojos y se encienden con la luz de freno (parace una feria, pero me gusta, así me ve bien)y lleva un Kit con dos intermitentes traseros. Son cosas que no son importantes (por lo menos para mi) pero que cambian con respecto a las europeas. Por lo demás es la misma moto y va de P.M.

Un salido

Nebari

Cita de: "GarGajo"
............
Un salido

Otro  :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"
............
Un salido

Y otro....... :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Cita de: "JAVI-SVQ"
............
Un salido

V´ssssssss

Javiiiiiii  :cry: Tanta Europa .... tanta Europa..... Esto antes no pasaba, ahora ..... somos una clase a extinguir.  :evil:

Pues me resisto a quitarme la boina, ala!!!!  :wall:

Un salido.  :risa3:

tochito

Cita de: "JAVI-SVQ"
............
Un salido

V´ssssssss

Pues otro..

kpy

Pues si señor...  :palmada:  :palmada:  :palmada: acabo de llamar al actual dueño y me dice que si, que es americana.

Así da gusto.Yo que me llevaba comiendo la cabeza unos dias porque el tio me había dicho que estaba toda original y no veía ninguna con esos colores y llegais vosotros y en un dia me solucionais la papeleta.Muchas gracias.

Pues ya que estamos mas preguntitas...¿ estas americanas tienen algun problema para pasar itv ? Tendré problemas para encontrar repuestos? Y lo mejor ¿ cuando me paren unos señores de verde parecidos a estos  :dgt:  :dgt: y me digan...Es que no respeta la señal de 120? ¿ que les respondo? ¿ millas o kilometros? jur jur

Gracias a todos.

uveefeerre

JAVI-SVQ escribió:
Nebari escribió:
GarGajo escribió:

............
Un salido

Otro  

Y otro.......  

V´ssssssss

:twisted:  :twisted:  :twisted:  uno mas
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

GarGajo

KPY.... yo no he tenido nunca ningún problema con la ITV. Si tienes los papeles en regla no los tendrás. Salvo las diferencias que te comenté, la moto es la misma y por lo tanto los repuestos son los mismos salvo chorradas como lo de las bombillas (a mi se me fundió y me la tuvieron que pedir y tardaron un semana en traerla, según me dijo el tio todas las americanas llevan este tipo de bombillas y no las tienen en stock porque venden 2 al año) y no sé si algo mas.
Lo de las millas siempre puedes cambiar el reloj del velocímetro por uno en Km/h, aquí en el foro hay gente que lo ha hecho, o mejor todavía no paras y ya está..... :wink: .

Bueno.... me despido diciendo lo que dije, que digo y diré

... Un salido

tochito

Bueno.... me despido diciendo lo que dije, que digo y diré

... Un salido

otro...

rossa91

polvfr

Hola kpy, la mía también es americana, y como dice gargajo no hay ningún problema con la itv, una diferencia más, las luces de los intermitentes están encendidas, y se apagan y encienden al conectar los indicadores de dirección. Es decir, al revés que en una moto normal.

V'sssssssssssssss

Jaso_VFR

Entonces la mia no es la americana, debe ser inglesa o australiana,  po qeu la unica diferencia ela el velocimetro con escala doble, millas/km

vfrjordi

jaso joder que no prives más....que te bebes los cubatas como agua...anda que decir que el velocímetro es doble!!!!!y ahora dinos que el cuentarevoluciones está en rpm y rph

Jaso_VFR

deja tu los cubatas so joio.. he dichp con escala doble, en millas y en km  y es verdad capulleteee  jajajajapor que ñeregale el velocimetro auno del club cuando le puse el velocimetr solo en km, sin te mandaba la foto so joio...

GarGajo

Coñooo. Pues eso la mía no lo hace. Me imagino que el anteior dueño lo modificaría.

Aaaaaaaaaaadios

vfrjordi

Cita de: "Jaso_VFR"deja tu los cubatas so joio.. he dichp con escala doble, en millas y en km  y es verdad capulleteee  jajajajapor que ñeregale el velocimetro auno del club cuando le puse el velocimetr solo en km, sin te mandaba la foto so joio...