Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

[b]INDIGNACION KEDADA LUCENA PROXIMO DIA 12.03.06[/b]

Iniciado por milpersonas, Marzo 09, 2006, 07:44:29 PM

milpersonas

Estimados Moteros me pongo en contacto con vosotros para relataros mi historia.
La reunion motera motoclub diablillos de lucena cordoba del 13 Marzo 2005, fallecio un chico con 28 años, tras unas declaraciones hechas por la directiva del moto club los diablillos en la radio local el tema fue tratado con una gran indiferencia para proteger sus propios intereses.
¿ Puede resultar indeferente para algun motero la muerte de otro motero, aun sin conocerlo?
Con esto pongo en vuestro conocimiento la clase de personas, que organizan la proxima reunion de lucena el 12. Marzo 06, por mi parte opino que no se merecen ser llamados moteros y que tampoco merecen que nadie los apoye ni acuda a sus reuniones

EL_JAU

Unas apreciaciones sobre el post que ha escrito esta persona en nuestro foro:

Lo primero. Si es una denuncia no la tienes que haber hecho en el foro de kedadas sino en el foro de denuncias, que para eso está.

Lo segundo.  Cuando uno entra en un foro, lo primero es presentarse. Y cuando  se denuncia algo, el que lo hace tiene que identificarse con nombre y apellidos.

Lo tercero.  Si haces una denuncia pública sobre unos hechos ocurridos el año pasado ( de lo que no tenemos ni la más mínima noción de lo que pasó) pues tendrás que relatarlo, poner la versión de la otra parte, información que pudiese haber aparecido en los medios de comunicación y despúes nos haremos una composición de lugar de lo que pasó y entonces nos indignaremos.... o no.

Lo cuarto.  Siento mucho la muerte de este chaval de 28 años, fuese o no motero.  No porque fuese motero como tú dices, me voy a apenar más o menos. La muerte de cualquier persona me afecta por igual.

Lo quinto. Yo no tengo nada que ver con el motoclub diablillos de Lucena y esto que estoy expresando es mi opinión personal e intrasferible.

Por tanto. Mi opinión es que este post tendría que ser enviado al foro correspondiente y si la persona que lo ha creado no explica la situación más claramente tendría que ser cerrado y/o borrado.

Saludos.

PATANEGRA

Por tanto. Mi opinión es que este post tendría que ser enviado al foro correspondiente y si la persona que lo ha creado no explica la situación más claramente tendría que ser CERRADO y/o BORRADO.

... ya, ya te gustaría, pero por fin, ya se te acabó el "clubEL_JAUVFRspain", asi que a joderse toca... y yo que malegro, bigotín.

EL_JAU

Cita de: "PATANEGRA"Por tanto. Mi opinión es que este post tendría que ser enviado al foro correspondiente y si la persona que lo ha creado no explica la situación más claramente tendría que ser CERRADO y/o BORRADO.

... ya, ya te gustaría, pero por fin, ya se te acabó el "clubEL_JAUVFRspain", asi que a joderse toca... y yo que malegro, bigotín.

Mira, pues al final yo tambien me alegro de no tener que "moderar" a gente , como el que escribe el post a que me refiero, que descalifica a personas sin aportar datos.

De todos modos,  quería hacerte una apreciación;  cuando citas mi post como has hecho, te rogaría no modificaras lo escrito para resaltar lo que a tí te interesa.

Como no se a que viene lo de clubEL_JAUVFRspain, me gustaría que por privado me lo explicases.

Y pasando a otro tema ¿cómo va tu recuperación del accidente? Espero que estes ya totalmente curado y tengas ya arreglada la moto.  

Saludos.

tochito

Veo que la cosa se ha puesto un poco caliente..........

Como cargo de moderador que tengo, no voy ha entrar en criticar o  defender ninguna de las posturas, teniendo bastante claro mi opinión(si alguno quiere que se la diga que me mande un privado) y para que las cosas no terminen mal por que creo que los tres post estan escritos en un momento de calentón (por que tienen ataques personales) proceo ha cerrar post.....no con la inención de pasar del tema si no todo lo contrario....con la intención de que se puede dar muchas opiniones sin ataques personales.-

Si no estais de acuerdo cualquiera de los miembros y pensais que este post debería permaner abierto; lo haré encantado pero siempre y cuando rinde la paz y la armonía.........que ya hemos tenido sufiente hace algún tiepecito y empezaban a mejorar las cosas.........-

Muchas Gracias