Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

circular sin matricula

Iniciado por uveefeerre, Marzo 10, 2006, 01:25:25 AM

puff

¿y lo de poner el pañuelito?

uveefeerre

tambien esta sancionado.
saludos.
Cita de: "Cobreti"CIR 18 3 1A   150 euros y 2 puntos menos
Circular con el vehículo reseñado llevando instalado un mecanismo o sistema encaminado a eludir la vigilancia del tráfico.
Este concepto se ha estado y se esta empleando por los agentes de trafico para denunciar las matriculas que van tapadas con pañuelos estan dobladas o se observa claramente que el motivo de no ser completamente visible es eludir la foto, así que ojo.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

K

yo he visto peña con barro en la matricula, super warro, pero bueno, será multa pero no creo q vaya a mas .. no ? :P
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

puff

el otro dia voy por la a7 a la salida de alicante, lugar donde hay un bonito radar fijo encima de un tunel con limitacion de 80 km/h muy conocido por todos. 100 m antes de llegar, reduzco y me pongo a la velocidad correcta, me pongo en la derecha....entre que yo frené y que no me di cuenta que un par de rr las llevaba detras, pues me llevé un bonito susto. Los tios me levantaron las pegatinas, minimo 170. Lo que me sorprendio del tema es que iban sin matriculas, que juoios los tios, habia oido el tema de quitar las matriculas pero no lo habia visto... :?   me dio un poquillo de envidia , pero en fin yo no hare esperimentos por si  :dgt: pero en fin algun buen truquillo habrá ¿no? ¿sabeis alguno?

uveefeerre

bueno de truquillos ya se han comentado bastantes que sirvan o no la verdad que si evaden las camaras de radar pero como tengas a la  :dgt: proxima, a prepararse toca.
Lo de ir sin matricula la verdad que si lo he visto alguna que otra vez pero yo jamas lo haria.
saludos.

VFRBOY

Cita de: "FERNVFR"yo la perdi una vez y lo denuncie, porque no sabia si la habia perdido o seria que la robaron para dar tirones de bolsos o algo, es muy desconfiado, pero la moto era a medias con un colega y no queriamos lios.
Muy bien hecho,es mas... si alguno la perdeis denunciarlo si no quereis tener problemas en caso de que la recoja algun "quinqui".
Javi.
vfr 800 roja.

xj600

Prefiero la grasa en la matricula, en la VTEC, en el triangulito de la pata de cabra teneis grasa suficiente pa dibujar algun que otro numerito en la matricula, ahora lo mejor no correr...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

uveefeerre

Cita de: "xj600"Prefiero la grasa en la matricula, en la VTEC, en el triangulito de la pata de cabra teneis grasa suficiente pa dibujar algun que otro numerito en la matricula, ahora lo mejor no correr...
totalmente de acuerdo es lo mas facil y lo ultimo lo mas logico.
saludos.

luisito

Yo tengo una pequeñita, que queda de chula..... :babba:  pero no he salido con ella porque me dijeron que si te pillan te dan una receta para pagar a los  :dgt: .
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

uveefeerre

Cita de: "luisito"Yo tengo una pequeñita, que queda de chula..... :babba:  pero no he salido con ella porque me dijeron que si te pillan te dan una receta para pagar a los  :dgt: .
esa pequeñita a la que te refieres imagino creo que es igual que la portuguesa lo unico es que aqui no esta homologada y por lo tanto autorizada para su uso, pero la verdad que es la adecuada no el tocho de ladrillo  que llevamos, si es que solo piensan en los puñeteros coches  :evil:.
saludos.

pecha

entonces,  lo del portamatriculas basculante que multa conlleva si te pillan?

porque cada dia veo mas artilugios de esos.

pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Jaso_VFR

nada lo mejor es tirar por rl lado ecologico,  amaestrar una paloma, para qeu os cague uno o dos numeros de la matricula, asi no os pueden acusar de falsificar, como vas a saber que una paloma ha hecho una rauda pasada y te ha cagado la matricula, la uni ca pega es si te dien qeu limpies lamatricula con la mano  o el pañuelo, puag que agcoooo  jejejeje

uveefeerre

Cita de: "Jaso_VFR"nada lo mejor es tirar por rl lado ecologico,  amaestrar una paloma, para qeu os cague uno o dos numeros de la matricula, asi no os pueden acusar de falsificar, como vas a saber que una paloma ha hecho una rauda pasada y te ha cagado la matricula, la uni ca pega es si te dien qeu limpies lamatricula con la mano  o el pañuelo, puag que agcoooo  jejejeje
:D  :lol:  :lol: muuu buena idea, ves no habia caido en ello sera cuestion de fabricar algo parecido a esa CAGADILLA, no creo que el agente se ponga a investigar si es o no real,  :wink: .
saludos.

Jaso_VFR

claro y con la cagadilla no te pueden acusar  de falsificar, de intentar  escamotear los nummeros para qeu no te multen,... solo de guarro. te podran poner multa por guarro por nollevar bienvisible la matricula, pero nada mass..  ....

tayu

imaginacion no falta por lo que veo, a ver quien es el siguiente?, que por cierto lo de la cagada esta muy bien pensado.
Inteligencia y militar son dos términos opuestos

MoUs

pues nada ya nos veo a todos recogiendo cagadas de palomo en los parkes  :lol:  :lol:

Y ponerle a la matricula algun barniz reflectante,`pa kuando te hechen la foto refleje y se vea to blanco, y no vean un carajo de los numeros?

Otia parecemos ya aki haciendo inventos de profesor bacterio. :wink:
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

Jaso_VFR

el perre ya quiere quitar puntos por matriculas ensuciadas, dobadas o manipuladas, y cascar 300 eurines..  a ver, cuanto hay qeu pagar a un rumano pa que le de una somanta hostias al tocapelotas....???

ferran_zz

Cita de: "Jaso_VFR"el perre ya quiere quitar puntos por matriculas ensuciadas, dobadas o manipuladas, y cascar 300 eurines..  a ver, cuanto hay qeu pagar a un rumano pa que le de una somanta hostias al tocapelotas....???

:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: Jaso, lo tuyo con el perre es puro amor, pero amor de verdad.... :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

:)

nachoxi

Jaso, el problema es que esta feo pegar a un tonto
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

vectragt

aqui en extremadura esta cambiando el metodo, han colocado dos radares fijos en la carretera de la vera (imagino que al que le guste curvear la conocera), pues bien, antes incluso de que lo hayan enchufado a alguno le ha dado por hacerse una parrillita alli (quemandolo) e incluso para cerciorarse de que este quedaba inservible, darle golpecitos al cristal con algun objeto puntiagudo (una pica exactamente) quedandolo hecho añicos.
Espero que los cabrones aqui vean que el coste de montaje va a ser mas que la pasta que pretendan robarnos.
Vamos al mas puro estilo Kaleborroca vasco que cuando ven un cajero o un autobus sucio lo queman para que les pongan uno nuevecito :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto