Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

circular sin matricula

Iniciado por uveefeerre, Marzo 10, 2006, 01:25:25 AM

uveefeerre

Pues eso que el pasado miercoles tuve que ir hacer unas cosillas y me hice unos cuantos km, todo al medio dia, jeje y por la tarde cuando voy a pillar mi v me dice mi mujer que donde he puesto la matricula, :lol:  :lol: pensando que esta de coña miro y  8O  8O  8O  8O  coño y  mi matricula, pues ya ves me la habia dejado en cadiz, por la noche repeti el recorrido en coche y si señor alli estaba mi pobre matricula desconsolada y sin dueño, pero lo curioso de todo es que pase a dos motos de la  :dgt:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

jo no se que paso pero se emitió el posit sin más, bueno por donde iba que fue curioso que estos no me digesen nada claro está pq no se dieron ni cuenta,  :)  :) seria pq era la hora de la morriña de la siesta  :twisted:  :twisted: y puedo asegurar que cuando les pasé ya no tenia la matrícula, total que todo fue pq el soporte de la matrícula es de aluminio y por bibración etc partió y salió volando.
:lol:  :lol:  :lol: ya esta en su sitio y este seguro que no se rompe :twisted:  :twisted:

JAVI-SVQ

Pues te has librado de........ummmmmmmmmm creo q 150 eurillos.............. :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
pues si de un premiecillo si que me libre por lo que dices, yo pensaba que simplemente te inmovilizaban la moto y te la tenias que llevar en grua, pero veo que no :oops:  :oops:  :oops:

Sastre

pues si el premio es de 150 "uritos" quizá compense ir sin matricula a que te pille un radar... que digo yo, no? 8O  8O  8O  8O

JAVI-SVQ

Cita de: "Sastre"Quizá compense ir sin matricula a que te pille un radar... que digo yo, no? 8O  8O  8O  8O

No me tientes, no me tientes.......... :evil:  :evil:

V´sssssss

Cobreti

Pues tenéis que poneros al día esa multa es mas barata, la rebajaron no se porque pero así es ahora solo cuesta 90 euros, Artículo 25 -1- 1ª, del Reglamento General de Vehículos. Así que ya sabéis a ser buenos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"Pues tenéis que poneros al día esa multa es mas barata, la rebajaron no se porque pero así es ahora solo cuesta 90 euros, Artículo 25 -1- 1ª, del Reglamento General de Vehículos. Así que ya sabéis a ser buenos.

Lo seremos............... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: jejejejejejejejeje...........

Lo q sí es verdad es yo muchas veces me he planteado quitarle a uno de los números de la matrícula el plastiquito blanco de tal forma q uno  de los números o letras aparezca como un círculo negro ¿me explico?. Así si te tiran una foto no se sabría cual es tu número realmente. Si te pillan pues sí q supongo q sería sancionable................... :roll:

V´sssssssssss

uveefeerre

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
JAVI no des ideas  :twisted:  :twisted:

Pulits

Es que no pensais una buena  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :juass:  :juass:  :uvves:

Sastre

Si son 90 uros, ¡¡¡ vaya que si quito la matricula cuando baje a jerez!!!

Que te pille el radar puede ser una pasta que te cagas!!! y si modificas la matricula cambiando un numero o algo así, creo que tiene pena casi de carcel.  8O  8O  8O  8O

Cuidadín con modificar la matricula..... es mucho mejor quitarla!!

Saludos.

Cobreti

Lo único que esta tipificado en el Código Penal como delito es la falsificación de la placa de matricula, no así el no llevarla o ser esta ilegible o no visible, lo que simplemente se convierten en meras infracciones administrativas.
En España no va nadie a la cárcel o te has olvidado ya de los múltiples  casos que todos los días surgen y divulgan los medios de comunicación y los mendas no entran en el talego, somos un país de Farruquitos, o tenéis dudas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"Lo único que esta tipificado en el Código Penal como delito es la falsificación de la placa de matricula, no así el no llevarla o ser esta ilegible o no visible, lo que simplemente se convierten en meras infracciones administrativas.

Pues a quitarle un número!!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Aunque si te ven fijo q multan............. :?  

V´ssssssss

FERNVFR

yo la perdi una vez y lo denuncie, porque no sabia si la habia perdido o seria que la robaron para dar tirones de bolsos o algo, es muy desconfiado, pero la moto era a medias con un colega y no queriamos lios.

[move]

uveefeerre

JAVI-SVQ es que no ideas una buena  :twisted:  :twisted:  :twisted:
yo me apunto  :twisted:  :twisted:  :twisted:

vfrjordi

también os podéis intercambiar las placas así si hay foto podéis recurrir diciendo que el vehículo que sale en la foto no corresponde con el vuestro. yo de todos modos pa bajar a xeres me quito la placa y me pongo la alternativa,que algunos ya conocen

fvfr8

Cita de: "vfrjordi"me pongo la alternativa,que algunos ya conocen

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

vfrjordi

me refería a la de sanchez

Jose_manuel

El tunear la matrícula ya sea cambiando números o cambiando las placas está tipificado como falsificación de documentos, cosa un tanto ilegal y si pueden meterte a la trena.Y la multa varía desde 94€ hasta 1.503€ además de poder llevar aparejada la suspensión del carnet el tiempo q ellos crean oportuno,eso es la teoría,luego en la práctica no sé como será.

uveefeerre

:twisted:  :twisted:  :twisted:
la practica es como tiene que doler el bolsillo :twisted:  :twisted: