Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I QUEDADA MINI CONCENTRA POR LLAMARLO ASI AVER QUE OS PARECE

Iniciado por frangijon, Marzo 12, 2006, 01:09:40 PM

frangijon

Hola chicos, esta semana estuve de viaje por cataluña,   quede para conocer a  ferranz y silvia, pidiendoles consejos de su viaje a cabo norte, pues es mi sueño,  de hay salio en mi cabeza organizar una kedada algo mas especial en asturias,  como es la primera vez necesito la colaboracion de todos pues estoy pez en ello. el gran problema es que las plazas hoteleras van a volar por lo cual tenemos que organizarlo pronto cara al verano.
       Mi idea seria pasar un finde en la zona de Cangas de Onis cerca de Covadonga sus lagos, Cabrales, Picos de europa Naranjo de bulnes, etc, etc, para ello creo en mi humilde opinion lo mejor seria alquilar una casa rural donde el entorno de tranqulidad y proximo a la naturaleza seria de un valor desestresante de importancia, ya que un hotel por lo general sule estar enclavado en la cuidad o en el pueblo, con lo que esto conlleva: ruidos gente dentro y fuera del hotel  inseguridad relativa de robo o tocamiento de motos, subida de la gente a ella,  etc, etc.
       En la zona de Cangas de Onis desde hace algunos años hay varias actividades para realizar, descenso en canoa, y piragua por el rio Sella puenting, paseos a caballo ,etc, etc, mi propuesta seria por ejemplo:                                                                                                      Alguna gente supongo que llegaria el viernes, haria noche y la que no pues el sabado, a la mañana bajariamos del hotel rural hasta  Arriondas donde previa reserva nos dispondriamos a bajar el sella o hacer rutas a caballo (para esto no es obligatorio mono ni casco) u otro tipo de actividad, yo no soy partidario de hacer todos lo mismo, asi k ire poniendo informaccion si veo k la cosa os interesa y vosotros ireis escogiendo,  mas tarde nos juntariamos todos en un punto he iriamos a comer a un sitio que conozco, al aire libre siempre que el tiempo lo permita, pues lo tipico:                                                                                                            Una fabada con su compango(morcilla, chorizo, lacon, etc,etc,) detras unos escalopines al cabrales, y de postre quesu cabrales( todo esto  es una primera idea luego podemos ir modificandolo) y claro esta regandolo con unes sidrines, y agua pues tal como esta el tema policial seria lo mejor, despues podriamos hacer una ruta por las carreteras y paisajes naturales que depende la epoca estaran o no hasta los huev.......s de coches, ya de tarde y  noche eso lo iremos viendo, luego el Domingo podemos bajar al mercado en Cangas y alli el q quiera podra comprar productos tipicos etc,etc,etc (cuidadin el que valla a comprar el quesu de cabrales y lo meta en la maleta le de el sol os aseguro q la ropa habra q lavarla varias veces para quitar el olor) y despues de este find con algunos kilos de mas se dara por terminado la kedada
¿que os parece la idea?
Ante todo teneis que pensar, k esto seria una actividad entre amigos del foro es decir k no vais a llegar y es una concentraccion ni k yo ni el k me kiera ayudar a organizarlo tengo ningun interes economico, y otra cosa mas importante cada uno hara su reserva de habitaccion y actividad y menu, yo desde Asturias ire subiendo al foro precios, me pasare por los hoteles rurales, en fin lo k pueda hacer para estar todos comodos sin sopresas
Lo mas importante seria la fecha de esta kedada tenemos k kontar con el factor de k en verano esta zona se pone esta el culo de gente DEL 15 DE JULIO AL 1 DE SEPTIEMBRE la carretera k lleva a los lagos y covandonga estara cerrada al trafico rodado, con un servicio de autobus con sus colas y demas
ademas es temporada alta, por lo cual creo k seria lo ideal la 1 quincena de JUNIO el fin de lo escojeremos entre todos ESTO SERIA LO PRIMERO K TENEMOS K HACER para reservar plaza
No se si me keda algo mas os dejo una direccion del hotel k he visto
http://www.vivirasturias.com/asturias/turismo-rural/8509/2767/0/hotel-aultre-naray/index.html
tocar en donde pone:vista virtual
Bueno esto es todo me ireis diciendo
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

Bufff demasiadas buenas ideas juntas.
Yo en principio no digo nada pero el post este queda fichado.
:dgt:  :dgt:  :dgt:

Si la iniciativa sale para adelante y según en que fecha toque (maldito curro ) me parece una idea genial.

Buenas curvas + buena gastronomía + buenos paisajes =  Finde motero genial.

Cobreti

¿Todo lo que se te ocurre es así de bueno?, No dudare en apuntarme si puedo, que sera lo mas difícil.

Animo es una buena idea.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Pozí, una pinta que te cagas. Lo malo para mí que el verano no puedo desmarcarme para nada, ya quisiera.

Suerte con la iniciativa.

Socio Mutua Motera nº 4.739

asturgreen

Bueno fran pues me parece una buenissima idea pero que follon !!!!!!!!!!!!! Yo como soy cabezon y creo que todo es posible echandole huev..... pues aqui me tienes para echarte una mano en lo que pueda. Ya sabes que yo estoy al lado opuesto (Vegadeo) pero veraneo todos los años en La Isla cerca de Colunga asi que conozco un poco la zona. Bueno pues lo dicho , si puedo ayudar en algo , aqui me tienes.
:wink:
De Asturias

davidvfr96

Yo, si no hay problema de vacaciones...(es muy pronto para saberlo) me apunten!!!! Que bonito es todo esoooo!!! y encima en amotillooo!!!!! :D  :D  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrjordi

si fuera o fuese para septiembre no lo descartaríamos. antes imposible

davidvfr96

Cita de: "vfrjordi"si fuera o fuese para septiembre no lo descartaríamos. antes imposible
Pero que no caiga en Sábado!!!  :lol:  :lol:  :lol:
:burla2:

vfrjordi

davidvfr96

Cita de: "vfrjordi"por supuesto, que si no la lío, ya sabes!!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Dragón

Yo para ir a Asturias voy sea cuando sea y donde sea. La zona de Cangas de Onis es preciosa, cerca de Llanes...... Esas sidritas. Si no salo la moción quedamos un dia para tomar una sidra en Pajares. Esta Semana Santa voy un dia.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

frangijon

hola chicos, ante todo daros las gracias por vuestro interes, bien creo k la cosa va a marchar, este fin de semana me pondre a organizarlo con calma, la proxima vez tendreis noticias en concreto es decir con fecha lugar y programa, hasta entonces para cualquier duda o idea me poneis un privado y gustosamente os contestare.
p.d cuando este organizada fecha, rutas, alojamiento y demas  figurara un texo de titulo en kdadas
KDDA EN ASTURIAS ..........................
Un saludo y gracias a todos :D  :D
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

ajrdVFR

Hola a todos.
Como ya le dije a fran en mesaje privado, aquí hay uno más para la kdd-concentra que se haga en Asturias. A ver si se anima la cosa y hacemos algo entre todos.
Un saludete.
VFR VTEC F2

Ciervo

Joder frangijon la idea es cojonuda. Yo libro los findes pero lo tendre que hablar con la jefa. Esque tengo una cria de 18 meses y se me pone dificil.

RicardMN

¡Estupenda iniciativa, frangijón! Tiene una pinta buenísima.

Desde luego, Asturias en moto es de las cosas que tengo pendientes. Otra cosa es que pueda ir en la fecha que se haga. Pero adelante, tantea al personal, pon fecha y verás como sale adelante.

V'sss
RicardMN  

Tito

Me parece cojonudo Frangijón. Cuenta con Tito y Paula, de Pontevedra.
Vsss.