Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Reparacion de carenados

Iniciado por Stealth, Marzo 12, 2006, 05:30:35 PM

Stealth

Hola amigos, siento haber estado tanto tiempo desconectado. Hace aproximadamente un año sufrí una caída tonta debido a la cera de las procesiones de semana santa (CUIDADIN A TODOS QUE SE ACERCA... Y ES MÁS TRAIDORA QUE EL HIELO).  
        Mi pregunta está dirigida a los residentes en Barcelona y alrededores. ¿Conocéis algún taller de reparación de carenados que trabajen bien y a un precio relativamente moderado? Para revisiones menores llevo la moto a Rodi Boxes (Avda Paral·lel), sé que ellos trabajan con un tal Ayuso, su trabajo es de primera calidad, pero sus facturas también.
       Por otro lado, en caso de necesitar un taller más especializado, ¿Me recomendáis algo? (el problema es que soy un mallorquín viviendo en Barcelona y no lo conozco demasiado).  Gracias a todos

tumis

Si no es un tema que tenga que morir en un concesionario oficial por fuerza, yo llevo la moto a Roger Motos, en la calle Diputación esquina Roger de Flor.

El mecánico es una chaval muy majo que se llama Sergio y yo estoy muy contento de las veces que he llevado a mi niña.

Tumis dixit.

vfrjordi

hay todo un profesional de los carenados y las pinturas y el tío trabaj muy bien. Studi Moto. Mi vfr está pintada y lacada allí. Carenado exterior e interior y reparación de fibras. Si quieres más datos,pídemelos y te los paso y te digo por quién debes preguntar

Stealth

A ver si con un poco de suerte la dejo presentable de cara al verano. Un abrazo

diabbolo

En la calle Burgos 1 tienes un taller que se dedica exclusivamente a eso. Pregunta por Oscar y dile que vas de parte de Antonio. Te hará un buen precio. El sitio está por la zona de Sants junto a la salida de metro de Mercat Nou. Ya me diras algo

Stealth

Casualidade de la vida (o no). Vivo al lado de la parada de Mercat Nou. :D

uveefeerre

perdona mi pregunta pero no le pediste responsabilidades al ayuntamiento???
pq de hecho y a mi me ha pasado el petar una rueda por culpa de un bache, llamar a la policia y poner la denuncia, y evidentemente tras un tiempo pq esto va muy muy despacio pues pagarme la reparacion del neumatico, nuevo por supuesto, pq asi lo tuve que hacer poner nuevo.
Para algo se paga el impuesto de circulacion no!! entre otras cosas, vamos digo yo....
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Stealth

Sí, ¡Y tanto que he reclamado daños!  Está en proceso, fui a declarar (la abogada del registro patrimonial hasta me felicitó por la claridad de mi "redaccción").
La putada es que el ayuntamiento de Palma lleva un retraso del copón, o sea que... A apoquinar yo (de momento).
La verdad es que no fue una mala experiencia del todo, la policía municipal de Palma se portó de primera, me redactaron el atestado (en el cual decía claramente que la culpa del siniestro se debía a las malas condiciones del asfalto, etc), me acompañaron hasta casa e incluso me invitaron a un cigarro. Estas cosas de hacen verles de otra manera...
La parte negativa, es que este "percance" fue en Marzo de 2005, presenté todos los papeles en Junio y en Noviembre (de 2005) me llamaron para declarar, así es la vida, podría haber sido peor (los daños se los llevó la moto, yo sólo me llevé de recuerdo un moratón en la cadera, ni siquiera me rompí la ropa...)
Si alguna vez os encontráis ante una situación similar, no lo dudéis, y llamad a la urbana o a la municipal o a los mossos o a la guardia civil, etc.   ¡Ah! si el encargado/a de la centralita os pregunta si estáis heridos, decid que sí (si no no vienen)   XDDDD