Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sitios de TAPEO por ANDALUCIA

Iniciado por jorgenmoto, Marzo 13, 2006, 09:00:01 AM

jorgenmoto

Una propuesta para ver si funciona! abro este tema porque me parece importante  :idea: cuando salimos de ruta lo normal casi siempre es llevar algo de comer (el mejor restaurante es una piedra en el camino con un buen paisaje) pero a veces no estaria de mas que nos aconsejaramos de algun bar/restaurante para poder disfrutar mas de nuestras salidas.El elegir comunidad no es por nada :D sino por dividir, organizar un poco y asi que sea mas facil buscar lo que deseamos.Si lo argumentamos con alguna foto u otra cosa mejor (factura  :D )

Cobreti

Colega, de los buenos sitios al final la imagen solo te queda en el recuerdo pues te encuentras casi siempre tan a gusto que no caes en el hecho de hacer fotos.

Pero es una buena idea, intentare hacer las fotos sin salir en ellas, jajaja.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

¿Sitios de tapeo en Andalucía?

Yo sé uno...

el mejor...

¡GRANADA!

Socio Mutua Motera nº 4.739

jorgenmoto

En la costa del sol en un paraje natural con un sol radiante se encuentra Frigiliana

una friturilla

recuerdalo restaurante-bar Virtudes  te puede sorprender el precio

parrocovfr

PA TAPEO EN ALMERIA SOLO POR 1.60€ CERVEZA Y TAPA  
ALGUIEN DA MAS
monto una VFR800FI VTEC 2002 AÑO COMPRA 2002

frank_cbr

Cita de: "parrocovfr"PA TAPEO EN ALMERIA SOLO POR 1.60€ CERVEZA Y TAPA  
ALGUIEN DA MAS

De eso puedo dar fé tocayo, he estado varias veces de tapeo por Almeria y en el "CALZADA" te ponen unas tapas que quitan el sentio!!!!!

Aunque como Graná.........no hay ná!!!! :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jorgenmoto

AHHHH el precio de la pedazo fritura de pescado es de 15 euros  no esta mal,no?

Fleetwood

Bueno chicos, ¿me podeis decir dónde está El Calzada? Voy a estar dos días en Aguadulce y me gustaría pasarme a probar ese plato de friturita tan apañado que decís.

Asias.

frank_cbr

Cita de: "Fleetwood"Bueno chicos, ¿me podeis decir dónde está El Calzada? Voy a estar dos días en Aguadulce y me gustaría pasarme a probar ese plato de friturita tan apañado que decís.

Asias.

Jó Victor, lo siento pero no sabria explicarte!!!! yo las veces que he ido han sido porque me han guiado la familia de Yael, si me dejan solo por alli todavia estaria dando vueltas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me suena que hay uno por la zona de la biblioteca, en general hay 4 o 5 pero ese es al que he ido siempre.

Siento no poder serte de mas ayuda :cry:  :cry:

Fleetwood

Cita de: "frank_cbr"
Jó Victor, lo siento pero no sabria explicarte!!!! yo las veces que he ido han sido porque me han guiado la familia de Yael, si me dejan solo por alli todavia estaria dando vueltas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me suena que hay uno por la zona de la biblioteca, en general hay 4 o 5 pero ese es al que he ido siempre.

Siento no poder serte de mas ayuda :cry:  :cry:

No te preocupes Frank, gracias por la ayuda igualmente. ¿A qué biblioteca te refieres? ¿a la municipal? porque con esa referencia me basta para encontrarlo... creo.

Saludos!

frank_cbr

Cita de: "Fleetwood"No te preocupes Frank, gracias por la ayuda igualmente. ¿A qué biblioteca te refieres? ¿a la municipal? porque con esa referencia me basta para encontrarlo... creo.

Saludos!

Efectivamente Victor me refiero a la biblioteca municipal. Ya veras que peaso tapas te ponen!!! :lol:  :lol:

ducadiz

Propongo ruta-fritureña para saber cual es la mas barata!!!Je je.

El que no acierte,paga!!! 8O
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

jorgenmoto

Si pasais por un pueblo muy pintoresto como es Montefrio no dudeis en hacer un alto en el camino y tomaros algo en "EL Pregonero"  Tomatapacaliente!!!

Esta en un lugar clave para ver el encanto que tiene Montefrio

cuidadito con la cuesta,que se te vuelca la moto para el lateral en menos que dices amen,je,je,je