Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III KDD ANIVERSARIO.-

Iniciado por tochito, Marzo 13, 2006, 01:07:21 PM

tochito

UPPPPPPP, PARA ARRIBA¡¡¡¡

Venga que aun me queda gente para decirme lo de la habitación o bungalow.........."sus" vais a quedar en la calle  :lol:  :lol:  :lol: .-

davidvfr96

Tochito, te han dicho si hay que reservar dando una señal o algo? Lo digo como al ser un grupo tan grande, puede que pidan algo.  :roll:  :D
Asias!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tochito

Cita de: "davidvfr96"Tochito, te han dicho si hay que reservar dando una señal o algo? Lo digo como al ser un grupo tan grande, puede que pidan algo.  :roll:  :D
Asias!!!

De momento me estan reservando habitaciones sin dar ningún tipo de señal y a tres semanas vista le tengo que pasar una lista para confirmar esas habitaciones y que la gente vaya dando señales.- Por eso lo estoy haciendo con cuentagotas y cuando alguien pone lo que quiere les mando un email con el cambio.-
En un principio me dijo la comercial del Hotel que le dijese todas las habitaciones del tirón, pero me da palo :oops:  :oops: , decirle somos tantos reservame tantas habitaciones y que luego fallen la mitad.......me entiendes no?
Por eso VUELVO A DECIR A LA GENTE¡¡¡¡¡¡ que faltan muchos por indicarme habitación.......NO LO DEJEIS PARA ULTIMA HORA, POR FAVOR.-
Muhas gracias   :lol:  :lol:  :wink:

davidvfr96

Cita de: "tochito"
Cita de: "davidvfr96"Tochito, te han dicho si hay que reservar dando una señal o algo? Lo digo como al ser un grupo tan grande, puede que pidan algo.  :roll:  :D
Asias!!!

De momento me estan reservando habitaciones sin dar ningún tipo de señal y a tres semanas vista le tengo que pasar una lista para confirmar esas habitaciones y que la gente vaya dando señales.- Por eso lo estoy haciendo con cuentagotas y cuando alguien pone lo que quiere les mando un email con el cambio.-
En un principio me dijo la comercial del Hotel que le dijese todas las habitaciones del tirón, pero me da palo :oops:  :oops: , decirle somos tantos reservame tantas habitaciones y que luego fallen la mitad.......me entiendes no?
Por eso VUELVO A DECIR A LA GENTE¡¡¡¡¡¡ que faltan muchos por indicarme habitación.......NO LO DEJEIS PARA ULTIMA HORA, POR FAVOR.-
Muhas gracias   :lol:  :lol:  :wink:
OS HABÉIS ENTERADOOOO!!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Fleetwood

¿Que si os habeis enterado? jijijijijiji

Socio Mutua Motera nº 4.739

juliancsanchez

Jaso y Anna4.-HD/2noches
FERNVFR y Susana.-HD/2noches
Polvfr y Trini.- HD/2noches
RicardMN y Rosa.- HD/2noches
ajrdVFR - HD/2noches.-
JAVI-SVQ y AURORA-SVQ.- HD/2 noches
ChusV4 + Pilucky - HD / 1 noche (sábado nuit)
El_jau + acompañante + Pepwinsky + Niko + t_jorge + Nina / B/ 2 noches.
Giovanni e Isa.- HD/2noches
Fleetwood y Pepa.- HD/2 noches.
Mavi y Josedelpino - HD/2 noches.
Carolina y Jorgenmoto.-HD/2 noches
Davidvfr96 y Mónica.- HD/2 noches
Miguelvfr98 + Vanessavfr98 -> HD/2 noches
Ciervo.- HD 1 noche
DamiVFR +Frangijon .- HD/2 noches ( Pareja de hecho
juliancsanchez
no me habia dado cuenta de que aqui hay otra lista
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

amontogo

Hola

Yo soy un forero nuevo, que tiene intención de acercarse a vuestra KDD para conoceros.

Seguramente me acerque sólo el sábado, por que ese domingo estoy liado. Tengo la suerte que soy de Madrid y me pilla muy cerca.

Un saludo.

blas

Buenas justo ese fin de semana cumplo mi primer aniversario como miembro del club de bienes comunales, así que no creo que pueda ir todo el finde semana,

Ahora bien, por suerte se va a hacer cerca mi casa, asi que me casi seguro que me me apunte algún/nos días............

Saludos
Socio de la mutua motera nº 8768