Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III KDD ANIVERSARIO.-

Iniciado por tochito, Marzo 13, 2006, 01:07:21 PM

Giovanni

No he entrado mucho y me he pegado un lote de leer de no te menees, ya he confirmado nuestra asistencia en el otro post. Desde aqui felicitar y agradecer a los que se estan currando la organiacion de la KDD. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Serguey

Actualizamos:

Jaso y Anna4.-HD/2noches
FERNVFR y Susana.-HD/2noches
Polvfr y Trini.- HD/2noches
RicardMN y Rosa.- HD/2noches
ajrdVFR - HD/2noches.-
JAVI-SVQ y AURORA-SVQ.- HD/2 noches
ChusV4 + Pilucky - HD / 1 noche (sábado nuit)
El_jau + acompañante + Pepwinsky + Niko + t_jorge + Nina / B/ 2 noches.
Giovanni e Isa.- HD/2noches

t_jorge

Joderrr Sergio como estas ahi al quite no se te pasa ni uno, ahi  ahi que no se escape nadie. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "SERGUEY"El_jau + .... + Pepwinsky + .... + t_jorge + .... / B/ 2 noches.

Pues me parece que tú, tampoco te vas a escapar esta vez :wink:  

!!!Ti vas a enterar, pecadooooorrrrrrr!!! :evil:  :evil:  :evil:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

P.D. Traducción: No vas a dormir en tres días.

t_jorge

Cita de: "EL_JAUVFR"

!!!Ti vas a enterar, pecadooooorrrrrrr!!! :evil:  :evil:  :evil:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

No te preocupes por mi que ya me estoy medicando. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"
Cita de: "EL_JAUVFR"

No te preocupes por mi que ya me estoy medicando. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Vaya, ¿ya te estas metiendo el cacique en vena? Controlate que todavía quedan 3 meses y medio.
:drink4:  :drink4:
:risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

Un abrazo, metrosesurarrrrrrr!!!!

t_jorge

Note equivoques que yo solo bebo cocacola, en contadas ocasiones le agrego unas gotitas de ron.

Lo que estoy es invernando, acumulando horas de sueño. :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"Note equivoques que yo solo bebo cocacola, en contadas ocasiones le agrego unas gotitas de ron.

Lo que estoy es invernando, acumulando horas de sueño. :wink:  :wink:
Eyyy, Jorge ten cuidao que tu eres muy exagerao.....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Evans

Hola a todos, hace tiempo que no visito la web y de repente me encuentro que ya se está organizando otra KDD, me alegra mucho ver la cantidad de gente que se apunta, esto goza de buena salud, si señor, yo también me apunto, por supuesto. Y podéis contar conmigo para la logística porque vivo cerca de Navacerrada, Tochito me tienes a tu disposición para hacer cualquier recado. Incluso tengo una casa de pueblo familiar que no utilizamos con tres habitaciones disponibles para el caso de que hubiera problemas de alojamiento en el Arcipreste; repito, contad conmigo para lo que sea.

Saludos  :wink:  :wink:

tochito

Cita de: "Evans"............ Tochito me tienes a tu disposición para hacer cualquier recado. Incluso tengo una casa de pueblo familiar que no utilizamos con tres habitaciones disponibles para el caso de que hubiera problemas de alojamiento en el Arcipreste; repito, contad conmigo para lo que sea.

Saludos  :wink:  :wink:

Muchas Gracias  :ok1:

Serguey

Cita de: "Evans"Hola a todos, hace tiempo que no visito la web y de repente me encuentro que ya se está organizando otra KDD

Pues tienes que visitarnos mas amenudo eh,  :wink:  y la Kdd es del III aniversario porque Kddas hay muchas y el comado madrid ahora con el solecito sale casi todo los sabados o domingos, apuntate a la proxima.

Cita de: "Evans"Y podéis contar conmigo para la logística porque vivo cerca de Navacerrada, Tochito me tienes a tu disposición para hacer cualquier recado. Incluso tengo una casa de pueblo familiar que no utilizamos con tres habitaciones disponibles para el caso de que hubiera problemas de alojamiento en el Arcipreste; repito, contad conmigo para lo que sea.

No lo digas muy alto que hay mucho desesperado por el club y cuando te quieres dar cuenta los tienes de okupas.  :mrgreen:

tochito

VAMOS APUNTAROS QUE AL FINAL DORMIS EN EL MONTE

.....y en Octubre hace un poquito de frio en Navacerrada.-  :lol:  :lol:

tochito

LISTA:

Jaso y Anna4.-HD/2noches
ajrdVFR - HD/2noches.-

t_jorge

Donde esta la gente que esta apuntada en la lista?????????????'' 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
SALUDOS DESDE EL SUR.

SIR_LOSLEY

Cita de: "t_jorge"Donde esta la gente que esta apuntada en la lista?????????????'' 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Ahi le has dado :think:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

Cita de: "t_jorge"Donde esta la gente que esta apuntada en la lista?????????????'' 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Deja de fumar cosas raras   :peta4: ;  esta lista es la de las Habitaciones, la otra es la de inscritos.-

Te has leído el post???  :?:  :?:  8O  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

Fleetwood

Hola de nuevo Tochito, siguiendo tus indicaciones aquí estoy para conf¡rmar lo de las habitaciones.

Asíiiiiiinnnnnnnn que, Fleetwood y Pepa: 1 habitación doble, 2 días.

Asias.

Socio Mutua Motera nº 4.739

tochito

Actualizamos:

Jaso y Anna4.-HD/2noches
ajrdVFR - HD/2noches.-
Fleetwood y Pepa.- HD/2 noches.-

t_jorge

Cita de: "tochito"
Deja de fumar cosas raras   :peta4: ;  esta lista es la de las Habitaciones, la otra es la de inscritos.-

Te has leído el post???  :?:  :?:  8O  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

Tio que estoy invernando pero las neuronas las tengo muy bien y leo poco pero mas o menos me entero, en la lista hay casi 60 personas y aqui tan solo hay tres o cuatro reservas de naaaaa  la proporcion no me cuadra aunque este drogaoooooo. :evil:  :evil:  :evil:
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Cita de: "tochito"Actualizamos:

Jaso y Anna4.-HD/2noches
ajrdVFR - HD/2noches.-
Fleetwood y Pepa.- HD/2 noches.-

Pues por si acaso, ya que no me entero de para que son las dos listas...
Jaso y Anna4.-HD/2noches
ajrdVFR - HD/2noches.-
Fleetwood y Pepa.- HD/2 noches
Davidvfr96 y Mónica.- HD/2 noches (si no hay sitio suficiente nos volvemos a casa a dormir)
Enamorado? Si de ella, mi niña!