Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Luz trasera fundida varias veces

Iniciado por Jose_manuel, Marzo 13, 2006, 06:44:25 PM

Jose_manuel

Buenas,tengo 1 problemilla q me está mosqueando y kería saber si a alguno le ha pasado  y q hizo para solucionarlo.El caso es q se me está fundiendo la luz trasera de posición aprox. cada 3 o 4 meses.Gracias y nos vemos en jerez.

Jose_manuel

Ah,se me olvidaba la moto es 1 Vfr800 Vtec 2002

Tero

Este tema se trato hace bastante tiempo, seguro que si rebuscas por el baul de los recuerdos lo encuentras.  :wink:
El problema suele ser la bombilla inferior, y curiosamente la luz de posición y no la de freno  8O .
El problema es muy tonto, pero de dificil solución. Cuando te instalen la nueva bombilla, deben ser muy cuidadosos, y dar justo el cuarto de vuelta para encajar la bombilla. Si la aprietan a tope, queda muy apretada, vibra y se funde  :evil:  :evil: , si queda poco apretada, viba y se funde  :evil:  :evil: .
A mi me paso lo mismo, y durante una temporada cambiaba las bombillas cada 2000 km  :roll:  :roll: .
Que no te vuelvan loco con que bombillas originales, o de la competencia, el problema esta en como la colocan  :? .
Un saludo  :D

uveefeerre

Jose_manuel yo tengo el mismo modelo que tu y nunca me ocurrio eso,  :lol:  :lol: cruzo los dedo, pero tambien escuche y creo haber leido un tema de esos en el foro que se relacionaba con lo que dice tero la forma de apretar la bombilla y por supuesto que no te vuelvan loco con el tema de original o no original.suerte
:wink:  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jose_manuel

Muchas gracias es bueno saberlo, puesto q la bombilla la compro y la pongo yo.Al principio pensé q podía ser el regulador de tensión pero si sólo se funde la de posición va a ser eso

Bafomet

Yo tengo la mia de 2003 y me pasa lo mismo.
Al gran amigo Rolex le pasaba tres de lo mismo, y es el quien me hizo ver que la tenia fundida.  :oops: