Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ASIENTO

Iniciado por DrNillo, Marzo 14, 2006, 10:07:01 AM

DrNillo

La duda del pardillo.

Vereis, tengo la VTEC 2005 roja (o sea, LA MOTO) y aun no habia
sacado el asiento.

El otro dia lo saque y al colocarlo, no me habia fijado antes, queda
una distancia mas o menos de un dedo entre el asiento y la carroceria
dejando ver unos agujeros cuadrados.

No se si lo he colocado mal o si esta bien asi. No se si es para que
"respire" pero debe entrar agua no?

Gracias y no sus riais.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ChusV4

Esos agujeritos es para colocar los cascos.

Si te fijas, dentro tienes un hierrecito que es donde puedes anclar la hebilla del cierre del casco.

Por los agujeritos pasas la cinta y dejas colgando el casco.

Colocas el asiento y listo.

Tambien puede hacer pasar algun otro tipo de cable para coger con el lo que quieras.
VssssFR Powa!!!!^

DrNillo

Cita de: "ChusV4"Esos agujeritos es para colocar los cascos.

Si te fijas, dentro tienes un hierrecito que es donde puedes anclar la hebilla del cierre del casco.

Colocas el asiento y listo.

Tambien puede hacer pasar algun otro tipo de cable para coger con el lo que quieras.

Me quedo mas tranquilo

Pero seguro que en una frenada no me quedare sentado en la cupula, no?
(ya conoces mis apuradas)

Gracias Chus
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "drnillo"La duda del pardillo.

Vereis, tengo la VTEC 2005 roja (o sea, LA MOTO) y aun no habia
sacado el asiento.

El otro dia lo saque y al colocarlo, no me habia fijado antes, queda
una distancia mas o menos de un dedo entre el asiento y la carroceria
dejando ver unos agujeros cuadrados.

No se si lo he colocado mal o si esta bien asi. No se si es para que
"respire" pero debe entrar agua no?

Gracias y no sus riais.

Pues no te preocupes porque son así......a mi tambien se me quedan esos pequeños agujeros.-

Solo unas preguntas......¿Desde cuando tienes la moto y por que nunca le habias quitado el asiento?  8O  8O

vfree_rider

Para que te quedes más tranquilo, comprueba al colocar el asiento (palpando con los dedos - no malinterpretar-) que las 2 piezas de la parte delantera y las 2 de la trasera quedan en su posición correcta (por debajo de los pasadores) y que oyes el "click" del cierre de la parte más posterior.

Por otro lado, la distancia del borde del asiento se puede ver influida por las cosas que lleves debajo del asiento. Así, si llevas el anti-rrobo en forma de U, el cilindro de cierre va situado cerca de uno de los pasadores, y has de cuidar que la parte más corta sea la que quede más próxima a ese pasador (y, lógicamente, la más larga en la más interior del colín).

Vaya rollo para una "chorrada" ¿eh?, pero es que yo me he fijado bastante en esa separación, también.

Vssssssss, Doc!!!!!!

tochito

Y para que te quedes tranquilo del todo, vete al Foro de Rutas y en tema TOLEDO mira las fotos que puse; en una de ellas se ven los "huequitos".-

JAVI-SVQ

Cita de: "ChusV4"Esos agujeritos es para colocar los cascos.

Efectivamente. En muchos paises es muy útil. Aquí, si no quieres quedarte sin casco, mejor no lo intentes.......... :?  :?  :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

DrNillo

Muchas gracias a todos.

Tochito, he mirado las fotos de Toledo y se ve muy bien, pero
mirando las fotitos del Jordi, no se si debajo del asiento hay
unos agujeritos o un maletero como en la Pacific Coast.

No sabia que cabian 2 integrales debajo del asiento.

Muchas gracias por las explicaciones y por la rapidez.

tochito

Cita de: "drnillo"
No sabia que cabian 2 integrales debajo del asiento.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: