Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

EASY RIDER

Iniciado por DrNillo, Marzo 14, 2006, 04:25:23 PM

DrNillo

No sé si os interesara a alguno.

Llevo bastante tiempo intentando encontrar la pelicula "Easy Rider"
porque paso de tener la copia e-mulera.

Pues comprando una revista, me he encontrado en el kiosko
que hay una coleccion de DVD de PlanetadeAgostini sobre
Jack Nicholson y una de las pelis es ésta y al precio de 8.99 €.

No es lo ultimo en cine, pero creo que tiene que formar parte de
la videoteca de cualquiera que le guste un poco las motos
(ademas de Torque, claro  :lol: )

Un saludo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrjordi

y terminator también que sale una moto con una recortada

vfree_rider

Cita de: "drnillo"Llevo bastante tiempo intentando encontrar la pelicula "Easy Rider"

Es mi primo hermano :risa3: ,... Somos Easy y Vfree  :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!!!!!

Intentaré "engancharla" :wink: . ¿Ya estaba disponible, o hay que esperar a la semana que "toque" :roll: ?

DrNillo

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "drnillo"Llevo bastante tiempo intentando encontrar la pelicula "Easy Rider"

Es mi primo hermano :risa3: ,... Somos Easy y Vfree  :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!!!!!

Intentaré "engancharla" :wink: . ¿Ya estaba disponible, o hay que esperar a la semana que "toque" :roll: ?

No se como habra sido el menu, pero seguro que ha sido bien
regado por algun buen caldo  :lol:

!!! YA HA SALIDO, YA HA SALIDO OIGA ¡¡¡
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrjordi

si ya veo que os gustan las pelis de machotes

vfree_rider

Cita de: "drnillo"No se como habra sido el menu, pero seguro que ha sido bien regado por algun buen caldo  :lol:

¿No te "j.." el adivino? :risa3:  :risa3:  :risa3:

Cita de: "vfrjordi"si ya veo que os gustan las pelis de machotes

¿machotes como tú, quieres decir, "celosillo"?  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Pues no, no, lo que a mí me interesa son esas motos tan, tan americanas, :risa3:  :risa3:  :risa3: ...