Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Borrar usuarios con 0 mensajes

Iniciado por vfrjordi, Marzo 14, 2006, 04:58:50 PM

vfrjordi

Sigo pensando que los usuarios registrados con antigüedad de más de seis meses y sin un sólo mensaje deberían causar baja.

fvfr8

vfrjordi

creo que deberían ser eliminados

Jaso_VFR

pues sigue pensando   jajaja piensa piensa, por que el tema se ha hablado varias veces y siempre salio decision, negativa, asi que salvo qeu se decida   lo contrario, seguiran  de alta...

asturgreen

Jaso, en el post que pusistes sobre ciertas imagenes ... te refieres a esas como las de vfrjordi por ejemplo ?????????????? 8O  8O  8O  8O  :wink:
De Asturias

Jaso_VFR

Por ejempl, creo que no es lo mas indicado si entra un vferro con su niño de 10 años, para comentarle cosas de el foro, y se encuentra con ese avatar u otro similar..., pero ya digo es solo una apreciacion, de momento no me han pedido que lo impidsa sino qeu comente la situacion, si me pidiera una mayoria que lo evitara pues seria una situacion distinta.

vfrjordi

también vuelvo a decir aquí lo que dije arriba que encuentro razonable el motivo de los niños pero por nada más

asturgreen

Hombre la verdad es que yo toy todo el dia con el ordenador abierto en la salita y la pequeña (4 años) no para de andar para atras y palante ... en eso tambien hay que andar con 1000  8O  8O  8O  8O  8O  pero......... eso ya es tema de cada uno !!!
De Asturias

vfrjordi

en este post creo recordar que se debe discutir si se borran los usuarios registrados con más de seis meses y sin un sólo mensaje

vfrjordi

Cita de: "asturgreen"Hombre la verdad es que yo toy todo el dia con el ordenador abierto en la salita y la pequeña (4 años) no para de andar para atras y palante ... en eso tambien hay que andar con 1000  8O  8O  8O  8O  8O  pero......... eso ya es tema de cada uno !!!

creo que ya has visto que lo he quitado,no?

asturgreen

Oye pues no lo habia visto y la verdad que tampoco te lo habia pedido, a mi ya te digo que no me importa.... el que tiene que tener cuidado soy yo.

Por lo de borrar los usuarios pues como que me da lo mismo.
De Asturias

vfrjordi

hombre pues yo creo que los usuarios que están ahí desde matusalem y no han escrito ni un sólo mensaje deberían darse de baja

asturgreen

Esta claro que mucho ya ni estan ahi !!!
De Asturias

juliancsanchez

igual con ese abatar se despierta y escriben algo jajaja
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Gianola

Cita de: "vfrjordi"hombre pues yo creo que los usuarios que están ahí desde matusalem y no han escrito ni un sólo mensaje deberían darse de baja

Hay otros que tienen más de 1.300 y a lo mejor también deberían darse de baja. ¿Qué más da el número de mensajes?

Por cierto, ¿tú no te ibas a los 1.000? Yo, particularmente, no te echaría de menos :-D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vfrjordi

Cita de: "Gianola"
Cita de: "vfrjordi"hombre pues yo creo que los usuarios que están ahí desde matusalem y no han escrito ni un sólo mensaje deberían darse de baja

Hay otros que tienen más de 1.300 y también deberían darse de baja.

vfrjordi

vfrjordi

JAVI-SVQ

Comparto lo q comenta Jaso y que ya se discutió varias veces:

El estar ahí no causa gasto alguno ni molesta. Está claro alguno ya no volverá pero tb tenemos casos de gente q tras bastante tiempo a la sombra empezó a participar actvamente en el clus.

Siempre pueden dar el salto desde el anonimato y aportar  cosas interesasntes al clus :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ferran_zz

Cita de: "JAVI-SVQ"Siempre pueden dar el salto desde el anonimato y aportar  cosas interesasntes al clus :wink:

V´sssssssssss

Xacto, no como otros... :roll:  :D

:)