Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

No solo nosotros leemos aqui.

Iniciado por Jaso_VFR, Marzo 14, 2006, 09:31:12 PM

Jaso_VFR

Bueno a mi como a muchos nos da igual, pero es cierto el comentario qeu me han hecho aqui ademas de nosotros entran vuestras mujeres (digo vuestras por que estoy divorciado) y vuestos hijos pequeños, hay ciertas imajenes y avatares qeu pueden molestar a las mujeres y sobre todo que no parece demasiado adecuado para qeu las vean los niños de segun que edad, evidentemente en principio salvo qeu fuera una peticion generico, pues no hay motivo para impedir nada, pero si me comentan qeu seria bueno un poc de prudencia en segun que fotos o avatares se publican pensando en los miños que pueden leerlo, y alguna :dgt: o muchas no se , puedan sentirse molestas coin ciertas imagenes, quizas no tanto con algunasd fotos qeu acompañen comentarios en un hilo... estan en un sito determinado, generañlmente peazo barra, como en los avatares op firmas qeu aparecerian en cualquier hilo, bueno solo este comentario, por favor pensadolo y   tenedlo que los hhijos pequeños pueden verlo y qeu a algunas  :dgt: lo mismo las resulta molesto u ofensivo.

vfrjordi

quito mi avatar porque encuentro razonable lo de los niños,pero por nada más

tumis

Cita de: "vfrjordi"quito mi avatar porque encuentro razonable lo de los niños,pero por nada más

Gracias Jordi.

Tumis dixit.

vfrjordi

ahí está la encuesta...no sea que nos sorprenda y tenga que colocar otra vez el avatar para despertar a alguien

Jaso_VFR

vfyordi  ai a mimme da igual no me molesta, lo qeu pasa es qeu lo que me han dicho de los niños es ciero, simplemente eso, y bueno, no se lo mismo puede molestar a alguna  :dgt: no tengo ni idea, pero con el ytema de los crios si creo qeu tenemos qeu tener cuidado con algunas cosas, en mi caso el tema no me afecta pues no tengo hijos, pero como moderador creo que debo exponer los comentarios que me han hecho

vfrjordi

bueno supongo que con el que tengo ahora los críos no se alterarán

JAVI-SVQ

Cita de: "vfrjordi"quito mi avatar porque encuentro razonable lo de los niños,pero por nada más

Gracias Jordi.

La verdad q anoche leía los foros y Aurora me decía q a qué nos estábamos dedicando en el clus........... :wink:

No creo necesario ser tan explícito en determinadas fotos . Todos somos ya mayorcitos y no nos vamos a asustar, pero cada cosa tiene su lugar.

Gracias de nuevo. :ok1:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tochito

Cita de: "JAVI-SVQ"Gracias Jordi.
No creo necesario ser tan explícito en determinadas fotos . Todos somos ya mayorcitos y no nos vamos a asustar, pero cada cosa tiene su lugar.
Gracias de nuevo. :ok1:
V´sssssssssss :uvves:

Suscribo las palabras y yo ya hable contigo en Privado.-

Pero, sinceramente Jordi te identificas con los dos avatares que has puesto??????

La Verdad....echo de menos el avatar antigüo que tenías.-

Cobreti

Hable contigo en privado, y te doy las gracias por retirarlo esta pagina es vista por mas de una persona menor o simplemente que dichas imágenes pues la verdad que no estaban en concordancia con una pagina de motos.

Gracias.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

tochito

Tema resuelto.....corremos tupido velo y pasemos a cosas más divertidas.....¡¡