Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Encuesta fechas III Kdda. Aniversario

Iniciado por tumis, Marzo 16, 2006, 09:09:22 AM

vfrjordi

vaya y luego dicen que yo "posteo" porque si. veo por aquí muchos post de esos que no dicen nada pero son graciosos
con un poquito menos de parcialidad se verían mejor las cosas, creo

asturgreen

yo tambien he votado aunque estare sea cual sea el fin de semana...... pero cuantos mas seamos mejor....... jami :wink:
De Asturias

ChusV4

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "josedelpino"t_Jorge davidvfr96     [/color]  [/size] :risa4:

:risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

!!!QUE BONITO ES EL AMOR!!!!]

Vosotros no os acordareis, pero ahi empezó todo.

En la II aniversario

que bonito

El amorrrr

VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Bueno yo ya he votado por mi y Pilucky que tiene fiesta para el finde el 7-8 y a ver si hay suertecilla y puede ir a una kedada diferente a la Calçotada  :lol:
VssssFR Powa!!!!^

RicardMN

:bounce:  :bounce:
He votado por 30 sept. - 1 octubre (egoístamente  :oops: ). Los motivos se resumen en uno:

1.- Tengo la mala costumbre de trabajar los viernes por la tarde hasta las 8:30 :wall: . Y cuanto antes sea, más horas de luz hay, y por fin podría ir a una kdda aniversario en viernes y no en sábado y perderme la rutilla mañanera. Más aún, si se hace en Guadalajara que me toca más cerca que otras veces.

¡Y que siga triunfando el amor en los aniversarios! :wink:
RicardMN  

vfrab

es buena fecha,pero para esas fechas o soy padre o apunto de serlo creo que me pierdo el tercer aniversario.
coñ* otro que no lo sabia

Nina

ferran_zz

8) He emitido mi voto, para el finde del 7-8 deOctubre. Y es que el 21 sera el 1er aniversario de mi niña, y claro no me lo pienso perder :roll:

En fin, que como todo cuadre este año si que no lo perdono.

Ta luego

:)

SANCTUS

8O HE VOTADO......!!!!!!!!!!!!!!!

:roll:  :roll:  :roll: mmmmmmmhhh he votado.....

..........y creoque me he equivocado....... :roll:  :roll:  :roll:

jisjisjisjis...pero da lo mismo, el caso es que salvo el finde del puente de valencia (el 9 de octubre), creo que podre ir en todas las fechas..... :roll:  :roll:  :roll:

alerrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

vssssssss

buho

Uno mas, saludos..........................

tochito

Venga que se acaba el plazo de votos.... :lol:  :lol: , unos cuantos días más y cerramos fecha.-

Animaros y ejercer.-

lulan

yo no he votado, pq a estas fechas no se que haré por octubre, por lo que me da igual. Este año intentaré ir REALMENTE, a ver si os veo y me  alegro al saber que no sois tan feos... je.

V´sssssssssssssssssssssFRsssssssssssssssssssssss

tochito

Cita de: "lulan"Este año intentaré ir REALMENTE, a ver si os veo y me  alegro al saber que no sois tan feos... je.

Unos mas que otros............ :lol:  :lol:

EL_JAU

Cita de: "tochito"
Cita de: "lulan"Este año intentaré ir REALMENTE, a ver si os veo y me  alegro al saber que no sois tan feos... je.

Unos mas que otros............ :lol:  :lol:

Joerrrr, tochito. !!!QUE FAVORECIDO SALES EN ESTA FOTO, JOIO!!!
El fotógrafo debía de ser amigo tuyo.  :wink:  :lol:  :lol:
Menos mal que te pilló arreglado. Si te llega a pillar recien levantado.........
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

tochito

Cita de: "EL_JAUVFR"Joerrrr, tochito. !!!QUE FAVORECIDO SALES EN ESTA FOTO, JOIO!!!
El fotógrafo debía de ser amigo tuyo.  :wink:  :lol:  :lol:
Menos mal que te pilló arreglado. Si te llega a pillar recien levantado.........

Esa es la cara que se me quedo cuando os conocí a todos en la II Kdd Aniversario.-

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

JAVI-SVQ

Cita de: "tochito"

Esa es la cara que se me quedo cuando os conocí a todos en la II Kdd Aniversario.-

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

No me extraña................ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tochito

Bueno con permiso de los demás modereitors, el viernes procederé a cerrar la encuesta para elegir día de la KDD III ANIVERSARIO, los que no voteis no tendreis otra oportunidad.-

De momento y destacado se quedan los días 7 y 8 de Octubre del presente Año.-

VIERNES 7, 15.00 HORAS SE CIERRA LA VOTACIÓN.-

Gracias a todos.-

josedelpino

Sólo 39 votos.:(
Excasa participación. :cry:

ferran_zz

Cita de: "josedelpino"Sólo 39 votos.:(

Igual es que la gente se le ha pasado por alto... y si hacemos publicidad en la tele?  8O  :)

:)

josedelpino

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "josedelpino"Sólo 39 votos.:(

Igual es que la gente se le ha pasado por alto... y si hacemos publicidad en la tele?  8O  :)

Buena idea, esta misma tarde hablo que el Gabilondo y le saco un spot publicitario por la cara. :cagada:
Quizá tenga que presionar...

:risa4: