Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Número de mensajes,

Iniciado por Nebari, Marzo 17, 2006, 02:05:24 PM

Fleetwood

¿Que se tiene más "peso" por tener más mensajes? jajajaja ¿qué  se entiende por "peso"? ¿quién se para a pensar en eso? yo no, por lo menos. De hecho me acabo de enterar que Nebari tenía unas alitas de oro porque lo he leído y al mirar ¡oh sorpresa! me he dado cuenta. <para mí Nebari, o quienquiera que sea, es la persona que he tenido la oportunidad de conocer personalmente, o a la que he tenido la oportunidad de leer.

¿A alguien le importa lo de las alitas? a mí no, a mí me importa el talante y la inteligencia de lo que se escriba.

Socio Mutua Motera nº 4.739

asturgreen

Cita de: "biker57"Pues yo, que si que soy un hombre de peso y no como vosotros yogurines  :burla2: , opino que me da igual que tengas 20, 200 ó 2000 mensajes, lo que me importa es la calidad de esos mensajes.... como tantas cosas importantes en la vida, y por supuesto la calidad de las personas cuando se conoce a alguien.
:palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:  opino exactamente lo mismo (salvo lo de hombre de peso , que yo si que "soy" un yogurin !!! :lol:  :lol: )

Cita de: "Fleetwood"De hecho me acabo de enterar que Nebari tenía unas alitas de oro

Y yo tambien jejejeje , poco a poco voy conociendo algunos del foro, no por el numero de mensajes, sino por la calidad, no quiero nombrar a nadie ,porque seguro que olvidaria a mas de uno , pero en este foro hay gente que aporta mucho y al final es lo que cuenta... :wink:
De Asturias

Lord_Naf

Cita de: "drnillo"La cuestion en no enredar.

"La subversión siempre ha sido el motor del progreso."

J. F. Kennedy

(o tal vez ya fue en su tiempo un Bin Laden con corbata adelantado?)
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "RicardMN"En cuanto a eliminar el número de mensajes, no creo que haya que hacerlo. Creo que no valoramos a los miembros del foro por el número, sino por el contenido, la calidad, la gracia... de sus mensajes.
Y no vamos a tomar una decisión así por uno sólo.

Coincido plenamente.

Hasta ahora ésto no había generado el más mínimo inconveniente, más allá de la felicitación a algún miembro por llegar a una cantidad de mensajes, más como forma de agradecimiento por una colaboración tan activa y PRODUCTIVA.

Y por uno, no lo vamos a cambiar.......... :wink:

V´sssssssssssssss

Coincido plenamente con vuestra opinión. Me parece , muy coherente con el histórico que llevamos y un suceso puntual para nada debería desviarnos de nuestra línea general.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

DrNillo

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "drnillo"La cuestion en no enredar.

"La subversión siempre ha sido el motor del progreso."

J. F. Kennedy

(o tal vez ya fue en su tiempo un Bin Laden con corbata adelantado?)

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

piter

no cambiemos esos datos...

yo creo que así es más personal, que el avatar y el número de mensajes (también cómo los ha conseguido) dicen mucho del carácter del socio...

vamos, que a mi me gusta tal y como está.

saludos.

Lord_Naf

Cita de: "drnillo"

drnillo,

A mi me da que éste George Orwell estaba un poco ido....

Cuando escribió Rebelión en la Granja vamos, profetizó que las gallinas  :lol:  :lol:  :lol: iban a montar un pollo de narices, vamos y al final a las pobres lo que les ha caído es una gripe aviar de 3 pares.

Y fíjate en la portada de 1984....profética total. Te acuerdas de lo que vestíamos en esa época???, pues na, en carnaval tal vez íbamos de pirata como la portada del libro, y chavalicas con esos escotes, pues no abundaban....por la calle de día. :juass::juass::juass::juass:

Abajo Orwell. Viva Julio Verne.
Napoleón Bonaparte