Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Número de mensajes,

Iniciado por Nebari, Marzo 17, 2006, 02:05:24 PM

Nebari

En vista de los problemas que nos está generado la estúpida competición que se ha creado alguno en su cabeza por alcanzar los miles y miles de mensajes emitidos y que además que hace parecer miembros con menos "peso" o de menor importancia dentro de la página. Propongo discutir el tema de que desaparezca el número de mensajes en la zona de información que hay debajo de nuestro avatar.

Yo le veo solo un problemilla y es que al no tener número de mensajes emitidos no se puede volver a sacar el tema de borrar a los que no emiten mensajes.  :whistle: Tampoco se las complicaciones informáticas que pueda generar la desaparición de esta información.

Si lo creeis conveniente y por lo que comentéis que algún modereitor ponga una encuesta y lo vamos votando. Jejejeje viva las encuestas  :wink:

Edito: Me´saolvidaooooo. Y si queréis tabiénn discutimos el que desaparezca los avatares personales. Todos iguales y menos problemas.

vfrjordi

No veo justo que por mi culpa tengáis que cambiar el foro. Lo dije antes y lo mantengo yo causo baja y así muerto el perro muerta la rabia. déjalo como está. es mi opinión

ferran_zz

En mi caso, el numero de mensajes, no hace que tenga mayor o menor peso en el Club. Si veis las fotos de la Calçotada, podreis comprobar que mi peso aqui, y en cualquier otro sitio depende de lo que coma... :roll:

Respecto al tema en cuestion, pues creo que si solso compite uno no existe competicion, ya que el peso en el club, se lo gana la gente por contenido y no por número.

Yo lo dejaria como esta, y pasaria totalmente del tema. A fin de cuentas, no tiene la mas minima importancia.

Amos, digo yo  :lol:

:)

Nebari

Jejejeje, algunos vimos que te has pasao a los Michelín, jejejeje  :burla1:

Ferranz yo lo digo por que no haya distinción ni categorias y también por comentarios al peso, no físico, en la página  :wink: . Al principio hacía gracia eso de scopy y de la CB pero opinio como tú que se dará más valor al contenido que al número de mensajes.

En fin ... comentarios????

tochito

Cita de: "Nebari"En vista de los problemas que nos está generado la estúpida competición que se ha creado alguno en su cabeza por alcanzar los miles y miles de mensajes emitidos y que además que hace parecer miembros con menos "peso" o de menor importancia dentro de la página. Propongo discutir el tema de que desaparezca el número de mensajes en la zona de información que hay debajo de nuestro avatar.

Yo le veo solo un problemilla y es que al no tener número de mensajes emitidos no se puede volver a sacar el tema de borrar a los que no emiten mensajes.  :whistle: Tampoco se las complicaciones informáticas que pueda generar la desaparición de esta información.

Si lo creeis conveniente y por lo que comentéis que algún modereitor ponga una encuesta y lo vamos votando. Jejejeje viva las encuestas  :wink:

Edito: Me´saolvidaooooo. Y si queréis tabiénn discutimos el que desaparezca los avatares personales. Todos iguales y menos problemas.

Nebari esas alas de Oro no te las has ganado por el número de mensajes que has puesto, en mi parecer te las has ganado por tu buena participación, por tus comentarios, por tu buen hacer, por tus historias, por buena persona, por majete.....etc..etc...

Yo, personalemente no voy abrir nunguna encuesta sobre los números de los menasajes o sobre los avatares, no voy a competir por mas o menos mensajes, si compito por algo es .................por ver quien se bebe mas cerveza que yo en un KDD MOTERA de amigos.-

Un Abrazote.-

Serguey

Cita de: "tochito"
Nebari esas alas de Oro no te las has ganado por el número de mensajes que has puesto, en mi parecer te las has ganado por tu buena participación, por tus comentarios, por tu buen hacer, por tus historias, por buena persona, por majete.....etc..etc...
Un Abrazote.-

Joder, a mi no me dices esas cosas y te estoy invitando siempre a las cañas.

desde luego ten familia para esto.

tochito

Cita de: "SERGUEY"

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

No te pongas celosón Cuñaooooo¡¡¡¡

biker57

Pues yo, que si que soy un hombre de peso y no como vosotros yogurines  :burla2: , opino que me da igual que tengas 20, 200 ó 2000 mensajes, lo que me importa es la calidad de esos mensajes.... como tantas cosas importantes en la vida, y por supuesto la calidad de las personas cuando se conoce a alguien.

No creo que nadie mida o se deba medir a nadie, de los que participan en el foro, por la cantidad de mensajes, la cantidad de kdds que ha preparado, la cantidad de noticias que ha puesto, etc..... se debe medir, por la calidad de todas esas cosas.... amos es lo que yo opino.

biker57 dixit (con permiso  :oops: ).

.... y más ná ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

RicardMN

En cuanto a eliminar el número de mensajes, no creo que haya que hacerlo. Creo que no valoramos a los miembros del foro por el número, sino por el contenido, la calidad, la gracia... de sus mensajes.
Y no vamos a tomar una decisión así por uno sólo.

En cuanto a los avatares, yo los entiendo como una imagen que representa a cada miembro del foro. Que sirve para hacer más fácil reconocerle sin necesidad de leer su nick. Es una imagen personal, un símbolo. Por eso creo que no debería cambiarse cada dos por tres, porque entonces ya sí que no le veo ninguna función. Pero fueno, eso ya es cosa de cada uno.

:roll: (jeje, así a lo tonto, ya tengo un mensaje más en mi contador) :whistle:

:wink:
RicardMN  

Jaso_VFR

Medir a la gente por sus mensajes??mmmm  y luego que  a ver quin escupe mas lejos  o llega mas lejos con la meada?  sinceramente creo qeu no merece la pena ni plantearse temas sobre el nº de mensajes.

EL_JAU

Hola a todos!!!

Mi humilde opinión es que se deje el foro como está tanto por el número de mensajes como con el avatar (siempre que este no sea molesto y/u ofensivo para alguién), y si alguién quiere competir consigo mismo, pues allá él.  

Saludos.

JAVI-SVQ

Cita de: "RicardMN"En cuanto a eliminar el número de mensajes, no creo que haya que hacerlo. Creo que no valoramos a los miembros del foro por el número, sino por el contenido, la calidad, la gracia... de sus mensajes.
Y no vamos a tomar una decisión así por uno sólo.

Coincido plenamente.

Hasta ahora ésto no había generado el más mínimo inconveniente, más allá de la felicitación a algún miembro por llegar a una cantidad de mensajes, más como forma de agradecimiento por una colaboración tan activa y PRODUCTIVA.

Y por uno, no lo vamos a cambiar.......... :wink:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tumis

Yo no soy partidario de quitarlo, porque, a mi no me molesta ni me da envidia que alguien tenga 50 ó 50.000 mensajes. Aquí lo que importa es lo que se cuenta, no cuentas veces se cuenta.

Yo cuando esté a punto de cambiar a VFR VTEC me paro, no quiero pasar de VFR.

Viva la cascada de engranajes.

:juass:  :juass:  :juass:

Tumis dixit.

Nebari

A mi me gusta rodar al tresbolillo y rapidillo, pero no me gusta mucho sobresalir ni los piques por hacer mejores tiempos.

He enviado el mensaje porque en otros foros no llegan recuento de mensajes enviados, y puediera ser un problemilla menos. Así no hay status y habla la persona, no el número de debajo.

Pero parece que estáis muchos de acuerdo.  :wink:

rossa91

Y ¿si desaparece el número de mensajes? se pierden las alitas de oro...o sólo resulta que está oculto el dato y podemos seguir luciendo las alitas, es que eso de perder las alitas no me gusta...y lo de ponernos un avatar "transparente" mucho menos...ya resultaría demasiado impersonal y cibernético...y bueno hay diferentes estilos de expresión...

Nebari

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "tochito"
Un Abrazote.-

Serguey, en la próxima kdd hasta que se caigan redondo los 1,94 cm tiene las cervecitas pagás  :wink:

Tas pasao Tochito... tenías que verme cuando me levanto por las mañanas  :risa3:  :risa3:

DrNillo

Pues a mi, personalmente, me da lo mismo el numero de mensajes.

Me da igual si teneis 10
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

DrNillo

La cuestion en no enredar.