Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

No entra la reserva

Iniciado por buho, Marzo 20, 2006, 01:12:34 AM

buho

La llave de la gasolina de la VFR 90-93, normalmente tiene tres posiciones (Izquierda - Superior - Derecha). Pues bien la mia ahora tambien baja a su posición inferior y no me entra la reserva. Alguna idea??.

Gracias y un saludo..

Cobreti

Lo mas probable es que tengas el grifo obstruido, intenta limpiar el conducto de gasolina y el deposito de combustible, y si esto no resuelve el problema tendrás que sustituir el grifo de gasolina, personalmente a mi me paso en una moto anterior que tuve.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Dr_VFR

Revisa el cableado de mando desde la llave hasta el grifo propiamente dicho. Puede que se haya roto alguno de los cables, o que se haya salido de la garganta de las poleas. Debes retirar el lateral izquierdo del carenado y el asiento para verlo. Una pena que aquí no tenga los manuales de taller, que es donde viene explicado con detalle.
SOCIO nº 9439 MGM

MILITANTE ANTI-MÁQUINAS-AUTÓNOMAS-AUTOMÁTICAS-MULTADORAS-SACAPERRAS, MÁS CONOCIDAS POR RADARES FIJOS.
(Y eso que no me ha pillado ninguno, porque el radar que lo haga se convertirá en chatarra...)

Nebari

Buho, como te comentan Cobreti y DR tienes algún problema con el grifo de la gasolina porque las posiciones del grifo de las VFR 90-93 son arriba=abierto, derecha=cerrado y abajo=reserva.

Por tus comentarios no coinciden las posiciones del grifo.

juanmavfr

En  mi anterioir V a mi pasó exactamente igual y al final se resolvió, revisando el cableado y la tuerca almenada con los que van sujetos, ya que se habían movido de su posición inicial (los cables), y por eso uno estaba mas tenso que el otro y no dejaba meter la reserva.

Todo se arreglo con paciencia y desmontando tanto el mando como el grifo, engrasando y dejando los cables con su tensión correcta.
VFR 750 F= caña de España

buho

Gracias chicos, probare vuestros consejos y ya comentaré