Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hueco del asiento

Iniciado por AlexMR, Marzo 21, 2006, 08:51:39 AM

AlexMR

Wuenas a todos. Por fin y desde el viernes tengo mi nueva 'V' y me gustaria saber como y que llevais en el hueco del asiento. Yo vengo de una Fazer de las nuevas, de poco espacio debajo del asiento, pero aun asi lograba llevar mas cosas que en la V. Por lo pronto he logrado meter aparte de las herramientas que trae, una red pulpo y la funda del casco, y el caso es que no se en que post lei que da hasta para llevar un kit reparapinchazos.... 8O
Gracias y Vssssssssssssss
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Serguey

Cita de: "AlexMR"Wuenas a todos. Por fin y desde el viernes tengo mi nueva 'V' y me gustaria saber como y que llevais en el hueco del asiento. Yo vengo de una Fazer de las nuevas, de poco espacio debajo del asiento, pero aun asi lograba llevar mas cosas que en la V. Por lo pronto he logrado meter aparte de las herramientas que trae, una red pulpo y la funda del casco, y el caso es que no se en que post lei que da hasta para llevar un kit reparapinchazos.... 8O
Gracias y Vssssssssssssss

Pues ya has metido mas que yo, porque solo llevo los papeles debajo de la viga central, las herramientas y el antirrobo "U" de honda.

isetax

herramientas en su lugar y en el otro lado la red y un candado de disco bastante grande y para de contar....

salu2... :P

por cierto el vtec que tal va en la 2006 ein... :?: ?¿

AlexMR

Cita de: "isetax"herramientas en su lugar y en el otro lado la red y un candado de disco bastante grande y para de contar....

salu2... :P

por cierto el vtec que tal va en la 2006 ein... :?: ?¿

Total que poquita cosa cabe.... Pues todavia es pronto para que sepa como va; la saque del concesionario el viernes a las 7 y con el mal tiempo que estamos teniendo no he tenido oportunidad de sacarla casi nada.. Lo que si me he dado cuenta es que cuando lleva un rato arrancada huele a chamuscadillo, creo que sera normal... Os paso a vosotros??

uveefeerre

pues yo herramientas, pinza antirrobo y papeles y creo que paro de contar  :twisted:  :twisted: no da para mas ah si bueno un trapito  :wink:  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

EL_JAU

Pues pocas cosas más caben. Las herramientas, un trapo, los papeles(fotocopias compulsadas, por supuesto), el candado en U y en el hueco del colín unas bombillas de repuesto de los faros delanteros y las luces de posición y freno.

En el hueco de las fibras lo que llevo son la bomba del scottoiler y el deposito flexible de este sistema de engrase.

Muchas veces me he preguntado porque una moto tan "cara" y con tan poco hueco debajo del asiento no le han colocado unas guanteras en la parte delantera. No les hubiese costado practicamente nada y nos hubiese hecho un apaño increible.  Misterios de los del "power of dreams".

Saludos.

JAVI-SVQ

Pues yo llevo lo siguiente:

Justo en el hueco que la viga central deja llevo un trapo (por si acaso)y el kit reparapinchazos.En el lado izquierdo llevo las herramientas y un prolongador que trae. Y en el lado derecho llevo la funda del casco y el antirrobo de Abuss de disco.
Tambien si voy de viaje le pongo el antirrobo original bajo el asiento.

Creo q son suficientes cosas........ :wink:

Eso sí, la documentación la llevo siempre encima, nada de en la moto, q me parece una temeridad y facilitarle las cosas a los cacos pa colocarla rápido en caso de robo. (Toquemos madera......... :?  :?  :reza:  :reza:

Cita de: "AlexMR"Lo que si me he dado cuenta es que cuando lleva un rato arrancada huele a chamuscadillo, creo que sera normal... Os paso a vosotros??

Eso es una delicia chaval !!. Las motos tb huelen a nuevo, y es la parafina q le ponen para proteger partes del motor. Dura un corto tiempo, pero.........olía estupendamente  :lol:  :lol:  :lol: Disfrútalo pq nunca más volverá a oler así. :wink:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Opino igual que Javi, la documentación siempre conmigo y en el bolsillo interior de la chaqueta. Total solo tengo dos, una de verano ... y otra de invierno. Ahí la dejo siempre y siempre a buen recaudo.

También y es un truquillo de motero miedoso de quedarse tirado sin llaves. Llevo un duplicado de la llave de la moto junto con los papeles de la poderosilla. No sería el primero que le ha tocado irse a casa en tren y luego volver a por la moto. Todo junto y  todo  bien vigilado.

AlexMR

La verdad es que se aprende mucho preguntando y especialmente leyendo respuestas tan acertadas como la tuya, JAVI-SVQ, gracias compañero y bendito olor a chamuscao... Ya tome nota de otra respuesta tuya donde decias que utilizabas el reparapinchazos de BMW, tengo una amiga que trabaja en esta firma y me agencio un Kit que viene en una especie de estuche (cojonudo), pero algo gordo para que entre donde lo llevas tu, lo sacastes de su cartera original para meterlo ahi? El hueco del asiento viene bastante limitado, y eso que creia que en la fazer lo era, que si, pero aun asi, entraban mas cosas. Llevais encima el manual del usuario, porque es gordo de coj..., creo que si que es interesante llevarlo, pero antes habria que sacarle copias y llevar solo en español, porque es un tocho.
Creo que me estoy poniendo cansino ya con el tema. Disculpas y agradecimientos anticipados

JAVI-SVQ

Cita de: "AlexMR"Ya tome nota de otra respuesta tuya donde decias que utilizabas el reparapinchazos de BMW, tengo una amiga que trabaja en esta firma y me agencio un Kit que viene en una especie de estuche (cojonudo), pero algo gordo para que entre donde lo llevas tu, lo sacastes de su cartera original para meterlo ahi?

Efectivamente!! :wink:  El estuche es wapo de verdad, pero no cabía todo. Lo saqué del estuche, le dejé la bolsita q trae,lo envolví en el trapito y lo coloqué ahí. Parecía q no y hasta pensé en quitarle una de las tres botellas de gas q lleva, pero con un poco de maña (q no fuerza) entró perfecto.

Cita de: "AlexMR"Llevais encima el manual del usuario, porque es gordo de coj..., creo que si que es interesante llevarlo, pero antes habria que sacarle copias y llevar solo en español, porque es un tocho.

Yo la verdad q no lo llevo.. :oops:  :oops:  Es demasiado gordo. Me lo leí con ganas varias veces y en muchas ocasiones lo consulto, pero no lo llevo encima. Lo tengo tb en formato ordenador, y así lo consulto fácil cuando es necesario. Me lo envié en un correo a mí mismo y si alguna vez me urge, abro mi correo donde esté y lo tengo. :risa3:  :risa3:

Vaya manías eh?? :risa7:  :risa7:

Y tú tranki por preguntar, q aquí las mejores ideas se pillan de otros............(por experiencia  :oops: )jajajajajajajaja :wink:  :wink:

V´ssssssssssss :uvves:

DrNillo

Yo, aun ando pelandome con el asiento al ponerlo.
Entre eso y la hebilla del Shoei, media hora,
Soo queria comentar 2 cosas.

1. Igual que EL_JAVFR llevo fotocopias compulsadas bajo el asiento.
   Son completamente legales.
   Se pueden hacer en Trafico o a mi me las hizo un colega
   que trabaja en una notaria y no me cobro, pero creo
   que cobran unos 6 € por fotocopia (aprovechada a tope con
   varios documentos) y firmada por el Notario

2. La llave de repuesto.
   Yo no lo he hecho poruqe no se donde hacerlo, pero un
   dia me comento un familiar camionero que él lleva una
   de recambio en alguna parte que se pueda taladrar
   y enganchar con un tornillo.
   En la V sera complicado, pero en caso de poderse hacer,
   siempre sera mas facil encontar un destornillador que dejarla alli.

Por si le sirve a alguien.  :uvves:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "drnillo"Yo, aun ando pelandome con el asiento al ponerlo.
Entre eso y la hebilla del Shoei, media hora,
Soo queria comentar 2 cosas.

..............

2. La llave de repuesto.
   Yo no lo he hecho poruqe no se donde hacerlo, pero un
   dia me comento un familiar camionero que él lleva una
   de recambio en alguna parte que se pueda taladrar
   y enganchar con un tornillo.
   En la V sera complicado, pero en caso de poderse hacer,
   siempre sera mas facil encontar un destornillador que dejarla alli.

Por si le sirve a alguien.  :uvves:

:nono:  :nono: Eso de dejar las llaves de repuesto debajo del asiento ...... junto a la documentación ......  :nono:

Yo he dicho que las llevo conmigo siempre, junto con los papeles y en el bolsillos interior izquierdo, junto al corazón!!!!!

Para que se las lleven, me tienen que atracar o perder la chupa o andar yo mu malamente.

Ejemplos conocidos: Un colega estuvo de juerga nocturna duradera en Anzánigo y perdió las llaves, no hubo forma de encontrarlas. Al final tuvo que venirse a casa, Madrí, en tren y al día siguiente con el juego de repuesto tirar para arriba. Un papelón y una movida.

Yo mismo viniendo de una rutilla abulense me paré a desaguar y jamás volví a encontrar las putas llaves. Y eso que pararon cuatro motos y estuvimos buscando las llaves cinco tíos EN CINCO METROS CUADRADOS, no había más. Al final tuvo que venir Raquel a auxiliarme. Y se me quedo una cara de tonto ..... Por allí deben estar todavía.  :wink:

Ta luegorrrrrr.

AlexMR

Tambien creo que es muy aconsejable llevar un boligrafo y un parte amistoso de declaracion de accidente, esto si lo digo por experiencia  :wink:

Serguey

Cita de: "AlexMR"Tambien creo que es muy aconsejable llevar un boligrafo

Pues si, además yo tenia uno que me regalo mi hermano, cojonudo, era muy pequeño y de esos que (según publicidad) llevan los astronautas porque escribía sobre metales, dentro del agua, en cualquier superficie y en cualquier posición, pero me lo robaron en el coche (entre otras cosas).

:evil:

Valentiniki

Yo estoy con nebari, las llaves y los papeles cerquita del corason...y bajo el asiento un mini espray de cadena, un mini rollo de cinta americana, un pulpito y un trapito. Ya esta,no entra nada mas por ahi abajo.

Un saludin a todos!!!!!!!!!
MGM 322

SANCTUS

:D holisss.....

pues, la verdad, en la V del 91 parece que entren mas cosillas que en las V-tec ¿no?...o llevo:

BAJO DEL ASIENTO:

-kit reparapnchazos de esos de las mechas
-unas herramientas tipo: destornilldor (intercambiable de puntas y llaves de vasos hasta la 14)
-dos llaves fijas del 10 y 13
-cinta aislante roja
-cinta americana gris (5 metros)
-unos alicates medianos
-dos trapos de lucir
-una hoja de papel de lija grano medio y otra de grano gordo
-dos bolsas de plastico vacias del carrefour y otra de basura.

EN LA RIÑONERA QUE SIEMPRE LLEVO, auqnue solo vaya a sacarla del garaje llevo:

- pinza antirrobo de disco (de las que pitan)
-otro destornillador multiusos con sus vasos y puntas (23 en ttotal)
- un alicate con multifuncion de navaja y varios
-una llave inglesa
-3 navajas con varios usos
-un alicate de corte
-dos rollos de cinta aislante. negra y blanca
- un paquete con 25 presillas pequeñas y 10 medianas de esas de plastico
-un bote de espuma reparapinchazos especial moto (por si estoy nesvioso y no atino con las mechas)
-un botecito de pintura para reparar los arañazos del carenao (acerte el color de lujo)
-un rotulador negro
-dos boligrafos y un lapiz (por eso de los partes)
-una tijeras medianes (convenientemente envultas en unos trapos)
-dos cutter pequeños de hoja ancha
-una sierra de metal de esas de hoja estrecha (partida por la mitad)
-una brujula barata
-un mechero (no fumo)
-un mapa de carreteras plegado, de esos pequeños, de 50 hojas, pero ya esta desfasado, y lo voy a quitar (es del 99).
-una caja de clips  (no se porque me dijeron que servian para no se que..)
- tres trapos y un paquete de toallitas de esas humedas pa los culitos de los nenes
-una linterna halogena
-pilas para la linterna (dos juegos)
-dos paquetes de clinex
=una caja de tapones para las orejillas
=un juego de tapones de repuesto de aluminio para los neumaticos

y, claro, tambien:

-una camara de fotos,
-documentacion de la moto
-movil
-llaves de casa.

mi problemas es que, creo que seria necesario llevar un bote de grasa para la cadena....¿pero donde lo meto?, ya no me cabe nada en la riñonera....!!!!!
- :roll:  :roll:  :roll:

pues eso, espero me ayudeis.... :wink:  :wink:  :wink:

¿creeis que necesitaria algo mas?

un aVrazoterrrrrrrrr

Vsssssssss

JAVI-SVQ

Jajajajajajajaja. tú lo q llevas es Leroy merlin en lo alto...........jajajajajja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssss

Nebari

Cita de: "SANCTUS":D holisss.....

................

¿creeis que necesitaria algo mas?

un aVrazoterrrrrrrrr

Vsssssssss

:lol:  :lol: Ni el mísmisimo McGiver lleva tanta herramienta.   :wink:

vfree_rider

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Con todo lo que llevas ni se te ocurra llevar pasajero :wink: ,... lo digo por el exceso de peso :risa3:  :risa3:  :risa3: .

Además, "hombre precavido vale por dos", así que no cabe nadie más  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Ahora en serio, bien hecho Sanctus :ok2: !!!!!!!

Vssssss :uvves: !!!!!!!!!

biker57

Sergio (Sanctus)... el día que salgamos de ruta, yo solo voy a coger las llaves de la moto  y las de casa..... joer  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  si eg eres un crack chaval ¡¡¡¡.

A todo esto, yo en mi VTEC.... solo las herramientas y el accesorio extensor, y la "U" antirrobo, y yastá.... y me he quedao flipao con la cantidad de cosas que llevais  :roll:  :roll:

UV'ss

PD: ah si, la documentación en el bolsillo de la chaqueta  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]