Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Estoy de muy mala hostia !!!!

Iniciado por asturgreen, Marzo 22, 2006, 02:02:07 PM

asturgreen

Como bien sabeis, me acabo de comprar una CBR600F para el gran acontecimiento que todos sabemos...

El caso es que cuando el viernes la pague, me prometio que para el martes estaria lista, con lo cual me quedaba el martes por la tarde (trabajaba de mañana) y todo el dia del miercoles para meterle los 500kms y cambiarle el filtro y el aceite...

Pues al dia de hoy, aun no la tengo... :twisted:  :twisted:  :twisted: Llamo ayer a las 23'30 y le dijo a la  :dgt: que la moto estaria lista el jueves a las 12'00, que lo sentia mucho ...bla bla bla bla... como estaba trabajando (tambien me toco noche  8) ) no me quiso decir nada hasta que me levante hoy...................... y  :twisted:  :twisted:  :twisted:  estoy que me como al primero que se me ponga delante !!!! :twisted:  :twisted:

Mañana me toca ir a las 12'00, venir a casa, ponerle las alforjas y tirar millas sin haberle hecho ni el mas minimo km !!!!
De Asturias

RicardMN

:stop: ¡Calma, calma!

Sí que es una putada. Pero no tienes otra opción. Así que mejor que pienses en la parte buena, que estrenas moto con la ilusión que eso hace.

Y el viaje, pues con cuidado, haciéndote a ella y siguiendo las normas básicas para un buen rodaje. ¡Que se le va  a hacer!   :wink:

¡Buen viaje y a disfrutar!

V'sss
RicardMN  

Nebari

Ya lo siento Astur, ya lo siento. Uno se hace una idea y luego se trastoca. Vamos, que estás como para encontrarte de frente al bocanegra ese  :wink:

Por qué no quedas con algún concesionario Honda de alguna ciudad que te pille de camino, y le hacen la revisión????? Es una idea un tanto peregrina pero ...... creo otra no hay!!!

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"
Por qué no quedas con algún concesionario Honda de alguna ciudad que te pille de camino, y le hacen la revisión????? Es una idea un tanto peregrina pero ...... creo otra no hay!!!

No es nada peregrina la idea. De hebcho es muy buena idea.
Si están preparados el cambio de aceite y filtro en una hora te lo tienen listo (si yo tardo eso, pues menos :wink: )

Y para la revisión q hacen.............poco tardarán  :wink:  :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

biker57

Cita de: "Nebari"Por qué no quedas con algún concesionario Honda de alguna ciudad que te pille de camino, y le hacen la revisión????? Es una idea un tanto peregrina pero ...... creo otra no hay!!!

como se nota que la experiencia es la madre de la ciencia chaval.....   :wink:  :bienn:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

asturgreen

Pues si, yo pensaba llevarme el filtro y comprar el aceite por ahi abajo y hacerlo yo mismo pero si que es buena idea la que comentas ...
Nebari, te acuerdas que decias que me esperaban alguna noche sin dormir??? Pues aun me queda una y esta si que va a ser larga !!!!  !!!! :twisted:  :twisted: Por lo menos eso espero (a que sea solo una me refiero), que ya no me fio de nada !!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
De Asturias

Cobreti

Como bien te dice Nebari, la revisión podrías hacerla por el camino no obstante sabiendo como funciona Honda y los servicios oficiales no estaría de mas que llamases al concesionario donde fueras a pasarla porque están dando cita para dos semanas por lo menos aquí en Sevilla.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"Como bien te dice Nebari, la revisión podrías hacerla por el camino no obstante sabiendo como funciona Honda y los servicios oficiales no estaría de mas que llamases al concesionario donde fueras a pasarla porque están dando cita para dos semanas por lo menos aquí en Sevilla.

Doy fe!! :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Astur. No sé por dónde vas a tirar a Jerez, me imagino qu por la ruta de la Plata. Si echaras por Madrí, podría hablar con mi taller Moto Fima, Taller Oficial Honda, y preguntarles para que te hicieran la revisión en el menor tiempo posible.

No obstante ellos tiene por costumbre, con muy buen criterio, dejar enfriar el motor. Ya sabes que el carter y demás son de aluminio y tienen grandes dilataciones, y al estar dilatado el tornillo queda muy apretado. Al enfriarse el motor sale con más facilidad y no hay posibilidad de sacar forzado el tornillo.

Si eso me cuentas a ver que podemos hacer  :wink:

Como la primera revisión es a los 1.000 km??? también podías llamar a Sevilla a algún servicio Honda y quedar ya de recogida para el lunes, o por la zona de  Jerez .... que habrá menos problemas, creo. Y tienes tiempo de llegar a Asturias, con más calma y el aceite cambiado.

Kepokokea!!!!!  :wink:

uveefeerre

tranquilo asturgreen  se entiende tu rabia pero miralo por el lado bueno si es que tiene que seguro que si.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

asturgreen

Gracias a todos por vuestros mensajes, ya estoy un poco mas tranquilo, me trajeron esta tarde las alforjas y mañana me traen la moto a casa a eso de las 12'00  :D  :D  :D

Como dices Nebari me voy por la ruta de la plata y pararemos a dormir por Caceres donde ya tome nota de 2 concesionarios para ver si me lo hacen............ :roll:  Gracias de toas formas  :wink:

Venga buen viaje a todos y nos vemos en Jerez :wink:
De Asturias

jarmiento

te comprendo, a mi me la dieron esta semana pasada y me encontre en la misma situacion que tu, estaba muy muy mosqueado, tenia la sensacion de que me estaban tomando el pelo, pero al final y despues de varias desilusiones, llego el dia y te aseguro que en el momento que la vi desaparecio gran parte del calentamiento que llevaba. :wink:  ya nos cuentas algo...
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Nebari

Me alegro que por Asturias YA vaya aclarando  :wink: No obstante, has caso a Cobreti y llámales para que te reserven hora.

Buen viaje y que disfruteis mucho de tu moto en su primer viaje a Jerez.  :wink:

Yanokeaná!!!!  :P

asturgreen

Pues hoy Jueves , 14.00 horas , AUN NO TENGO LA MOTO MATRICULADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Teniamos que haber salido esta mañana a las 09.00 pero asi estan las cosas, me toy cagando en to su pm y en to lo que se menea !!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya poca seriedad !!! :twisted:
De Asturias

Nebari

Puffffff putada de última hora. Pon velitas a San Glas, Astur ..... y que tengas suerte!!!!!

uveefeerre

te compadezco asturgreen pero no pierdas las esperanzas :wink:  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ferran_zz

Asturgreen, me he quedado con la intriga. al final ¿has tenido la moto a tiempo???

Que putada si no.

:)

juanmavfr

Eso mismo iba a preguntar yo, pero te has adelantado compañero.

¿Has tenido la moto a tiempo?
Si es afirmativo ¿que tal el viaje?
Cuentanos tu experiencia astur. :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

asturgreen

Cita de: "ferranzz"Asturgreen, me he quedado con la intriga. al final ¿has tenido la moto a tiempo???

Que putada si no.

Bueno pues ahora que ya paso todo, hice algo muy mal pero que muy mal  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  pero me pudieron las ganas y me fui para Jerez............... :oops:  :oops:  :oops:  La matricula y la documentacion me la mando por Seur !!!! :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
(el seguro, con numero de bastidor, eso si que no lo perdono !!!) :wink:
De Asturias

Gianola

Cita de: "asturgreen"
Bueno pues ahora que ya paso todo, hice algo muy mal pero que muy mal  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  pero me pudieron las ganas y me fui para Jerez............... :oops:  :oops:  :oops:  La matricula y la documentacion me la mando por Seur !!!! :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
(el seguro, con numero de bastidor, eso si que no lo perdono !!!) :wink:

¿Estás diciendo que saliste para Jerez sin matrícula?  8O
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -