Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

manual vfr750 del 92 ¿donde por favor?

Iniciado por chano, Marzo 23, 2006, 11:02:40 AM

chano

hola a todos,

soy nuevo en el foro, y como la mayoria de nuevos necesito una ayudita.

queria bajarme algun manual de la vfr 750 del 92 para poder hacer alguna reparacion y sobre todo el mantenimiento, pues el bolsillo no da mucho de si y ademas me serviria de entretenimiento pues no puedo salir muchos  fines de semana con la moto.

he mirado en manuales, llevo intentandolo desde que me di de alta, pero nada me envia a una pagina desconociada y soy incapaz de conseguirlo, y como buen españolito no pregunto por una calle si existe la mas remota posibilidad de encontrarla aunque sea de carambola, y como ya me he dado por vencido os  pido ayuda con las orejas agachadas, tambien hay que decir que no es lo mio la informatica,

muchas gracias a todos y un saludo

chano

!ah¡ en español por favor por que sino no me sirve, consecuencias de no haber estudiado en su momento ni despues.

muchas gracias

DrNillo

Cita de: "chano"!ah¡ en español por favor por que sino no me sirve, consecuencias de no haber estudiado en su momento ni despues.

muchas gracias

Hola Chano

El Manual para tu niña, mira a ver si lo encuentras en:

http://www.motosonline.net/motosonline/manuales.asp

Pero el Manual del Foro, dice que primero tienes que pasar
por Quienes Somos y pagarte una cervecitas virtuales.

Por aqui vamos todos en reserva y o nos mojas o no tiramos :lol:  :lol:

Espero encuentres el Manual que buscas :uvves:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

chano

muchas gracias drnillo,

tambien lo intente en esa pagina pero los enlaces estan caidos.

no entiendo lo que me quieres decir con lo de mojar, disculpa mi torpeza intentare releer las normas del foro

un saludo

DrNillo

Cita de: "chano"muchas gracias drnillo,

tambien lo intente en esa pagina pero los enlaces estan caidos.

no entiendo lo que me quieres decir con lo de mojar, disculpa mi torpeza intentare releer las normas del foro

un saludo

Siento lo del Manual

No hombre, no hay normas, Lo que te queria decir con mojar es que la costumbre cuando entras por primera vez en el Foro es presentarte en Quienes Somos (contar de donde eres que motos tienes, etc) y
pagarate una cervecitas virtuales.

Bienvenido de antemano
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

hola chano mirate este enlace donde nos lo facilitaron unos compis del club. espero que funcione y te sirva, si no yo lo tengo en pdf pero no se como hacertelo llegar.

http://www.deobes.com/descargas/VFR/Libro_de_taller_VFR_91_93.pdf

[move]