Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La cabra tira al monte. R1200RT

Iniciado por granadino, Marzo 25, 2006, 01:07:55 PM

isetax

un video de una prueba de la susedicha amoto......

http://www.motorxperience.tv/include/video/video.asp?vid_id=282

tarda un poco....
si pinchais en el lado derecho onde pone kick hier voor mieer.. videos o algo asi os saldran mas videos de otras amotos....

para amante de idiomas teutones.. :oops:

BLJ

Cita de: "isetax"un video de una prueba de la susedicha amoto......

http://www.motorxperience.tv/include/video/video.asp?vid_id=282

tarda un poco....
si pinchais en el lado derecho onde pone kick hier voor mieer.. videos o algo asi os saldran mas videos de otras amotos....

para amante de idiomas teutones.. :oops:

Esto es un programa de televisión holandés que es spinsored por BMW tan no es objetivo

Vfrom Holanda

granadino

Cita de: "xj600"Granadino, te has agenciado la unica moto con la que tengo dudas de cambiar algun dia (muy lejano), que tal de velocidad punta y como va en las curvas rapidas?

XJ, la velocidad punta todavia no la sé, porque ando en rodaje, ya te contaré. Creo que andará sobre los 220 o 225 km \ h.
En curvas rápidas, va bien.

Teniendo en cuenta lo duro que está el mundo y lo dura que es la legislación, para mí los 110 cv de la RT son de sobra.

Pero ten en cuenta la moto que es, no se puede tener todo, y esa postura de conducción y ese volumen de carenado hacen que no tenga la estabilidad en lo muy rápido de una sport.

Por tus preguntas fíjate, no necesitas cambiar porque la VFR es una MARAVILLA, pero te vería mas en una K1200GT, con 152 cv y chasis doble viga de aluminio, o una FJR 1300, una gran moto también. Eso sí, pesan todavía mas que la RT.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Uve

Cita de: "granadino"Juan Antonio es cuestión de gustos y de usos, desde una HD hasta una RRRR fíjate que variedad. No te digo que la Paneuro modelo año Dios sabe no sea mi moto  :wink:  Honda es Honda !!

:D  :D parece mentira que no me conozcas, si solo es pa picarte un poco hombre, y lo peor es que tú te dejas, pero vamos que no es mala moto y si tú estas agusto con ella es lo importante, claro que sí, lo único que pretendía decir que ande esté un V4 que se quiten tos los boxer o en todo caso que si tenía que ser una BMW pues eso que antes un tetra en línea de la "K" bien sea una ST, GT, LT... por los pesos no te fies de las tablas que la mitad son mentira, todas las de ese estilo no son plumas precisamente.

Por cierto la revisión las has pasao en Belmonte.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

granadino

No Juan Antonio ha sido en Nevauto en Granada, es donde he comprado el armario, que diga la moto  :lol:  :lol:

Valvulillas

Se puede saber de que color es??, así cuando vaya yo en mi -5 te podré reconocer. :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

Un Gris un poco más oscuro que el de la Vtec Santi.

granadino

Efectivamente, como te dice Juan Antonio es gris pero mas oscura que la VFR. Por cierto q ando por tierras de Jaén y me ha caido de viaje hoy un montón de agua encima que la moto está marrón no gris    :?  Me he hecho promesa de no limpiarla en una buena temporada.

Hay otra RT del mismo color gris en Vera Santi, la mia es la que lleva un tio muy guapo encima  :lol:  :lol:

Oxe Santi y que es un -5 ?

josedelpino

Cita de: "granadino"
Oxe Santi y que es un -5 ?

Creo que se refiere a un V 5....... 8O

Uve

Cita de: "granadino"Me he hecho promesa de no limpiarla en una buena temporada.

Eso no te lo crees ni tú :risa2:.

Valvulillas

Cita de: "granadino"Oxe Santi y que es un -5 ?

Pos el nombre que le voy a poner a mi prochchima moto. :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

fbitan

Citarte encuentras a 160 con la visera del casco abierta

Esto sí que es un gustazo!!!!

Qué buena elección has hecho y de Honda, no podías cambiarte a otra marca que no fuera BMW.

EnhoraBMWuena y que disfrutes.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]