Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

G.P. Jerez

Iniciado por CocoV4, Marzo 26, 2006, 03:05:06 PM

Jaso_VFR

Cita de: "ChusV4"[

Si, Toni Elias

Hizo un carrerón y apunto estubo de pillar cajón. Si no llega a ser por el percance con Rossi alomejor estabamos hablando de Doblete español en el Cajón.

No te equivoiques si no hubiera chocado conb rossi  sossi hubiera acabado delante de el, asi qeu tampoco, eso si,  no qeu do terdcero por un error suyo y lo dijo, en la ulñtima cueva si esa donde rossi saco a sete, elias que iba a por hayden  no pudo cazarle antes de meta, por qeu.. cometio un error y piso la hierbap erdiendo unas milesimas cruciales...  lastima.... por qeu hizo un carreron.. vuelya rapida  el y pedrosa varias veces...

ChusV4

Cita de: "Jaso_VFR"No te equivoiques si no hubiera chocado conb rossi  sossi hubiera acabado delante de el

nu se, tengo mis dudas

Cita de: "Jaso_VFR", asi qeu tampoco, eso si,  no qeu do terdcero por un error suyo y lo dijo, en la ulñtima cueva si esa donde rossi saco a sete, elias que iba a por hayden  no pudo cazarle antes de meta, por qeu.. cometio un error y piso la hierbap erdiendo unas milesimas cruciales...  lastima.... por qeu hizo un carreron.. vuelya rapida  el y pedrosa varias veces...

cierto, pero el carreron está ahi.
VssssFR Powa!!!!^

CocoV4

A ver Jaso que estamos hablando de Jerez... Si hombre de las motos   :think:   que es eso de la ¿¿¿¿ULTIMA CUEVA????

¿A cual de estas te refieres?  :risa3::risa2:

¿Por cierto quien coño es Sossi? ¿Eh? ¿Un Personaje del señor de los Anillos? ¿El señor que está en la cueva y lleva una linterna en la cabeza? ¿El que ha pisao la hierba  :maria: ? ¿No querrias decir Tsotsi que es la ganadora del Oscar a la mejor pelicula de habla no inglesa de 2006?

Me tienes anonadado querido amigo  :wink:  me abres tantos frentes que me superas, motos, cine, espeleología, botánica, eres la polla, no tengo más que aplaudirte  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Se me olvidaba aqui la polla (en este caso el pollo que tu eres macho)

:risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3:
:uvves: Post relizado sin acritud ni escarnio solo con ganas de cashondeito sano ¿eh Jaso?  :wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Jaso_VFR

es que sossi puede entrar un 14, rossi no, asi qeu es una manera de salvar el honos    ejejejejeejeje

Juerrrrrrrr  que guerra con el teclado   jajajajajajajajaja