Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

G.P. Jerez

Iniciado por CocoV4, Marzo 26, 2006, 03:05:06 PM

CocoV4

--125 C.C.: No lo he visto sorry  :oops:  pero dicen que hemos ganado!

--250 C.C.: Carreron del Lorenzo, final de infarto y con dos cojones del Barbera que es una pena que no se haya subido al podio pues se lo merecia!

--MOTOGP: La apoteosis, ole, ole y ole viva el niño y la madre que lo parió maneja la pedacho de moto como yo el triciclo de mi primillo de 2 años: con la punta los huevos. Una pena que a Sete se le haya jodio el sensor electronico del cambio de la desmosedici y la caida del Il Dottore. Edito porque merecen mención especial los espectaculares pilotajes de Capirossi y Hayden que parece que más que llevar una Motogp llevan una mountain bike o una supermotard.

¡¡¡¡¡Donde estabamos y donde estamos!!!!!

<---->

PD.: Señores de TVE eliminen la publicidad de las carreras coño! Que me he perdido el adelantamiento de Toni Elias a Melandri me cago en la &%$.
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

jami111

Carreron en MotoG.P. :D

JAVI-SVQ

En 125 muy bie. Creía q sería tan apretado como el año pasado, pero se abrió hueco y gano Bautista.

En 250 Lorenzo bien y Barberá luchando. Lástima q no pudiera llegar más alto. Lo de Lorenzo saltando a la grada y tal..............pa reconciliarse con la gente. Lo q tiene q hacer es hablar poco y ganar como hoy.

En Moto GP nunca se sabrá q pasaría con Rossi. Sete.............como siempre pero en Ducati. Pedrosa MUY BIEN aunque un último tirón............no sé. Él sabrá mejor q nadie :wink: . Cardoso se retiró a 7 km de su casa. Y Elías tb muy bien. Ya era hora. La primera yamaha muy atrás. Y si no gana Valentino??? :wink:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ferran_zz

Cita de: "JAVI-SVQ"Sete.............como siempre pero en Ducati.

Sieggqueeee.  Este tio es el pupas.

Es igual, sigo apostando por el...

Lo de Pedrosa, simplemente sorprendente!

:)

Jaso_VFR

Bueno yo tambien sigo apostando por sete, ademas no se por que, estaba con la idea de que rossi iba al suelo....

Creo que esta temporada vamos a ver un rossi que no va a dominar aplastantemente nio mucho menos, a pedrosa le queda un poquito mas, para optar permanentemente al cajon, aunqeu seguro qeu se sube unas cuantas veces y segun vaya acostumbrandose a  aguantar las 27 vueltas.. visitara mas el cajon, capirosi, pues le veo permanentemente entre los 4 primero, menlandri, mmm del 7º no creo que suba, elias lo va a hacer muy bien sera un asiduo de los 6 prim,eros??, y bueno sete, espero qeu haya sido una excepcion, y no le pase como el año pasado, y le veamos asiduamente entre los 23 primeros

ferran_zz

Cita de: "Jaso_VFR"...y bueno sete, espero qeu haya sido una excepcion, y no le pase como el año pasado, y le veamos asiduamente entre los 23 primeros

Hombre Jaso, creo que mal le tienen que ir las cosas para no quedar entre los 23 priemros, no? :roll:  :wink:  :D

:)

fbitan

Pedrosa me ha puesto la piel de gallina.
Increible el chaval!!!!

Una pena que nos quedásemos sin enfrentamiento Pedrosa-Rossi y que tengamos que esperar un poco más porque la carrera estaba destinada para ese cara a cara.

Lorenzo muy bien. Sete gafao (¿Dónde estaba la Cañadas? ¿Ya no están juntos?). Melandri debe subir.

Vsssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

FERNVFR

lo que mas me gusto fue la forma de pilotar de pedrosa, parecia que iba en una 125 no salia desapando ni pa dios, en cambio capirossi iba por las paredes, esto al final de carrera es una ventaja, me da a mi que pedrosa nos va a dar mas de una alegria y lo mismo antes de lo que pensabamos. :roll:

[move]

Nebari

Ayer disfruté como un enano!!!!!

Buenas carreras de los españoles, chapó para Bautista y Lorenzo ( a ver si el descanso invernal le ha hecho reflexionar) pero sobre todo el peazo demostración de Pedrosa.

Llegar como llegó a Capirossi, después de pasar en carrera a pilotos de la talla y experiencia de Haydyn y Melandri es digno de un campeón, y sabiendo como se las gasta el italiano fue toda una demostración de pilotaje; cuando le tuvo iba derrapando en las curvas. Lástima de ese neumático delantero sino ........

Aún es un novato en MotoGP, mejor que no hubiera duelo Rossi-Pedrosa en Jerez. Le ha servido para ir cogiendo moral, motivarse y saber lo que es acabar una carrera de MotoGP. Bravo por el chaval!!!!!! En su cuenta ya figuran 20 puntazos!!!!! Y saca 18 a Rossi  :wink:

Jaso_VFR

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "Jaso_VFR"...y bueno sete, espero qeu haya sido una excepcion, y no le pase como el año pasado, y le veamos asiduamente entre los 23 primeros

Hombre Jaso, creo que mal le tienen que ir las cosas para no quedar entre los 23 priemros, no? :roll:  :wink:  :D

jajajaj pos faleeee, se me colo el 2  jajaj quise decir entre los 3 primeros  jajajaja

Jaso_VFR

Para mi lo mejor qeu le pudo pasar a pedrosa fue qeu rossi y sete se quedaran fiera, asi so se vio mezcaldo en una lucha sin cuartel, rosi sete capirosi,.  y pudo tomarle el pulso a lo qeu es una carrera completa en moto gp, esto le ha servido muchisimo pera medir su aguante fisico, y fer hasta donde llegan sus fuerzas, y pillarse de paso unos puntazos qeu le van a ir de muerte mientras acaba el afinado final..  jejeje cuando este a punto del todo fisicamente... creo qeu no le baja del 1ª nio el rossi.. a ver si pedrosa se pone a punto antes de media temporada, entonces  a pesar de lo qeue pone mi porra  los 3 primewros para mi serian rossi pedrosa y sete,m  pero ni idea del orden, auizad sete pedrosa rosi o  rossi  sete pedrosa  o pedrosa sete rossi o pedrosa rosi sete.,.. vaya usted a saber...
pero creo qeu si pedrosa se puede poner a punto del odo antes de media temporada.,.. acaba la temporada en el cajon, u mientras ecabara las carreras entre los 5 primeros de eso estoy convencido, antes de ver esta carrera pensaba qeu acabaria todas las carreras del 4 al 8 ahora creo qeu acabara todas fijo del 3 al 5 eso si no hace segundos y repite algun 1º, qeu seguro que si..., pero qeu dani tenga cuidado con rossi, que rossi adelanta para intimidar.. lo hizo con sete, lo izo con melandri u acabaron por los suelos (no le ha vuelto a intentar adelantar asi, por qeui ya ha a aprendido qeu melandri es como el..), lo ha hecho con elias... y ha ido al suelo.. si tioene qeu pasar a pedroso  lo volvera a hacer.. para marcar su territorio, y a ver como responde pedrosa, si cede como hizo sete para evitar ir los dos al suelo, o no corta como hizo melamndri...
seguramente pedrosa cortara, aunqeu  se la jugara despues, qeu pedrosa lo aprende to.. mu rapido  jejeje

biker57

Sin poder dormir en toa la noche que he estado..... primero por no poder ir a Jerez (que el año que viene voy seguro ¡¡¡¡), y después por las carreras....

joer han sido de infarto.... hacía tiempo que no recordaba carreras tan entretenidas en las tres categorías....

Espero que Alvaro Bautista se lo crea definitivamente y que tenga suerte este año, porque como sea así, no le van ni a oler.......

Lorenzo por sus fueros... nadie nunca dijo que fuera un mal piloto, aunque si un poco bocachancla.... pero la verdad es que todo el fin de semanan ha sido demoledor..... lástima la mano dolorida de Barberá... que yo creo que lo va  aponer en su sitio... a Lorenzo, se entiende (es que me tira mucho la tierra, je, je, je)...

Y Motogp... qué decir que no se haya dicho de Pedrosa.... es impresionante... estaría todo el día haciendole "la ola" :bienn:  :bienn: , ja, ja, ja..... eso sí, si Il Dottore no hubiera caido.... no se, no se.... pero tengo ganas de verles en un mano a mano.... aunque yo sigo pensando que a Pedrosa le falta experiencia y un poco más de espalda, para tener un tet a tet con Rossi.... Capirossi, muy pero que muy bien.... joer, con las ducatti como las han evolucionado este año no ??.

y me quito el sombrero delante de Elías... si señor, un buen ejemplo de deportisvismo y de profesionalidad... si señor.... este chaval también va hacer temblar a más de uno.

en fin, que disfrute como un enano viendo las carreras... y que no me quedan uñas de los nervios  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: sete ??.... qué sete ??....ah si.... hombre si, el que se le cala la moto y no es capaz de coger la segunda, aunque solo sea por coger un par de puntos, o para evolucionar y mejorar la moto / neumáticos.... .... en fin...
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Cita de: "biker57"Capirossi, muy pero que muy bien.... joer, con las ducatti como las han evolucionado este año no ??.

PD: sete ??.... qué sete ??....ah si.... hombre si, el que se le cala la moto y no es capaz de coger la segunda, aunque solo sea por coger un par de puntos, o para evolucionar y mejorar la moto / neumáticos.... .... en fin...

No seas injusto, qeu el qeu ha hecho qeu evolucionen ha sido sete que la hga hecho poner las motoas a ducati patas arriba, confirmado por ducati y capirosi, eso por un ladom,, ademas lo segundo, no se calo la moto se casco el sensor de el cambio y no entraban las marchas correctaments, y una vez empezada la carrera ESTA PROHIBIDO CAMBIAR DE MOTO, salvo qeu llueva y se declare carrera en mojado... y eso el domingo, ..pues como que no..

asi qeu nbo seas injurto jhombre..  en todo lo demas, cpompletamente de acuerdo, aunqeu opino qeu el duelo  que to dios quiere , espero qeu no se produzca hasta pasado agisto, por el bien de pedrosa, o  vencera rossi y crucificaran a pedroisa, la prensa y los españolitos somos asi...

biker57

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "biker57"Capirossi, muy pero que muy bien.... joer, con las ducatti como las han evolucionado este año no ??.

No seas injusto, qeu el qeu ha hecho qeu evolucionen ha sido sete que la hga hecho poner las motoas a ducati patas arriba, confirmado por ducati y capirosi, eso por un ladom,, ademas lo segundo, no se calo la moto se casco el sensor de el cambio y no entraban las marchas correctaments, y una vez empezada la carrera ESTA PROHIBIDO CAMBIAR DE MOTO, salvo qeu llueva y se declare carrera en mojado... y eso el domingo, ..pues como que no..

asi qeu nbo seas injurto jhombre..  en todo lo demas, cpompletamente de acuerdo, aunqeu opino qeu el duelo  que to dios quiere , espero qeu no se produzca hasta pasado agisto, por el bien de pedrosa, o  vencera rossi y crucificaran a pedroisa, la prensa y los españolitos somos asi...

ja, ja,ja.... vaaaaaleee teneis razón ¡¡¡¡, ya sabía que no se le había calao la moto, joer, pero era por no poner algo tan técnico como lo que tu has puesto  :lol:  :wink: .

Sabes lo que pasa ??, es que Sete no ha sabido venderse.... y aparece como un pobre pupas... que todo le pasa a él... y ya parece el "pobre calimero"......... el año pasado, telefónica debía haberse gastado más dinero en lavar su imagen y no en hacer anuncios chorras como el de "yo  soy azul y voy a demostrar quien soy"..... joer, pero si es que va provocando, ja, ja, ja....

Has dicho una cosa muy importante, yo también tengo mucho miedo a que la gente se ensañe con Pedrosa por no poder con Rossi, pero bueno, este es el circo en el que se meten y por suerte o por desgracia es así....y la verdad es que no debería importarnos si Lorenzo es un bocachanclas, o sete es un pupas, o rossi es un sobrao.... deberiamos preocuparnos de como se comportan en la pista no ??... pues eso...

Pido disculpas publicamente.... que no quería decir nada en contra de Sete.....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .... joer parezco un político  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: si se le da tan bien evolucionar motos a Sete, se podría dedica a ello no ??  :whistle:  :whistle:  :whistle:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

jajajaja politico nooooooooooooo, nunca te compares con un politico, no te degrades a esos extremos  jajajajaja.

en to lo demas  dcompletamente de acuerdo  jejejeje

JAVI-SVQ

Cita de: "fbitan"Sete gafao (¿Dónde estaba la Cañadas? ¿Ya no están juntos?).

Una de las condiciones q ha puesto Ducati es q no aparezca mucho por el Box (ya Telefónica se lo pidió y no aceptó).

Aparecerá pero algo más discreta, si eg q con esos morros se puede ser discreta........... :wink:

V´sssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

la cañadas a direccion de carrea,..  lo mas lejos posible de boxes  jajajaja

vfree_rider

Cita de: "biker57"PD: sete ??.... qué sete ??....ah si.... hombre si, el que se le cala la moto y no es capaz de coger la segunda, aunque solo sea por coger un par de puntos, o para evolucionar y mejorar la moto / neumáticos.... .... en fin...

Ya lo he escrito en otro tema de MotoGP :wink: : "Sete, espiritu de perdedor":

Cita de: "Cobreti"...porque no salio con la segunda moto e intento por lo menos entrar en puntos al igual que hizo Rosi,...

A ver  8O  , señores, puede que esté equivocado  :roll:  , pero creo que no se puede cambiar de moto por avería (creo que sólo, desde hace poco, cuando hay lluvia para coger la moto con neumáticos y "settings" de mojado  :wink:  ).

Si es así, creo que toda esa crítica estaría como "un poquito de más"  :?  , ¿no creeis?

Sete tiene sus "cosas" (entre ellas "la Cañadas"  :risa3:  ) pero, salvo que - repito - esté equivocado, ésta no se la podemos "colgar"  :nono:  .

Vssssss  :uvves:  !!!!!!!!!!!!

ChusV4

Cita de: "biker57".. sete ??.... qué sete ??.....

...Sete...

...Sete.....

...Sete...:

Pero Sete corrió el Domingo?

Pedrosa ok, Capirex ok, pero, y Toni?

Si, Toni Elias

Hizo un carrerón y apunto estubo de pillar cajón. Si no llega a ser por el percance con Rossi alomejor estabamos hablando de Doblete español en el Cajón.

Este año si!!

Toni For Winner!!
VssssFR Powa!!!!^

Lord_Naf

Cita de: "JAVI-SVQ"Aparecerá pero algo más discreta, si eg q con esos morros se puede ser discreta........... :wink:

V´sssss

Así aparecerá la Ester Coñadas, uy perdón Cañadas en  los boxes de Ducati, concretamente en la zona de ventilación varia:

Sete Power :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte