Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sete, espiritu de perdedor.

Iniciado por Cobreti, Marzo 27, 2006, 10:18:17 AM

Lord_Naf

Cita de: "JAVI-SVQ"ya comenté q el año pasado Telefónica le pidió a sete q la Morritos desapareciera del Box, y Sete no lo admitió. Ducati siempre restringe el q haya mucha gente en los boxes. Lo hace con Capirossi y seguramente lo hará con sete. Supongo q aparecerá, pero menos (gracias a Dios  :wink: )

V´sssssss

Por qué Ducati deja a la mujer de Capirex estar toda la carrera en el box en primera fila y sin embargo no deja estar a la morritos a su misma altura en el caso de Sete??
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "Cobreti"PD.
Lo de su parienta, pues eso que los que hablan de la Cañadas pues envidia cochina, jajaja

No Cobreti. No te confundas. Yo hablo del gran paralelismo del caso Elsa Pataky-Fonsi Nieto y Ester Cañadas-Sete. Si casi parece una pareja del show business del Real Madrid -con perdón de la afición merengue-, tipo Victoria y David Beckham....eso no puede ser positivo para un deportista de élite, estar más rodeado de ese "ambiente" que de la concentración espartana de gran campeón   :lol:  :wink:  :P .
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "Fleetwood"Como dice Naf, son miles de aficionados que no tragan a Sete. Yo lo respeto, pero me parece que la animadversión no viene por su pericia con la moto, que la tiene, sino por su forma de ser y sobre todo por ser quien es y de provenir de la familia que proviene.

Para mí, Rossi, además de ser unos de los mejores pilotos de todos los tiempos, es un capullo integral como persona, pero no fui de los que aplaudieron en el circuito cuando se cayó, y aplaudí todas y cada una de las veces que apareció delante de la tribuna al pasar esforzándome al máximo (¿vísteis cómo hacía la curva de entrada a meta? mamma mía).

Sí y No, Fleet. Por partes. Al menos en mi caso.

Me importa un huevo si este señor es hijo de Alvaro Bultó o de la duquesa de Alba....a ver si me entiendes, o si es pijo, pijo repijo. Lo que me interesa es como pasea la bandera de España y sus dos cojones por todos los circuitos del mundo por encima del saltimbamqui italiano.

Lo que no me gusta de Sete es que no se mete el público en el bolsillo en temas muy de a pie:

- no es cercano.
- no es simpático.
- no firma autógrafos con alegría (tipo Ronaldinho, vamos).
- no celebra un triunfo con sangre las venas.
- ni siquiera protesta, cuando tiene que hacerlo (demasiado fino, recordemos Jerez 2005 -con razón o sin ella)

CONCLUSION= UN PILOTO SIN CARISMA y ello el público lo detecta rápido. Y por eso no le apoya.

El factor relación con famosa se relaciona con su declive y de ahí la animadversión a esa famosa de parte de ese público.

Se entiende esto????

Coincido en que Rossi es un capullo integral pero es un piloto que tiene lo que no tiene Sete, y es un gran campeón aunque yo sea el 1º al que me duela decirlo. :lloro::lloro::lloro: Y tiene detalles impresionantes hacia la afición española, porque sabe que donde no llega Sete, llega él. Bravo por la inteligencia de Rossi.
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "rossa91"yo sólo a conozco a la "Srta. Cañadas" de fotos, eso me parece poco para criticarla y mucho menos usarla cómo válvula de escape de mis anhelos de victoria sobre el Rossi

Supongo rossa91, que existe como ya he dicho una cierta correlación entre el declive de victorias (o la presencia del famoso mal fario) de Sete y la relación la srta. Cañadas.

En todo caso me da igual la vida privada de Sete. A mí como si se la pica un pato -con perdón-, pero como espectador de Moto GP que corra, que demuestre lo que realmente vale, que no se le rompa la moto y que no haga el lloricas como el año pasado, que fue un espectáculo patético. Y así nadie hablará de ni de mecánica, ni de chips, ni de Ester Cañadas.

En todo caso me parece muy significativo, que Ducati haya decidido "ocultar" la imagen de la srta. Cañadas a la luz pública como condición al fichaje de Sete, según lo que se ha dicho por el Foro. No te parece este dato, como para sacar conclusiones :?:  :?:
Napoleón Bonaparte

JAVI-SVQ

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "JAVI-SVQ"ya comenté q el año pasado Telefónica le pidió a sete q la Morritos desapareciera del Box, y Sete no lo admitió. Ducati siempre restringe el q haya mucha gente en los boxes. Lo hace con Capirossi y seguramente lo hará con sete. Supongo q aparecerá, pero menos (gracias a Dios  :wink: )

V´sssssss

Por qué Ducati deja a la mujer de Capirex estar toda la carrera en el box en primera fila y sin embargo no deja estar a la morritos a su misma altura en el caso de Sete??

Ya se sabe, las hay q no dan guerra y otras q no paran............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ay!!!!!!!!!!!!!.Sartenazo de la  :dgt: ...................... :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SolaVFR

aqui el box de ducati

y el sete diciendole al capirosi que le esperase :risa2:

bonitas imagenes de elias

como tumba el hopkins

al lorenzo este año no se le escapa

nuestra playboy aranxa con premio

Lord_Naf

Cita de: "SolaVFR"
nuestra playboy aranxa con premio

Conio, SolaVFR, a ésta chica tan majeta no la vi yo en la "carrera"....uyyyyy....que me están dando con la

Napoleón Bonaparte

rossa91

pero como espectador de Moto GP que corra,

Más? si es el que más "pole" hace, es el que dío más vueltas en cabeza el año pasado y toooas esas cosas que dicen las estadísticas.  :twisted:

Jaso_VFR

Cita de: "rossa91"Tengo entendido que dentro de la eléctronica de una moto actual hay un dispositivo que calcula el consumo de carburante, si el chip se da cuenta de que así no cruzará la linea de meta cambia la curva d epotencia del motor para ajustar el consumo al recorrido y asegura la llegada al final de carrera...lo escuché en la TV a raiz del problema que conocemos...

Y cuando ese dispositivo, no vunciona la moto se queda sin gasofa, eso lo sabe el pupas...

Lord, totalmente de acuerdo contigo, sete no llega al gran publico, aunqeu mi hermana  que tragaja en telefonica movistar, me me comento que una compañera suya estaba el año pasado en la movida de motogp-telefonica y qeu ella le comento qeu en persona sete es una persona estipenda, que que pedrosa es un poquito estirado !!!.

Por cierto que encuanto a piloto que no celebra sario y demas  creo que pedrosa es mas del tipo serte que del tipo pedrosa.

Y me he llevado iuna sorpresa, curiosa, sabeis que en es ahora el piloto lloron de motogp, que dice que su moto no handa qeu no sbar qeu le pasa que no puede seguir a las demas??, pues  ni mas ni menos qeu el qeu lleva la moto de sete del año àsadp, casualidades??, no se pero eso es lo qeu  dice melandri.. se queja en su pagina web  que su moto no anda como las demas....  almenos esto es lo qeudicen en la web   www.motogp.com  qn las declaracioones de melandri, yo no he entrado a su web

Bueno rossa lo de la cañadas yo siempre lo he dicho, pero de pura coña  por supuesto, lo que no es pura coña, es el gafe de sete el año pasado.. y este, esperemos qeu solo haya sido un caso aislado..

uveefeerre

pues simplemente creo estar totalmente de acuerdo con cobreti
:palmada: :palmada: :palmada:
:palmada: :palmada: :palmada:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

No cobretio, la nueva reglamentacion, no te permite cambiar de moto por averia, solo te permite cambiar de moto si la carrera es en seco,se pone a llover y declaran carrera en mojado, entonces si puedes entrar en  boxes cuando quieras para dejar la motos "de seco" y pillar la "de mojado", y claro como qeu no colaba....  por averia no puedes entrar y cambiar la moto, menudo chollo.... entonces rossi se podia haner parado en boxes y haber salido con una moto impecable, que aunqeu no hubiera quedado mucho mejor (mientras cambia de moto y teniendo en cuenta qeu con la moto magullada estaba rodando en 1:43 no hubiera podido subir mas que uno o ds puestos mas probablemente y  hubiera pillado pues los mismos puntos  1, pero hubier aido mas comodo y seguro, sete no se si le quedaban ganas de pillar la segunda moto y  haber intentado entrar en los puntos  o quedar bien, pero el regalmento no se lo permitia, no se puso a llover.

xj600

Cobreti, me leiste el pensamiento el dia de las carreras?  :lol:   :lol:  El tiempo pone a cada uno en su sitio, esperemos que sete vuelva a esta arriba, moto tiene, y que rossi que aunque es el mejor, es un 'payaso', nos a demostrado que es un profesional. Sete tendra mas oportunidades, podra tomar el camino de las excusas o el camino del trabajo. Ya veremos...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Jaso_VFR

En una entrevista que lei de al antes de jerez  le prle querian soinsacar  y el contesto, estye año me he repalanteado el tema y  hay qeu trabajar mucho y hablar poco, de hecho  no he loieido declaraciones de sete sobre jerez en ninguna parte  solo lo qeu comunicaron del fallo del sensor, pero no he visto publicadas declaraciones de el despues de la carrera quejandose de la moto, es mas lei qeu  decia qeu ñla moto iba cada vez mejor  y que bueno qeu lo que paso eran cosas que a veces pasaban en las carreras...

Lord_Naf

Cita de: "Jaso_VFR"
Lord, totalmente de acuerdo contigo, sete no llega al gran publico, aunqeu mi hermana  que tragaja en telefonica movistar, me me comento que una compañera suya estaba el año pasado en la movida de motogp-telefonica y qeu ella le comento qeu en persona sete es una persona estipenda, que que pedrosa es un poquito estirado !!!.

Independientemente que se sea mejor o peor persona, eso si acaso lo juzgará un ente superior a la raza humana, en el ámbito motero, se transmite un CARISMA y un espíritu ganador. Pedrosa es incomparable por edad a Sete, una persona que aventaja en 13 años a otra parece más simpática, experimentada y dicharachera. El chaval está recién llegado, cerrado y concentrado en su objetivo.

Qué diferencia entre Lorenzo y Pedrosa el año pasado. Uno comiendo chupa-chups y volcando motos de los contrarios, y el otro haciendo segundos y cuartos puestos, sumando puntos como una hormiguita hasta conseguir el campeonato del mundo.....

Tal vez tengas razón Jaso, que de puertas a dentro, tratado por ese testimonio que nos das, Sete sea más afable de lo que parece, pero te aseguro que en el propio Montmeló se arrancan tantos o más aplausos para Rossi que para Sete. Y eso en España, no me parece normal. Algo falla, algo de la imagen de Sete.

Pedrosa reúne todas aquellas esperanzas de niño de 4 años con una moto pegada en el culo que todos quisimos tener o querremos engancharle si alguna vez tenemos un hijo varón en el futuro, y esa esperanza subyace en el subconsciente de una gran parte de los espectadores, lo cual hace "desplazar" hacia un olvido tal vez injusto a Sete. Pero es lo que hay. Unas generaciones suplantan a las anteriores.

Mi opinión es que este año todavía veremos a un Sete, mientras un gran Pedrosa empieza a construirse. Por supuesto que mi vaticinio final es que el campeonato del mundo se lo lleva Nakano de kalle :juass::juass::juass:

Napoleón Bonaparte

JAVI-SVQ

Cita de: "Lord_Naf"Por supuesto que mi vaticinio final es que el campeonato del mundo se lo lleva Nakano de kalle :juass::juass::juass:

8O  8O  8O  Jo, con lo bien q ibas............... :?

Hasta asentía en señal de acuerdo mientras te leía, pero el final.................... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssss

Lord_Naf

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Lord_Naf"Por supuesto que mi vaticinio final es que el campeonato del mundo se lo lleva Nakano de kalle :juass::juass::juass:[/color][/b]

8O  8O  8O  Jo, con lo bien q ibas............... :?

Hasta asentía en señal de acuerdo mientras te leía, pero el final.................... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssss

Javi, un tipo del Betis como tu, también debería dejarse llevar por lo verde, por el corazón :juass::juass:.

Por supuesto que no hay vaticinios y en mi post anterior estaba de broma con lo de Nakano, pues no apuesto ni un euro por él. Lo que sí tengo claro es que no descarto a Rossi como campeón mal que me pese.

Ya veremos en Qatar si no supera su problema de vibraciones traseras con un pilotaje excelente.
Napoleón Bonaparte

JAVI-SVQ

Cita de: "Lord_Naf"

Javi, un tipo del Betis como tu, también debería dejarse llevar por lo verde, por el corazón :juass::juass:.

Ahí me has dao........... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

V´ssssssssssss

Jaso_VFR

Totalmente de acuerdo lord  Sete no sera un piloto que levanta multitudes ni aunque gane el campeonato del mundo, tambien creo que este año es el unico posible en el qeu sete  tiene alguna opcionm a titulo mundial, por que el que viene el campeon , siga o no rossi en motogp, va a ser prdeosa, para eso le han contratado en honda y estan dispuestos  a  llevarse el cetro desde el 2007 al 2012 jejejeje