Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sete, espiritu de perdedor.

Iniciado por Cobreti, Marzo 27, 2006, 10:18:17 AM

Cobreti

Hay cosas que uno a veces no entiende y me refiero a los comportamientos de los pilotos, siempre he sido un defensor de Sete, creo que mas con la fuerza del corazón que con la de la razón, pero ayer viendo las carreras y hoy tras ver el video esto a cambiado, puede ser por no entender o no comprender que le paso pero lo que esta claro que un campeón tiene que tener espíritu de lucha y de sacrificio se rompió su moto cuando iba el tercero, con ella pudo llegar a Bóxer como hizo, porque no salio con la segunda moto e intento por lo menos entrar en puntos al igual que hizo Rosi, señores todo un campeón si señor ese es el espíritu que hay que tener se cae y se monta lo importante es participar y mas estando en casa la afición se lo merece,  creo que si hubiera hecho lo mismo que Rosi, a todos nos hubiera dado una lección de humildad que al parecer es lo que mas le hace falta.
Resumiendo Sete a mi parecer carece de lo que resobra a Rosi, no tiene espíritu de campeón este año posiblemente sea el ultimo y si no cambia el chip los pocos que todavía confían en el acabaran teniendo la misma opinión que ya tengo yo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

FERNVFR

[move]

Valen

Lo has clavado Cobreti, ahora empezara a poner excusas y a llorar un poco que es lo que mejor sabe hacer.
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

fbitan

Totalmente de acuerdo.

¿Tendrá una página web para responder a sus fans?
Supongo que sí.
¿Se lo preguntamos y a ver qué responde?

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

fbitan

Coño, su web está en construcción....

Pues ya se lo preguntaremos.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Lord_Naf

Cita de: "fbitan"Coño, su web está en construcción....

Vssssss'

Le he chupado la web.

Ester Cañadas.

:juass::juass::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Cita de: "Cobreti"porque no salio con la segunda moto e intento por lo menos entrar en puntos al igual que hizo Rosi,

A ver 8O , señores, puede que esté equivocado :roll: , pero creo que no se puede cambiar de moto por avería (creo que sólo, desde hace poco, cuando hay lluvia para coger la moto con neumáticos y "settings" de mojado :wink: ).

Si es así, creo que toda esa crítica estaría como "un poquito de más" :? , ¿no creeis?

Sete tiene sus "cosas" (entre ellas "la Cañadas" :risa3: ) pero, salvo que - repito - esté equivocado, ésta no se la podemos "colgar" :nono: .

Vssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!

CocoV4

Espiritu de campeón es crecer a la sombra de Tadayuki Okada, Alex Crivillé y Mick Dohaan que iban con una cuatro clindros mientras a ti la marca te hacía correr con una V2 para un ¿¿¿supuesto, futuro??? proyecto honda 500 V2 en el que nadie creia y del que todo el mundo sospechaba que no era más que un reclamo para vender en la calle las famosas Firestorm primero y posteriormente las SP-1 (que al principio eran un truño oiga!)

Y ademas hacerlas correr bien con algunos 2º y 3º puestos muy meritorios cosa que ya me hubiera gustado a mi ver hacer a otros pilotos de renombre que sin una moto sin chicha en el mango no valen para ná de ná.
 Aunque Sete se vista de prepotente o nosotros veamos chuleria en sus gestos sigue siendo humano y despues del gafe que arrastra desde la temporada anterior no puede dejar de dolerle que en el primer gran premio de esta con escuderia nueva, con buenos tiempos  y estando delante, vuelva la puta mala suerte y se joda el puto sensor del cambio...(Cuanto puto y puta hay por el mundo oiga  :lol: )  Hay que joderse y delante de su propia aficion 8O , es como pa pegarse un tiro o encerrarse en el motorhome y es que querido Cobretti yo soy de los que opina que las motos tienen mucho de psicología :wink:

Que Rossi siguió dando vueltas, olé sus cojones se le aplaude :palmada:  , pero es que dudo que ello tenga nada que ver con el sacrificio ni el espiritu campeón pues el mismo habían confesado que la moto no marchaba bien y que estaban teniendo problemas----->
Conclusión lógica Rossi probaba los límites de la Yamaha no lucía pundonor no, simplemente utilizaba Jerez para acabar de pulir los defectos de los que aun adolece su montura... Amos digo yo.

Yo me solidarizo con Sete y sin entrar a valorar si es buena o mala personana sigo considerandolo buen piloto y creo que si está hay es por algo asi que propongo la creacion de la Asociacion Pro Sete "Antes era Azul y Ahora soy Colorao"

Es decir la "3AC"

:risa3:  :risa3: :risa3:  :risa3: :risa3:  :risa3:

Y como veo por los comentarios de la peña que parece ser que desde que no he estao yo ha habido algún follón y cabreo que otro vaya por delante que todo esta dicho sin acritud  :wink: , para  hacer la coña  :D  y tener una charla agradable :uvves:  

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

JAVI-SVQ

Yo creo q Sete se ha esforzado este Invierno y ha querido salir del pozo, pero ha vuelto a las andadas. Una pieza q cuesta 3 € le deja tirado y sin opciones............. :(

Cuando termine en una carrera y le vea correr me pronunciaré. Tiene ánimo de revancha y quiere revindicarse y eso puede ser "bueno" para el espectáculo. Muy bueno....... :twisted:  :twisted:  :twisted:

De momento sigue perdiendo. Y eso es un hecho.  :cry:  :cry: :wink:  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Lord_Naf

Antes yo era azul:

Ahora mi espíritu es colorao:

pero sigo siendo el.....

pupas del conductor del autobús del INSERSO....

Firmado Sete...connio Luis arréglalo ya :!: :juass::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "CocoV4"creo que si está hay es por algo asi que propongo la creacion de la Asociacion Pro Sete "Antes era Azul y Ahora soy Colorao"

Es decir la "3AC"

:risa3:  :risa3: :risa3:  :risa3: :risa3:  :risa3:

Asociacion Pro Sete "Antes era Azul y Ahora estoy Colocao"  :juass::juass:: :maria:
Napoleón Bonaparte

rossa91

Comparto los comentarios de Vfree, Coco y Javi...

Las comparaciones son odiosas...sólo falta que la gente le pida a Sete que haga los rituales que hace Rossi antes de montar en su máquina...

En primer lugar diré que era la ocasión para resarcirse de lo ocurrido el año anterior y además pintaba bien. Ccuando Rossi cayó en la primera curva...pensé, los duendes le han castigado por lo que hizo el año pasado en la última curva de la última vuelta y ahora ha recibido su castigo precisamente en la primera curva de la primera vuelta...incluso creo que es así :wink:  :lol:  :lol:

No sé cómo se puede valorar lo que le ocurre a Sete; pero resulta cruel que se haga referencia a sus males y a su compañera con comentarios denigrantes...en el futbol hay veces que no sé sabe si fue penalty, fuera de juego o incluso si fue gol...entró o no entró el balón? en las carreras hay un cronómetro y no hay lugar para las imprecisiones...se rueda deprisa o no se rueda...

Algunos buenos pilotos se encuentran con otros colegas que su hambre de victoria es insaciable y además suelen ir acompañados de eso que llaman "la suerte del campeón", quedando, los buenos pilotos, relegados a ser "sufridores":

Alex Crivillé / Doohan
Sete / Rossi
B. Grau / A. Nieto, por poner un ejemplo más casero y con más "reserva".

Particularmente creo en Sete, creo entender algo de motos...cuando veo su manera de pilotar me encanta y me sorprende... a Sete le sobra presión, la que él mismo se pone y la que le regala la afición.

Ayer perdimos la oportunidad de presenciar una carrera historica, tenía todos los ingredientes: una marca europea haciendo doblete en la pole,  un piloto ante la oportunidad de revancha de una situación anterior que rozó la legalidad, si no la traspasó y en el mismo escenario, un debutante de 50 kilates...
Sete perdió la oportunidad de crecerse, de cruzar la linea del mal fario para encontrarse con el equilibrio que le falta...

Lord_Naf

Cita de: "rossa91"
Comparto los comentarios de Vfree, Coco y Javi...

Las comparaciones son odiosas...sólo falta que la gente le pida a Sete que haga los rituales que hace Rossi antes de montar en su máquina...

En primer lugar diré que era la ocasión para resarcirse de lo ocurrido el año anterior y además pintaba bien. Ccuando Rossi cayó en la primera curva...pensé, los duendes le han castigado por lo que hizo el año pasado en la última curva de la última vuelta y ahora ha recibido su castigo precisamente en la primera curva de la primera vuelta...incluso creo que es así :wink:  :lol:  :lol:

No sé cómo se puede valorar lo que le ocurre a Sete; pero resulta cruel que se haga referencia a sus males y a su compañera con comentarios denigrantes...en el futbol hay veces que no sé sabe si fue penalty, fuera de juego o incluso si fue gol...entró o no entró el balón? en las carreras hay un cronómetro y no hay lugar para las imprecisiones...se rueda deprisa o no se rueda...

Algunos buenos pilotos se encuentran con otros colegas que su hambre de victoria es insaciable y además suelen ir acompañados de eso que llaman "la suerte del campeón", quedando, los buenos pilotos, relegados a ser "sufridores":

Alex Crivillé / Doohan
Sete / Rossi
B. Grau / A. Nieto, por poner un ejemplo más casero y con más "reserva".

Particularmente creo en Sete, creo entender algo de motos...cuando veo su manera de pilotar me encanta y me sorprende... a Sete le sobra presión, la que él mismo se pone y la que le regala la afición.

Ayer perdimos la oportunidad de presenciar una carrera historica, tenía todos los ingredientes: una marca europea haciendo doblete en la pole,  un piloto ante la oportunidad de revancha de una situación anterior que rozó la legalidad, si no la traspasó y en el mismo escenario, un debutante de 50 kilates...
Sete perdió la oportunidad de crecerse, de cruzar la linea del mal fario para encontrarse con el equilibrio que le falta...

Puede que haya cierta crueldad en nuestros comentarios, rossa91 -estoy de acuerdo contigo-, pero creo que estos pilotos lo tienen bien incluido en la nómina no crees?. Eso es parte de la fama y del show business. Y con ello tienen que cargar para bien o para mal.

Los pitos a Sete, rossa91, no vienen solo de mi, de Cobretti y compañía, sino de miles de aficionados a las motos que no vemos traducidos en resultados una potencial rivalidad con Rossi que nunca ha producido éxitos y que ha endiosado la fanfarronería del italiano.

Nos hemos sentido defraudados por Sete, nada más. Estamos hartos de Rossi y ver como carrera tras carrera se alza a lo más alto del cajón.

No estaremos con Sete, ante un caso similar al de Fonsi Nieto con Elsa Pataky? Es harto conocido que la influencia de determinadas mujeres (no de todas, por favor, no confundamos!!!) a deportistas de Elite, a veces pueden ser negativas para éstos.

Se algo de estadística y el mal fario no existe como tal. Creo que el propio Sete se ha creado su propio entorno de mal fario donde lo imposible es posible. Donde ingenieros que calculan perfectamente capacidades de depósito se equivocan, donde piezas rutinarias de 3 € como dice Javi fallan.

Con Sete, todo es posible, pues lleva consigo a todo el regimiento de gatos negros mundiales en MOTO GP. Si no, es que no me cabe en la cabeza. Es un análisis simplemente probabilístico de lo que tu dices, un gran campeón, por probabilidad no puede "estar de secano en estas condiciones tan penosas".

Este año esperemos que sea un año más "setero"....aunque a los defraudados, ya nos da igual, preferimos que sea un año "pedrosero".
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Bueno.....yo se poquito de mecánica....pero la lógica no me suele fallar. Ducati: estamos hablando de las primeras o primera moto en prestaciones, en potencia, un monstruo total en la pista.

Y le falla una pieza de 3 €??? Anda ya!!!!! Desde luego, seguro que a Sete un duende le desajusta la moto en boxes.
Napoleón Bonaparte

CocoV4

Recordemos que la pieza que dejó a Carlos Sainz y su Toyota Corolla a 500m de la meta, fuera del Mundial y la famosa frase "trata de arrancarlo Carlos por dios, trata de arrancarlo" para la posteridad no costaba más de 1000 pelas!  8O
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Lord_Naf

Cita de: "CocoV4"Recordemos que la pieza que dejó a Carlos Sainz y su Toyota Corolla a 500m de la meta, fuera del Mundial y la famosa frase "trata de arrancarlo Carlos por dios, trata de arrancarlo" para la posteridad no costaba más de 1000 pelas!  8O

Claro ahora entiendo porque me cobran siempre en todas partes tanta mano de obra. El material está tirao!!!!  :juass::juass::juass:
Napoleón Bonaparte

rossa91

Cita de: "Lord_Naf"Donde ingenieros que calculan perfectamente capacidades de depósito se equivocan, donde piezas rutinarias de 3 € como dice Javi fallan.

Tengo entendido que dentro de la eléctronica de una moto actual hay un dispositivo que calcula el consumo de carburante, si el chip se da cuenta de que así no cruzará la linea de meta cambia la curva d epotencia del motor para ajustar el consumo al recorrido y asegura la llegada al final de carrera...lo escuché en la TV a raiz del problema que conocemos...

Cada cual es libre de hacer los comentarios que crea oportuno y cada cual valolará el buen gusto y oportunidad de los mismos...yo sólo a conozco a la "Srta. Cañadas" de fotos, eso me parece poco para criticarla y mucho menos usarla cómo válvula de escape de mis anhelos de victoria sobre el Rossi, que dicho sea de paso gana las carreras y es campeón del mundo...ayer yo sufrí también una decepción-fustración...si la ducaotna hubiese aguntao y el Sete le hubiese pisao al Rossi con una máquina "rossa" habría sido un día imborrable...
más que nada por ser en Jerez 2006...no me cabe duda que Sete le meterá la máquina "rossa"  al Rossi hasta el fondo y espero que sea en Mugello..pa más inri

Fleetwood

Pues qué quereis que os diga, yo estoy totalmente en la línea de Vfree y de Rossa, a Cobreti ya le daré la paliza personalmente en cuanto nos veamos (ve preparándote, amigo).

Como dice Naf, son miles de aficionados que no tragan a Sete. Yo lo respeto, pero me parece que la animadversión no viene por su pericia con la moto, que la tiene, sino por su forma de ser y sobre todo por ser quien es y de provenir de la familia que proviene.

Para mí, Rossi, además de ser unos de los mejores pilotos de todos los tiempos, es un capullo integral como persona, pero no fui de los que aplaudieron en el circuito cuando se cayó, y aplaudí todas y cada una de las veces que apareció delante de la tribuna al pasar esforzándome al máximo (¿vísteis cómo hacía la curva de entrada a meta? mamma mía).

Se puede criticar a Sete porque no te caiga bien, pero negar su calidad como piloto, no sé, a lo mejor es que en las calificaciones del año pasado y en la de este año lo han dejado pasar sabiendo que no iba a terminar la la carrera... a lo mejor, es lo único que queda por criticarle.

Saludos a todos, pro-Sete, neutrales y anti-Sete.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Cita de: "Fleetwood", a Cobreti ya le daré la paliza personalmente en cuanto nos veamos (ve preparándote, amigo).
.

Amigo Víctor, sabido es que siempre he sido defensor de Sete, quizás por eso de ser paisanos, lo de pilotar pues sin dudar ser subcampeón del mundo no lo es cualquiera, pero lo de llevarse un poco mejor con la afición, eso es una cuenta que tiene pendiente, según la nueva reglamentación creo que podía haber cambiado de moto y si hubiera hecho esto seguro que toda la afición se lo habría tenido en cuenta.

PD.
Lo de su parienta, pues eso que los que hablan de la Cañadas pues envidia cochina, jajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

A los niveles q están esos monstruos no hablamos de malos o buenos pilotos. Todos son muy buenos, aunque hay uno excepcional q es Rossi, además (hasta ahora) con la mejor moto los dos últimos años. Y cuando no la tuvo lo superó y ganó tb.

No podemos decir lo mismo de otra gente (incluido Sete).

Yo creo q Sete tiene su última oportunidad ahora, por lo q espero/creo q dará mucha guerra para demostrar q vale. Eso no significa q no siga creyendo q es un estúpido, pero eso es otra cosa y en una carrera no cuenta.

ya comenté q el año pasado Telefónica le pidió a sete q la Morritos desapareciera del Box, y Sete no lo admitió. Ducati siempre restringe el q haya mucha gente en los boxes. Lo hace con Capirossi y seguramente lo hará con sete. Supongo q aparecerá, pero menos (gracias a Dios  :wink: )

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....