Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

limpiar la llanta trasera

Iniciado por FERNVFR, Marzo 27, 2006, 05:41:51 PM

FERNVFR

seguro que muchos de vosotros ya lo sabeis pero por si hay algun despestadillo como yo... :oops:
siempre me ha dado pereza limpiar la llanta trasera que se le pega la grasa de la cadena y luego sale mal, pero mal mal. yo lo hacia con un cepillo de raices mistol y mucha paciencia. hasta que mi padre (la edad es un grado) me dijo el otro dia que porque no probaba con agua caliente. bien si alguno no lo ha probado el dia que lo haga va a alucinar tanto como alucine yo :lol:  :lol:  :lol:

[move]

JAVI-SVQ

Pues probaremos............ :wink:  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Lo que no sepan las madres ......

Y si se le añade un poquito de amoníaco .... ya es la bomba.   :wink:

Valen

Pues probad tambien con un limpiamuebles tipo Pronto o alguno similar, lo echas lo dejas un par de minutos y con un trapito sale todo la mar de facil y encima le da brillo a la llanta.

Esto me empieza a preocupar estoy hecho una maruja :roll:  :oops:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vfrgandia

Pues por probar que no quede, pero con el gas-oli una brocha y luego abundante agua se queda niquelada
SALUDOS

FERNVFR

ja, ja pues anda que no probamos cosas. :wink:

[move]

Daram

Cita de: "valenvfr"Pues probad tambien con un limpiamuebles tipo Pronto o alguno similar, lo echas lo dejas un par de minutos y con un trapito sale todo la mar de facil y encima le da brillo a la llanta.

Esto me empieza a preocupar estoy hecho una maruja :roll:  :oops:

Pues ya somos 2 marujas, yo he usado el ocedar multisuperficies pero en el carenado tambien, y queda que es una pasada, además, en las llantas, al ser una cera, evita que se te pegue la porquería durante más tiempo y luego hace que salga mejor...... ME voy a por el mandil porque ya me empiezo a preocupar  :D
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Gianola

Yo utilizo un limpiamotores auténtico del carreful (marca blanca, vamos ;-)) con una brocha, y va bien.

Ojo con el gasoil, porque reseca los retenes de la cadena.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

fbitan

Yo voy al lavado automático y la pistolita a presión que tiene echa agua caliente.

No me tengo ni que agachar.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

rossa91

Pues cuando me toca marujear me pillo el bote de KH7 o el Tenn, esos que vienen con su pistolita y too, y ves cómo la grasa empieza a escurrir.......luego en la gasolinera con el chorro de agua caliente a presión queda del recopón

juanmavfr

Yo también soy de los que limpian la trasera de la V, con Gas-oil y una brochita y queda todo super niquelado.
Luego aclaro con abundante agua y engraso las partes necesarias. 8)  8)
VFR 750 F= caña de España

Cobreti

Pues por los que me conocéis sabéis que por mi trabajo, lo de las motos y la limpieza pues a la orden del día, os diré un secreto muy antiguo para la limpieza de cualquier parte metalica de la moto sobretodo las de aluminio, pues con ZOTAL, una brocha zotal en las zonas que queráis limpiar y agua a presión el resultado es inimaginable. Lo único malo es el olor que deja pero la limpieza esta asegurada, el producto lo podéis comprar en cualquier droguería.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Jaso_VFR

Tambien podeis probar con agua caliente fairi y un poquito de legia  .....

RicardMN

:D Bien. Tomo nota...

:roll: Agua caliente..., amoniaco..., Pronto..., gasoil..., O'cedar..., limpiamotores carreful..., KH7..., Tenn..., Zotal..., Fairi..., lejía..., ...
Seguro que aún falta algo, pero bueno. Mañana llevo la lista al súper y me hago con todo.
Y preparo un cóctel que va a dejar la llanta cromada  :wink:
RicardMN  

uveefeerre

8O  8O  pero la cadena lleva grasa 8O  8O
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jorgenmoto

Buenos remedios! tomare nota :D  :D  :D Pero siempre teniendo cuitado de no tocar el neumatico,je,je,je.
Yo lo que utilizo y me va muy bien es un limpiador del salpicadero del coche ( de Norauto o Alcampo no me acuerdo la marca).Lo pulverizo en la llanta con mucho cuidado (subita en el caballete) y girando y girando ,la limpio (genial) sale en un minuto y se queda limpia ,limpia como los chorros del oro.Y el neumatico ni se entera (peligro de deslizamiento)

vfr46

Tanbien va muy bien y sale facil con un poco de aceite multiusos tipo 3 en 1 y sale toda la grasa muy bien y queda la llanta brillante.

DamiVFR

Yo tambien  limpio la llanta con el limpiamuebles del Dia y es una pasada elimina toda la grasa .

Y un truquito paralimpiar la cadena ,cojes un pañito umedecido , ( no empapado)  en aceite (del nomal de motor) y frotas como si estivieras loco  :D ya veras que pasada ,queda brillante ,y sin utilizar productos quimicos , economico y sencillisimo.

I love tunnnning
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

ChusV4

No se si ya lo han puesto por ahi

"KH7 kitagrasas" o "El Bosque Verde" del Mercadona

los dos actuan como disolventes de la grasa asi que no hay que frotar mucho.

Para el brillo, pues lo de siempre, el "Pronto"
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "DamiVFR"Y un truquito paralimpiar la cadena ,cojes un pañito umedecido , ( no empapado)  en aceite (del nomal de motor) y frotas como si estivieras loco  :D ya veras que pasada ,queda brillante ,y sin utilizar productos quimicos , economico y sencillisimo.

I love tunnnning

Yo uso el Aceite de oliva para cuando quiero quitar arañazos minúsculos. Actua como si fuera un pulimento muy muy fino. Eso hace que el aceite le de ese aspecto brillante brillante.
VssssFR Powa!!!!^