Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

las botas tambien estan un poco duras

Iniciado por efrenvfr96, Marzo 28, 2006, 08:44:33 AM

efrenvfr96

EL otro dia pregunte si en los guantes que estan duros,, cual era el remedio,, y me dijeron acertadamente que con nivea,, mi pregunta es la siguiente a las botas que tambien estan un poco duras ,,, tambien con nivea,,,,, funciona,,,,, solo pregunto son de piel,,,, un saludo

JAVI-SVQ

Las botas, como cualquier zapato, han de dar de sí. Al pricipio son duras, pero con el uso se amoldan a tu pie como un guante. Úsalas por casa unos días q vayan cogiendo forma.

En vez de Nivea (q servirá), yo le pondría crema incolora para zapatos, q te crea una capita mu curiosa pa proteger la piel y tb la suavizará algo .

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

efrenvfr96

Gracias Javi,,, lo hare,, tengo una crema aqui que es la que venia con la panama jack esos zapatos de salir,,,,, es crema de caballo creo ,,,, tu crees que deberia de darle esa,,,,,  pero tamien me las pondre por aqui por casa,,,, cuando alguien venga a tocarme en casa de esos que piden dinero,,, voy a abrir la puerta con el pantalon corto y las botas hahahhahahaha,,, me imagino que se le quitaran las ganas de hablar conmigo hahhahaha

JAVI-SVQ

La de caballo está bien, pero es un poco grasienta, y se te va a ir pegando todo el polvo............. :lol:  :lol:  :wink:

la porquería digo............jajajajajaja

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

efrenvfr96


SANCTUS

:D  :D al hilo de las botas..¿cuantas tallas mas os habeis comprado respecto ala que usais de zapatilla?

yo uso la 41 de zapato, y me decian que la 42, pero tuve que irme a las SMX plus del numero 43. ¿me pase de listo?

lo digo porque, si dan de si, dentro de unos meses voy a tener los pies bailando dentro de la bota, auqnue, la verdad, piel peil, lo que se dice piel para que de de di no hay mucha:todo soon protecciones, plasticoa, aluminios y demas...

y para cuidarlas yo le doy con crema incolora de la marca Kiwi, que viene en un tubito, por 2 euros y dura un monton, (vale tb pal mono).

vvvvssssssss

uveefeerre

yo el consejo que te doy es simplemente que las uses cuando menos te lo esperes estaran hechas a tus pies. :wink:  :wink:  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "SANCTUS"

y para cuidarlas yo le doy con crema incolora de la marca Kiwi, que viene en un tubito, por 2 euros y dura un monton, (vale tb pal mono).

vvvvssssssss

No eres el único..... :wink:

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanmivtec

Ten cuidado con los potingues porque como las botas tengan algun tipo de membrana microporosa tipo "goretex" o similares te la cargas al meterle crema.

JAVI-SVQ

Cita de: "SANCTUS":D  :D al hilo de las botas..¿cuantas tallas mas os habeis comprado respecto ala que usais de zapatilla?

yo uso la 41 de zapato, y me decian que la 42, pero tuve que irme a las SMX plus del numero 43. ¿me pase de listo?

lo digo porque, si dan de si, dentro de unos meses voy a tener los pies bailando dentro de la bota, auqnue, la verdad, piel peil, lo que se dice piel para que de de di no hay mucha:todo soon protecciones, plasticoa, aluminios y demas...


Yo en invierno uso calcetines bastante grdos, y en veranounos más finos, y lo q hago es ponerle una plantilla de las zapatillas de deporte en las botas pa compensar el cabio de grosor del calcetín. Y me funciona!!! :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanmivtec"Ten cuidado con los potingues porque como las botas tengan algun tipo de membrana microporosa tipo "goretex" o similares te la cargas al meterle crema.

Tú crees?? :?:  :?:  :think:

V´sssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gianola

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Juanmivtec"Ten cuidado con los potingues porque como las botas tengan algun tipo de membrana microporosa tipo "goretex" o similares te la cargas al meterle crema.
Tú crees?? :?:  :?:  :think:

Echadle un vistazo a este enlace:

http://www.gore-tex.es/published/gfe_link/Cuidado_del_calzado.pdf

De nadaaaaa  8)

Por cierto, me compré unas botas este invierno y también tuvieron que ser de un número o dos más que lo habitual.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

JAVI-SVQ

Cita de: "Gianola"
Echadle un vistazo a este enlace:

http://www.gore-tex.es/published/gfe_link/Cuidado_del_calzado.pdf

De nadaaaaa  8)
Qué tio.......... :lol:
No todo sirve.  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gianola

Cita de: "JAVI-SVQ"
http://www.gore-tex.es/published/gfe_link/Cuidado_del_calzado.pdf
No todo sirve.  :wink:

¿Qué es lo que no sirve? Igual te refieres a que el texto parece orientado más bien a botas de montaña y tal, ¿no?

Por cierto, que si localizáis en alguna tienda los productos que ahí se nombran, me gustaría que lo pusiérais por aquí, que yo de deportes en el exterior poquito poco y no sé dónde se pueden comprar.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

JAVI-SVQ

Cita de: "JAVI-SVQ"
Qué tio.......... :lol:
No todo sirve.  :wink:


Me refiero a q según dice el artículo, no todos los productos sirven para mantener en condiciones el Gore -Tex. Eg q me pongo a recortar y luego no se entiende na..............jajajajajajaja :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....