Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¡¡¡Rossi ha pedido la Yamaha M1 de 2005!!!

Iniciado por CocoV4, Marzo 28, 2006, 05:29:12 PM

CocoV4

MARCA
CitarValentino Rossi está en apuros. Hace un mes, en Montmeló, su Yamaha parecía de ciencia ficción y todas las apuestas aventuraban un paseo estelar. Pero la primera carrera, en Jerez, ha roto los esquemas del italiano, que sufrió durante los entrenamientos y probó su propia medicina de 2005 (cuando sacó a Sete de trazada) al irse al suelo tras una colisión con Elías.

Lejos de la caída, la intranquilidad de Rossi se encuentra en un fenómeno del que ya se quejaban hace cuatro años Biaggi y Checa cuando pilotaban la Yamaha Marlboro. Se trata del 'chattering', una vibración que produce una sensación de rebote en la rueda anterior y que martillea el asfalto haciendo perder tracción. Yamaha tuvo este problema hace dos semanas, también en Jerez, pero ni los ingenieros de Yamaha ni de los Michelin dieron con la fuente del problema.

Por eso Rossi pidió a Yamaha correr con la de 2005 en Qatar. Al principio se lo negaron, pero tras el fiasco de la carrera han accedido, al menos, a que la pruebe. Ayer, Vale tuvo la M1 de Laguna Seca en su box de Jerez, pero no la probará hasta hoy para comparar con la nueva M1 y sacar conclusiones positivas para poder avanzar. Lo que no está claro es que le dejen correr con ella, ya que Yamaha le ha dicho que esa moto esta fuera de producción y frenaría el desarrollo de la versión 2006. En 2005, Rossi también llegó con dificultades a la primera carrera en Jerez. Problemas con el equilibrio de pesos en el chasis le hicieron llegar al inicio a un 70 por ciento. Pero el sábado arregló el desaguisado y en carrera obró el prodigio.

Este año, el principio es distinto. Rossi se cayó (como en su debut en 500, en Sudáfrica 2000) pero tampoco hubiera podido ganar. Y Pedrosa le metió 18 puntos por medio en la primera carrera de su vida. Una anécdota: los cinco títulos mundiales de Rossi colocaron su primer ladrillo en la carrera de apertura. Y este año se ha caído. ¿Querrá esto decir algo?

Los siento por el plagio no se si es legal  :oops: (me temo que no) :oops:  me disculpen los señores del diario Marca.

A lo que vamos, esto explicaría porque otro grandisimo piloto defenestrado por gran parte de la afición española ( y es que a veces nos gusta más animar a los de afuera que a los de aquí  :twisted: tuvo tantos problemas y se quejo tanto de su queridisima Yamaha, si si no es otro que el tan vapuleado



Os acordais de "Vibra demasiado la rueda delantera", "Rebota mucho de delante", "La moto tiene muchos problemas de inestabilidad en el tren delantero", "Estamos sufriendo mucho chattering", etc.
Se le llegó a tachar casi de inutil, de no saber evolucionar una moto de estar en el equipo pata negra de Yamaha y no ser un ganador, de quejica, de no dar con el kit dela cuestión, (y menos mal que no salia con una modelo) etc.
¿No os suena parecido a otro piloto que en la actulidad viste de rojo? ¿Un tal Gibernau quizá? Bueno  pues ahora resulta que lo del chattering en las Yamaha es un jodido mal casi endemico pero claro como ahora lo dice "Il Dottore" nos lo vamos a creer verdad??? Ahora si sufre de chattering la Yamaha que pena... Otra medalla para "Il Dotore".

P.D: Parece mentira, que lo que para unos son virtudes para otros se hayan de convertir en agravios!
Nada es blanco ni negro todo depende del color del cristal con el que se miré.

Ya os dije que os aprepararais!!! :twisted:  :twisted:  

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Jaso_VFR

es cierto coco, si un piloto español dice que una moto va mal de algo, es un mierda esta acabado  yo qeu se, pero si es extranjero,  claro es qeu  la mot va mal  asi como va a poder correr....

La ducati era una mierda la ducati no podia hacer nada, va sete teabajan en equipo capirosi y el aportando ideas ya , milagro , la vcucati rodando en tiempos de pole de valentino el año pasado en uno de los circuitos qeu peor se le dan a la ducati y a bridgtone...  y eso que el qeu  ha metido mano es un piloto acabado... como sete.  esos si, no se quita el gafe preo eso lo nismo slo se consigue remedir  mandando a la cañadas al caribe toda la temprrada  jajajajajaa

Uve

Yo creo que son las consecuencias mas o menos esperadas cuando una marca depende tanto de tan solo un piloto y este en la pretemporada (donde se debe evolucionar la moto) se dedica a hacer entrenamientos privados en los circuitos de Ferrari y tiene la cabeza más puesta en las cuatro ruedas que en las dos. La verdad que este año parece que Honda le ha dado la categoria de 250 a Aprilia y a cambio ha evolucionado la motoGP bastante, Ducati parece que también ha evolucionado y aprovecha mejor la potencia del Desmo que otros años, pero es que hasta Kakasaki hizo el 3º tiempo de la pole y a esto hace dos semanas mandaba en entrenos la marca de los diapasones :roll:, tácticas de equipo puede, esperemos que sea así.


De todas formas, aunque este año parece que lo tiene cuando menos complicado, al final Valentino cuenta con un tal "Jeremy Burgess" que seguro sabe sacarle las castañas del fuego, muy a pesar de muchos entre los que me encuentro.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Jaso_VFR

es curioso, checa decia quela yamaha hacia chatering  y decian que cuentos, sete decia qeu habia problemas comn la moto qeu  de repente no andaba y era un lloron, enmtro em www.motogp.com, y sorpresa enre otras cosas ponen qeu melandri se queja de que su honda (la ex-sete) no anda como debiera...ahora el lloron es melandri, el qeu en noviembre era la futura promesa de gresino y que iba a luchar por el mundial contra pedrosa y rossi??que nos pasa, si los qeu dicen qeu las motos no van son los españoles son llorones y si lo dicen pilotos no españoles es que  es verdad y sus motos no andadn, me parece qeu los poco serios somos los aficionados españoles y no los pilotos españoles....