Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi Anecdota en Jerez "Tenemos lo que estas buscando....

Iniciado por Sastre, Marzo 28, 2006, 08:25:56 PM

Nebari

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Gianola"Batallita: en cierta ocasión en las fiestas de mi pueblo vi una GS500 con las llaves en el asiento, las cogí y las llevé a la barraca, y luego la orquesta dio el aviso por megafonía.

¿Y lo agusto que se queda uno actuando así? :-)

Parece sacado de otro tiempo...................... :wink:

Qué alegría :fiestas de un pueblo, una orquesta, y una moto por medio................ :roll:  :wink: Romántico no?? :wink:  :wink:

V´sssssssssss

Con romeria de por medio, ropa de domingo, pelos repeinados, música de gaitas de fondo y vasos anchos, de cristal fino para tirar los culines de sidra. Ayyyy Asturias, que guapina yes.

juanmavfr

Pues mi batallita fue en Bilbao, junto al Guggemheim, antes de entrar a ver "La Historia de la Motocileta", observo como había un montón de Goldwing en la puerta, y claro con 20 añitos pues me acerqué junto a mi novia a verlas.
En una de las Gold se habían dejado las llaves puestas así que las cojimos y pasamos al museo, allí se encontraba el club Golwing, se lo comentamos a la chica de recepción la cual lo anunción por megafonía.
Al poco apareció un chaval y le entregé las llaves.
1.- Me sentí muy bien de haberlo hecho.
2.- Me sentí muy mal, porque el chaval, me dió unas secas gracias y se marchó junto a us amigos.
¡¡Y yo tirnadome de los pelos porque quería dar una vuelta de paquete en una Goldwing!! :twisted:  :twisted:
VFR 750 F= caña de España

Sastre

Cita de: "juanmavfr"
2.- Me sentí muy mal, porque el chaval, me dió unas secas gracias y se marchó junto a us amigos.
¡¡Y yo tirnadome de los pelos porque quería dar una vuelta de paquete en una Goldwing!! :twisted:  :twisted:

Joer!! soy yo y te llevo de vuelta a Madrid, en la goldwing y te invito a comer en el viaje.  :lol:  :lol:  :lol:

Es muy de agradecer que alguien tenga ese detalle

Saludosssss

buho

Lo del sevillano para fliparlo y lo de la Goldwign, normal la mayoria de ellos nacieron con sangre azul (asi lo creen ellos) y un palo por el culo (que por eso van tan estiraos en la moto)..

De todos modos felicidades por que evidentemente has reestrenao moto.

Gianola

Cita de: "JAVI-SVQ"
Parece sacado de otro tiempo...................... :wink:
Qué alegría :fiestas de un pueblo, una orquesta, y una moto por medio................ :roll:  :wink: Romántico no?? :wink:  :wink:
V´sssssssssss

En la misma fiesta, otro año, vino un tío y me pidió gasolina para su Puch Cóndor (o similar, da igual). Yo le dije que iba en reserva y que no podía. Metió la mano bajo la chaqueta, me dijo que tenía un cuchillo y que le diera la moto. Le contesté que era vieja y arrancaba mal, la arranqué... y salí por piés  :lol:  Como pueblo que es, y el otro era del de al lado, al día siguiente fui con "mi primo de Zumosol" y asunto resuelto para siempre (luego era mi gran amigo en los coches de choque).

Creo que acabo de j*der el romanticismo, pero es que las cosas son así :P

¡Puxa Asturies! ¡Folixa Asgaya!

:lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

rossa91

cruz de navajas por una mujer
brillos mortales despuntan al alba
sangres que tiñen de malva
el amanecer

Hasta esas historias, tienen algo de romanticismo...el cara a cara