Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mi Anecdota en Jerez "Tenemos lo que estas buscando....

Iniciado por Sastre, Marzo 28, 2006, 08:25:56 PM

Sastre

Hola,
  Este año en Jerez me ha pasado una que no me resisto a ponerla en el foro.

Salgo de puerto Santa María y voy a cojer mi moto del parking...... cuando llego a la moto me encuentro un papel en el cuenta revoluciones que dice... "Tenemos lo que estás buscando, llamanos al teléfono 6***** ".

Yo pense...., "ya me la han jugado...., ya me han hecho algo en la moto.....". Empecé a mirar por todas partes a ver si veía algo raro y nada, parecía todo bién. Quito los candados de la moto y cuando voy a arrancarla me dí cuenta de lo que tenían y yo andaba buscando ¡¡¡¡¡ las llaves de la moto !!!!  Me lashabía dejado puestas en la cerradura para levantar el asiento ¡¡¡¡ pero seré despistado !!!!! :?  :?  :?  :?  :?

LLamo al teléfono y aunque parezca mentira era un chaval de sevilla que había visto la llave y para que nadie tuviera malas intenciones la cogió y me puso una nota. Hablando con el me dijo que estaba en valdelagrana e iba a Jerez. Se pasó a posta por el puerto y me devolvió la llave.  Increible pero cierto.

Gracias a que hay gente legal en el mundo y me ha tocado topar con ella. Mucha gente como esta y seríamos todos mas felices. Otro quizá hubiese pasado del tema, pero este se preocupó por una moto que no es suya he hizo el favor a alguien que no conoce.

Yo por otro lado, como siempre, el mas despistado del planeta!!  :lol:  :lol: llevo las llaves de lamoto y las de los candados separadas por si acaso, pero de todas fomas no tengo perdon ( pero una suerte de cojones, espero que siga con la misma estrella mucho tiempo )

nada!!!, ahí queda la anecdota. Creo que es digna de contar por el detallazo de un desconocido :D  :D .  De mi despiste...., mejor no hablar!!  :?  :?

Tienes mas suerte que un niño tonto....
Con todas las historias que cuentan sobre robos en jerez y tu té dejas las llaves puestas...

Ya le estas poniendo velas a San Cilindrin......

EL_JAU

La verdad es que queda muy poca gente honrada, y tú te has topado con una de ellas. Dale gracias al cielo por ello, porque si das con otro tipo de gente, ahora ya no tendrías moto.
A mí me paso algo parecido en una kedada en Almería, que me dejé las llaves puestas (y sin candados) y una persona las vió, entro en el restaurante y preguntó quién se había dejado las llaves puestas. Me faltó darle un beso, pero como era un hombre me contuve. Le estaré agradecido eternamente. Sólo pensar que me hubiese quedado sin la moto y me echo a temblar.

Saludos.

Jaso_VFR

Felicidadesssss  TIENES MOTO NUEVA !!!!!, y unas  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1: por el angel custodio de tus llaves, si todos fueramos asi esto seria..... el paraiso.

uveefeerre

sastre pues no pienses que eres el unico despistao eso mismo me paso el año pasado en una concentración y bueno alguien hizo lo mismo lo que pasa que en plena fiesta lo anunciaron por megafinia desde el escenario jejej imaginate como miraba la gente como diciendo  CHAVAL TIENES MOTO NUEVAMENTE  :wink:  :wink: .
por lo cual exactamente al igual que tu llevo la llave de arranque separada del resto 8O  8O  8O  8O
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

La verdad es q el chaval sde portó increible. Pa ra q veas q en Sevilla (SVQ) tb hay buena gente............. :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´sssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rossa91

Pues claro, hay gente buena también. No quiero darmelas de nada, lo prometo, pero eso mismo lo he hecho yo dos veces...la primera el tío se me perdió entra una multitud de gente y me volví loco buscándole, la moto una Kawa Gpz, al final le encontré, era el único que llevaba casco y ropa de moto...el segundo se iba tran tranqui, yo estaba sentado contemplando mi motillo mientras los gorriones daban saltitos por el suelo buscando comidita, cambio de plano para ver una preciosa Yamaha Génesis y la veo con las llaves puestas y el "piloto" se metía en un  edificio de oficinas...eeeeeeeeeeehhhh, las llaves!!!!.

En verdad que has tenido mucha fortuna y has dado con gente sana y solidaria, me alegro, no todo van a ser malas noticias. Ahora seguro que te pasa otra vez  :twisted:  :twisted:  :twisted: los despistados somos así.

holomind

Tambien nos paso un dia que fuimos a ver ropa a Motocard y un chaval entro avisando de que una 'exup' tenia las llaves puestas: un servidor :oops:

Nebari

Pues ...... lo que sentimos y amamos la moto somos así. Qué queréis que os diga; el chavalote se portó como Dios manda.  :fiesta5:  :fiesta5:

Cada vez menos pero dentro de esta voragine consumista y de apariencia se siguen conservando los buenos sentimientos y la solidaridad motera. Un aplauso pal sevillano anónimo.  :palmada:  :palmada:

Sastre ... a una cañica le invitarías, seguro  :wink:

asturgreen

Es lo que se llama solidaridad motera si señor!!! Quien te veria la cara de contento !!! :lol:  :lol:  :lol:  Menos mal que aun queda gente asin .
Venga esa birrita :wink:
De Asturias

Sastre

Cita de: "Nebari"

Sastre ... a una cañica le invitarías, seguro  :wink:

Pues no lo aceptó porque tenía prisa, que iba con los colegas a jerez... pero le estuve invitando a cañas, a comer,le compraba un piso nuevo  :D  :D  ¡no veas la alegría de ver mis llaves !

Cita de: "asturgreen"

Es lo que se llama solidaridad motera si señor!!! Quien te veria la cara de contento !!!

ni te lo imaginas, yo pensando en que volvía a Toledo en grúa y mira....

La verdad es que es para tomar nota, como dices, esto es solidaridad motera.

Saludos a tod@s

alarios

Puer a mi eso de dejarme las llaves puestas en la cerradura del asiento ya es una costumbre. Siempre tengo que mirar dos veces para no dejarlas. Cada vez que abro para sacar el antirrobo alli se quedan.
Me lo tengo que hacer mirar.
No se si yo topare con alguien como el sevillano algun dia....

Vaya suerte has tenido.!!!!!!!!!!!

holomind

Una curiosa casualidad es que en ambos casos los candados estaban puestos y las llaves de los mismos no estaban junto con la llave olvidada...

ChusV4

Típico

Yo me he dejado mas de una vez las llaves en la cerradura del asiento. Ahora cuando no encuentro las llaves las busco allí y casi siempre están  :lol:

Lo que no me falta a mi en ningun viaje o salida de fin de semana son las llaves de repuesto.

Que aunque las pierda siempre tengo el segundo juego.
VssssFR Powa!!!!^

AlexMR

Pues considera que estas reestrenando moto, porque como se las gasta la peña... Eso es solidaridad motera, como han dicho por ahi, lo que hace grande a esta aficion. Enhorabuena motero afortunado  :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

gebo

Digo yo, habria forma humana de pasarte una primitiva por la chepa?? :roll:  :roll:

Es por probar si igues con tanta suerte :oops:  :oops:
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

ducadiz

Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Gianola

Batallita: en cierta ocasión en las fiestas de mi pueblo vi una GS500 con las llaves en el asiento, las cogí y las llevé a la barraca, y luego la orquesta dio el aviso por megafonía.

¿Y lo agusto que se queda uno actuando así? :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

JAVI-SVQ

Cita de: "Gianola"Batallita: en cierta ocasión en las fiestas de mi pueblo vi una GS500 con las llaves en el asiento, las cogí y las llevé a la barraca, y luego la orquesta dio el aviso por megafonía.

¿Y lo agusto que se queda uno actuando así? :-)

Parece sacado de otro tiempo...................... :wink:

Qué alegría :fiestas de un pueblo, una orquesta, y una moto por medio................ :roll:  :wink: Romántico no?? :wink:  :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

fbitan

Suerte que tuviste.
Con la gentuza que anda por este mundo....

Yo también una vez me encontré con la llave de una moto olvidada sobre el asiento. Me iba a llevar pero el tiempo de redactar la nota apareció el dueño y se la devolví.

A mí, ya te digo que en la vida me la voy a dejar puesta. Tengo el robo de mi V demasiado presente...

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]