Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CENTURION SE PRESENTA Y SOLICITA FORMAR PARTE DE ESTA FAMILI

Iniciado por CENTURION, Marzo 30, 2006, 12:09:08 PM

Lord_Naf

Benvenuto Centurión,

Invítanos a unas  :drink1:  y formaremos la tropa en "tortuga" para que siempre sigamos unidos.

Lord_Naf. Desde Britannia.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

RicardMN

CENTURION:  

Para centuriones, pretores, questores, y demás tropa y populus romanus, en Calahorra (Calagurris) este fin de semana. Es el Mercaforum, con un mercado romano muy animado.

¡Necestiamos un Centurión!

Yo estaré seguramente en la Officina Monetalis. Jeje, claro, donde se hace el dinero  :wink:

RicardMN  

Serguey

Salu2 CENTURION, bienvenido.

Lastima lo del robo, ojala que al /los que lo hicieron, les salga disparado el piston y les entre por donde amargan los pepinos.

No obstante, sabia tu elección y si me lo permites has ganado muucho en el cambio, bueno pues acepto esas cervecitas  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink2:

CENTURION

Cita de: "RicardMN"CENTURION:  

Para centuriones, pretores, questores, y demás tropa y populus romanus, en Calahorra (Calagurris) este fin de semana. Es el Mercaforum, con un mercado romano muy animado.

¡Necestiamos un Centurión!

Yo estaré seguramente en la Officina Monetalis. Jeje, claro, donde se hace el dinero  :wink:

HOLA RICARDMN,,,,,,, me encantaría dejarme caer por allí,,, para cubrir vuestra vacante de CENTURION,,,, pero este finde,,, tengo obligaciones para con mi tropa,,,, mecachis,,,,,,,,, pero espero que algun dia me pueda legar por ahí,,,,,,

VSSSSS   y que vaya bien el MERCAFORUM
VISTA, SUERTE Y AL TORO

CENTURION

LORD NAF  desde BRITANIA??????      que dura fué aquella campaña,,,,,,  nos costó lo nuestro,,,,,,,  ahhh que tiempos aquellos  gente dura los Britanos,,,,,,,,,,, pero lo conseguimos,,, jejejej   SPQR   AVE

VSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

RicardMN

Cita de: "CENTURION"ahhh que tiempos aquellos  gente dura los Britanos,,,,,,,,,,,

Ya te digo!...  :roll:

Y con el respaldo de las sillas se hacían carros  tuneaos :lol:

:wink:
RicardMN  

piter

Bienvenido...
Si con toda esa seguridá no duermes, yo conozco a un amigo de bata blanca que estaría encantado de concerte... :D  :D  :D
Esas birras a tu salud! :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4: