Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CENTURION SE PRESENTA Y SOLICITA FORMAR PARTE DE ESTA FAMILI

Iniciado por CENTURION, Marzo 30, 2006, 12:09:08 PM

CENTURION

MUY BUENAS CAMARADAS,,,,, Saludos a todos,,,, como aquel que dice acabo de llegar,,,, y ya estoy encantado de estar entre vosotros,,soy poseedor de una VFR 800FI 2001 y puedo decir que nos vamos conociendo poco a poco,,, pero esto tiene pinta de ser un amor para toda la vida,,, tambien he de decir que tengo mi VFR "GRACIAS" a que unos desaprensivos me robaron de mi parking una CBR600F tricolor del año 90,, y como no puedo estar sin moto,,, pues en una semana ya tenia la moto de mis sueños,el problema ,,es que la moto duerme en el mismo parking,, y ahora el que no duerme soy yo,,,, que os parece????? eso si ahora le he puesto tres cadenas ABUS atadas a 2 argollas ABUS GRANIT en el suelo y ademas el coche delante para ponerlo mas dificil,,, tambien estoy pensando ponerle una alarma SCORPIO,, estoy "paranoico" pero no es para menos,,,,, me entendeis verdad????? para lo que querais aqui me teneis,, yo resido en Sabadell Barcelona,,, y por supuesto estais invitados a esas birras virtuales,,,, mientras que no las podamos hacer reales por esas carreteras de Dios

VSSSS A TODOS            :)
VISTA, SUERTE Y AL TORO

JAVI-SVQ

Hola CENTURION!!!!

Sí señor, una presentación como mereces.... :wink:  :wink: !!

Aunque haya sido por motivos desagradables, nos alegra recibirte aquí en , desde ahora tu casa. Ya no la podrás dejar... :wink:

Compartimos nuestra pasión por las motos y en concreto por la VFR, una de las mejores motos q existen (no importa el modelo).

Lo mejor del clus es su gente, y el Comando Butifarra se encargará de q compruebes esto en cuanto q os veais en alguna kedada.

Hay gente muy experta q te puede ayudar a sacar el máximo partido de tu preciosa moto (de q color es??)

Te aceptamos esas birras y encantado de recibirte. :wink:

:drink8:  :drink7:  :drink5:  :drink4:  :drink3:  :drink2:  :drink1:

V´ssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

gebo

No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

DrNillo

Bienvenido nen

Ha sido a parar al, a partir de ahora, tu habitat natural.

Siento lo de tu moto, pero piensa que has ganado con el cambio.
Lo malo es que haya tanto h.p. suelto.

No escatimes en candados, pero SOBRE TODO, me han hablado
de un individuo que pulula por Sabadell a lomos de una VFR AZUL
que si lo ves, HUYE.
Es mas maloooo....

En serio, bienvvenido y kekorralabirra

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

CocoV4

Bienvenido al clus hombre, pasa pa dentro y ponte comodo, cuidao con los del comando butifarra que son todos mu mala gente, todos todos, menos uno bajito y muy gracioso con capa y casco que corre por ahí que no recuerdo como se llama y que es de Mataró :twisted:  :wink:

Ah y venga esas birras company!  :wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

FERNVFR

:adios1: Bienvenido chavalote, espero que con tu vfr tengas mejor suerte. y amarrala bien que es un bomboncito. :wink:

[move]

rossa91

Hola Centurion...te saluda la tropa, que está un poco sedienta y deseando que le paguen unas birras. Pasa pa dentro ponte y cómodo

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagassssssssss...
Socio MGM nº:11259

fbitan

Bienvenido.

Dicho sea de paso, flipo con el arsenal de fotos ilustrativas que tiene la peña para acompañar comentarios.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

ferran_zz

Bienvenido al Club.

Como veras, esto es casi como una famila con gente de todo tipo y condicion, pero con una única pasion, la V. Cuidadin que el club engancha, y mucho...

Pos nada,  desde tu misma ciudad, Benvingut.

CitarPUES YO VIVO CERCA DE LA PLAZA CATALUÑA,, EN UNA ZONA MUY CENTRICA,,, PERO EL VERDADERO PROBLEMA ES QUE ES UN PARKING MUY GRANDE,,,Y LOS CACOS ENTRAN COMO QUIEREN,,, AHORA VAMOS A HACER UNA REUNION E INTENTAREMOS PONER UN SEGURATA TODAS LAS NOCHES,,,, PORQUE ROBAN DE TODO...... ESTO ES UN ASCO,, NO SE DONDE IREMOS A PARAR

Cerca de tu casa, en la Ronda Ponent, robaron 2 GSXR de un parking. Es para pegarles un tiro...

:)

tochito

ENHORABUENA Y BIENVENIDO¡¡¡¡[/size]

Te lo vas a pasar genial con esta pandilla de aqui; ahora...ten cuidado con algunos que son "mu" peligrosos.   :lol:  :lol:  :lol: .-

Venga "Firras" Rulen

RicardMN

Bienvenido, Centurión!!!

Me apunto a esa ronda de cervecitas. Espero seguir viéndote mucho tiempo por aquí. ¡Y también en alguna kdda!  :wink:

V'sss
RicardMN  

uveefeerre

bienvenido al cluss para mi una  :drink4:  :wink:  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

isetax

bienvenido  :adios1:  y pa mi me pido 2ssssssssssssssss  :risa4:

:drink7:

Nebari

"Ave centurion, moterini salutem" O algo asín.

"Premium berbercio est"  :drink5:

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡¡

menuda faena lo del robo de tu anterior niña, pero bueno, ya veo que has sabido quitarte el mal sabor de boca convenientemente  :lol:  :lol:

enga, pasa y pal fondo que estamos impacientes por esa rondita de virtuales  :wink:

UV'ss desde Valencia :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Pulits

Bienvenido al club CENTURION .Lamento el robo de tu anterior moto
pero como ves no hay mal que bla,bla.

O.K. por esas birras. :drink7:  :drink7:  :drink5:

CENTURION

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS MENSAJES,,,    veo que estaré muy a gusto entre vosotros,,,,,,, espero que nos veamos por esas carreteras de Dios,,,,,,,,,,, mientras tanto,,,,, SUERTE y  OJITO CON LOS CACOS,,, que estos Cabr............ no descansan nunca....

VSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Daram

Bienvenido al Club!! Que no pare de correr la cerveza :drink7:

Y A la nena, átala Bien firme y ponla un par de minas antipersona por si vuelven a la carga
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.