Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NOVATO CON GANAS DE SALIR

Iniciado por aguila49, Mayo 08, 2004, 12:14:03 AM

aguila49

Buenas yo vivo en la zona de las Rozas, vive algun Honda por este pùeblo?

Que dias quedais y donde?

Vsss

holomind

Buenas noches... yo vivo en Madrid y mañana sabado si amanece soleado (como espero...) me apeteceria subir por la A6 hasta las rozas y de ahí hacia escorial, cruz-verde,etc...

interceptor

Aguila?
Nos presentaste tu "nido del aguila" cuando todavía andábamos por yahoo intentando organizarnos?
Por fín has reaparecido después de casi 6 meses en la sombra?

Pues seguro que oportunidades de salir con la gente de los Madriles no te ván a faltar y si quieres añadirte a alguna de las kdds grandes de fín de semana que organizamos de vez en cuando, pues también puedes apuntarte a alguna.

Pásate por la sección de "Quienes somos" y nos cuentas algo más sobre tí (y siguiendo con la costumbre pídenos unas birras virtuales a todos).

Bienvenido en cualquier caso al mejor Club VFR de España (creo que el único).
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

hola aguila.

Mañana sabado estaremos a las nueve y  media si dios kiere, y el sol lo permite, en el parking de kinepolis, creo que te pilla bien.

Yo soy un pobre novato pero bueno, me permito indicartelo. Y lo de que nos doblas la edad ni de coña, no sabes lo cascaos ke estamos todos, jaja, al menos yo.

SIEMPRE HONDA.
SIEMPRE MALAGA.