Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

DUDA,,, QUE MALETAS PONGO

Iniciado por CENTURION, Abril 02, 2006, 01:25:27 AM

CENTURION

BUENAS NOCHES CAMARADAS

Estoy pensando ponerle unas maletas a mi niña,,,, pero...... no me decido por cual ponerle  mi moto es una VFR800FI 2001 y no me gustan que sean demasado aparatosas,,, existe algo similar a las originales de Honda para la VTEC,   para mi moto????? alguien puede echarme un cable????

GRACIAS Y VSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

uveefeerre

pues creo que debes ir pensando en algo de givi (aunque givi fabrica las de vtec) o shad, pues creo que honda no saco nada de maletas originales hasta el modelo vtec. suerte :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre"pues creo que debes ir pensando en algo de givi (aunque givi fabrica las de vtec) o shad, pues creo que honda no saco nada de maletas originales hasta el modelo vtec. suerte :wink:

Así es, y es raro q no sacara nada pa una Sport-Turing.......... :roll:

Las de las VTEC son fabricadas por GIVI. A mí me las tuvieron q cambiar en garantía pq me entraba agua en ambas. Estos italianos................ :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gianola

Yo tengo un WingRack 2 de Givi, es un soporte para 3 maletas, te lo recomiendo. Para las maletas, pues en Givi tienes un extenso catálogo para elegir lo que más te convenga ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

uveefeerre

JAVI-SVQ estos italianos son unos careros del carajo, es increibel o si no mirad todo lo que sea marca italiana y comparar :evil:  :evil:  :evil:

CENTURION

OK,,,,,  por lo que veo tendré que mirar las maletas de Givi o Kappa,,,, de Givi una opcion que he visto interesante sería una V46 como Top Case, con maletas laterales Keyless de Givi de 40 litros cada una,,, alguien las lleva montadas????? puede decirme que tal le van????,,, me parecen un poco aparatosas,,, pero realmente creo que para hacer algun viaje interesante con pareja,,,,,, las alforjas quedan un poco cortas,,,, si podeis comentarme vuestra experiencia os lo agredeceria mucho...

Gracias a Todos y Vsssssssss
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Gianola

Mis maletas son un poco más viejas, pero es igual, Givi hace unos productos de gran calidad y su servicio post venta responde. La primera afirmación la avala Honda, si los eligió para la VTEC y la 2ª porque me puse en contacto con la dirección de correo de Givi Italia, en español, y me contestaron a mis dudas desde España.

La moto queda fea, muy fea, pero es muy práctica, te olvidas de las alforjas y en carretera puedes parar a tomar un café sin tanto miedo.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

uveefeerre

CENTURION ponte en contacto con vfree rider el creo que tiene experiencia con este tipo de maletas lo que pasa que montadas en una vtec y mira este enlace por si te sirve de algo.
http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4717
suerte. :wink:

CENTURION

GRACIAS A TODOS

Gianola,, he vissto tu foto,,, bueno,,,,, cualquier cosa que se le ponga a la V siempre le rompe esa línea tan bonita que tiene,,, pero claro,, a la hora de viajar,,, creo que la funcionalidad se debe imponer,,,, lo de parar a tomar un café pudiendo relajarse ,,, sin estar acojonado por si cuando llegas en vez de alforjas tienes un botijo,,,,  tiene su precio,,,,,  me lo pensaré muy mucho,, para tomar la decisión acertada

VSSSSSSSS   A TODOS
VISTA, SUERTE Y AL TORO