Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Como poner mas dura la dirección del VFR 750 del 89?

Iniciado por bonerkc, Abril 04, 2006, 03:40:27 PM

bonerkc

Hola, me gustaría poner un poco más dura la dirección en la vfr 750 f del 89, ya que llevo notando que en la curvas se mueve mas de lo que me gustaría. En un principio pensaba que era por los neumaticos, pero tras cambiarlos seguimos igual por lo que si no es muy dificil me gustaría endurecerla un poco.

Gracias y un saludo. Vsssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "bonerkc"Hola, me gustaría poner un poco más dura la dirección en la vfr 750 f del 89, ya que llevo notando que en la curvas se mueve mas de lo que me gustaría. En un principio pensaba que era por los neumaticos, pero tras cambiarlos seguimos igual por lo que si no es muy dificil me gustaría endurecerla un poco.

Gracias y un saludo. Vsssssssss

Si se te mueve de delanye puede q no sólo sea por una dirección blanda, sino por suspensiones. No obstante yo endurecí en mi VTEC la dirección y me fue algo mejor, pero nada comparable a cuando ajusto bien las suspensiones  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....