Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Motogp nocturno

Iniciado por vfrjordi, Abril 05, 2006, 05:02:32 PM

vfrjordi

Este próximo jueves, después de la primera sesión de entrenos en Qatar, tres pilotos realizarán una prueba sobre el trazado de Losail para valorar si sería posible competir de noche. Loris Capirossi, Valentino Rossi y Kenny Roberts Jr. - miembros de la comisión de seguridad - serán los encargados de realizar esta prueba con luces artificiales colocadas especialmente para la ocasión, en la línea de recta y un par de curvas del circuito, para ello los tres pilotos saldrán a pista con motos racing de calle, en el caso de Capirossi, éste lo hará sobre una Ducati 999.

Desde la inauguración del trazado de Doha, la idea de una carrera nocturna ha estado siempre en el aire aunque de momento y en el motociclismo moderno, sólo en las pruebas de resistencia se disputan carreras nocturnas. Loris Capirossi: "Este jueves por la noche, tenemos programado hacer una prueba con motos de calle, en mi caso tendré una Ducati 999 y ver si es factible correr un futuro Gp de Qatar de noche, con temperaturas mucho más bajas. Se han colocado varias torres de iluminación en varias curvas, así que será una experiencia muy interesante!"

Nebari

El año pasado, cuando se incluyó el GP de Qatar entre la nómina de Grandes Premios ya se habló de laposiblidad de hacer las carreras por la noche debido a las altas tempeaturas que se dan en esta parte del Mundo.

Bueno ..... no sé que decir pero creo que por tradición y espectáculo las carreras deberían ser todas con sol, como las corridas ( de toros), la lluvia es una pura anecdota, siempre se pierde emoción y los resultados no son fiables.

La iluminación artificial añadiría algo de espectáculo por eso de las lucecitas y demás, pero se perdería seguridad para los pilotos y definición para los espectadores. También tendría menos reclamo para los que ponen las pelas en la financiación de los equipos. Solo hay que asistir a una carrera de resistencia, muy bonito pero no se ve un pijo, ni los pilotos que deberían pilotar casi de oído y para los que nos gusta ver el desarrollo de la carrera. Yo no solo miro al que va delante, me gusta ver las peleas en el medio del peloto y sin luz natural se hace mucho más complicado.

Si ya sé que pueda parecer una opinión muy conservaodra pero hay cosas que nunca se deberían cambiar, y una de ellas se esta. Si hace calor en esta época del año con cambiarlo de fecha arreglao. Todos ganaríamos y las motos respladecen con el sol  :wink: .

Ya´ta.

DrNillo

Carreras nocturnas

Jirafas disecadas en Marbella

Un Miró en el baño

VFR´S negras y plateadas

HASTA DONDE VA A LLEGAR EL MAL GUSTO? :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

piter

Cita de: "drnillo"Un Miró en el baño

esto no sé si es para reir o llorar... pero lo más flipante es que en las imágenes de televisión salía una cubitera hecha con una pata de elefante!!!! a éste sí le cortaba yo las manos...

Cita de: "drnillo"VFR´S negras y plateadas

ni tocarlas...  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Jaso_VFR

Cita de: "piter"
Cita de: "drnillo"Un Miró en el baño

esto no sé si es para reir o llorar... pero lo más flipante es que en las imágenes de televisión salía una cubitera hecha con una pata de elefante!!!! a éste sí le cortaba yo las manos...

Cita de: "drnillo"VFR´S negras y plateadas

ni tocarlas...  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Las manos? las manos y los huevos le cortaba yo a ese elemento...Y nos llaman algunos a nosotros salvajes por ir con una moto por un camino..  Pais, S.A  como diria el Forges......

FERNVFR

no se a mi eso de las carreras nocturnas como que tampoco me mola, me imagino un circuito iluminado y no se me recuerda a algun espectaculo estadounidense, no se pero no me mola, la noche es para la noche :twisted:  y el dia para ver las carreras con las gafas de sol y la resaquilla graciosa. 8)

[move]

Jaso_VFR

Bueno pues capirosi rossi y no se cual era el terceero han docho que de noche  se ve menos que los gatos de escayola, y que ademas se hacen la picha un lio con la cantidad de sombras, que  como no  se logre mejorar mucho  la iluminacion, con la que han probado no se rueda con seguridad

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno pues capirosi rossi y robetrs jnoniors han docho que de noche  se ve menos que los gatos de escayola, y que ademas se hacen la picha un lio con la cantidad de sombras, que  como no  se logre mejorar mucho  la iluminacion, con la que han probado no se rueda con seguridad

jejejeje.  :wink:

Jaso_VFR

asisa  Nebari, no me acordana cual era el tercero  jejejeje

uveefeerre

pues lo piensan para el 2007, el mayor problema al parecer es la iluminancion de las trazadas, pero yo no creo que se haga aunque que pensar de estos ricachones arabes, si han hecho la primera pista de tenis en hielo en dubai que pensar de ellos..... :roll:  :idea:  :roll:  :roll:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

asturgreen

Pues para mi es una tonteria porque si para hacer una carrera nocturna en seguridad para los pilotos, hay que poner una iluminacion para que se vea como de dia , pues que coño , que se haga de dia y punto.... digo yo !!! A mi tampoco me molaria y no se trata de ser conservador o lo que sea, si es para mejorar, bien pero dudo que se pueda hacer una carrera nocturna donde nos puedan hacer disfrutar mas que en una de dia.
De Asturias

JAVI-SVQ

Cita de: "asturgreen"Pues para mi es una tonteria porque si para hacer una carrera nocturna en seguridad para los pilotos, hay que poner una iluminacion para que se vea como de dia , pues que coño , que se haga de dia y punto.... digo yo !!!

Pues mismamente........... :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ferran_zz

Cita de: "drnillo"Carreras nocturnas

Un Miró en el baño

VFR´S negras y plateadas

Por un pelo, tas librao por un pelo de ser desollado en vivo... y ya sabes por donde voy.....

:)

DrNillo

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "drnillo"Carreras nocturnas

Un Miró en el baño

VFR´S negras y plateadas

Por un pelo, tas librao por un pelo de ser desollado en vivo... y ya sabes por donde voy.....

Es que el azul es tan bonito que hasta la luna se desvanece

KEKORRALABIRRA
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrjordi

si hicieran carreras nocturnas en las tribunas, entre carrera y carrera siempre se podría echar un polvo, no?

Nebari

Horizontes oscuros presagian tormentas de arenas
La negrura idea polvos previstos entre vacías tribunas
pero de promiscuidad pretendida.

No Imagines músicas de velos ni vientres lascivos
sudores fríos recorren vaporosos cuerpos calientes,
pero Ala vigila y Losail aniquila.

Desmembrados y exhaustos los cuerpos quedan inermes
y las oscuras tribunas llenas de polvos vacías
pero por prosmiscuidad cometida.

:peta4: