Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿CAMBIO LA Fi (2001) POR UNA V-TEC????

Iniciado por pasionvfr, Abril 05, 2006, 11:54:08 PM

pasionvfr

Pues eso, compañeros, os pido opinión con un tema que todos sabemos que tiene mucha miga, pero ¿QUE HAGO?

Por un lado la línea de la V-TEC me lleva loco, de bonita que es y por otro lado la famosa paradita a pocas revoluciones y la patadita del V-TEC que no a todo el mundo termina de gustar me hacen tirarme un poco para atrás.

En cambio mi maravillosa Fi 2001 nunca jamás se me ha parado, nunca ningún problema pero en cambio la línea que tiene queda un poquito por detrás de la  V-TEC.

Que hago :(  :(  :( . ¿¿Alguien ha probado las dos?? Creo que sería la mejor opinión.

Saludos y eso sí, siempre en V´sss FR´sss (SEA DEL AÑO QUE SEA)

JAVI-SVQ

Yo q te voy a decir............. :wink:

La más nueva siempre, pq con más o menos acierto llevan siempre lo último. Sólo pude probar la Fi unos 10 km, y me dejó algo desilusionado pq la encontré algo "tosca" pa ser una VFR.

Pero tampoco creo q mi comparación te sirva pq fueron sólo 10 km.

Por si te sirve te diré q mi VTEC tiene 1 año, 10 meses y 22 días y casi 40.000 km . Si tuviera q comprar una moto nueva, me volvería a decidir por ella. ¿Vale con eso? :wink:

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

RRF

Yo no he probado la VTec pero pienso que con un poco dde paciencia, y teniendo en cuenta el "maquinon" que tienes, me esperaría a el modelo de 2007 ya que es posible :roll:  que por fin haya cambios sustanciales.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

isetax

yo esos cambios no los espero antes del 2008...teniendo en cuenta que este año le han hecho un restiling :? yo me compre la vtec por estetica....(weno y algo mas  :roll: )asi que tu mismo :wink:

Sastre

Mi opinion va al revés. Yo no he probado la FI. Pero tengo la Vtec desde hace algo mas de un año, tengo 17000KM y yo no tengo ningun problema. Lo de la patada del Vtec, la verdad, yo ya ni me entero.

Lo que es cierto es que la VTEC es MUY bonita y yo particularmente, me parece genial  ruteando y curveando con RR's.

Saludos.

Chivas

A ver si te puedo ayudar yo.
Yo he probado las dos y son muy buenas motos las dos, aunque la Vtec es electrica y la Fi es mas ronca, la vtec es mas suave, y la fi es mas bruta, pero eso no quiere decir mejor  o peor, depende de lo que quieras en una moto. Luego la Vtec es mas alargada y la Fi mas ancha.
En definitiva muy buenas motos ambas, merece la pena cambiarla?? yo creo que depende mucho del desembolso, si tu Fi esta bien y pocos km, y la vtec la quieres de segunda mano, casi lo podras hacer a pelo.

Suerte....

fbitan

Yo tuve una VTEC del 2004 durante 6 meses y 4.000 km. No más porque me la robaron.

Ahora tengo una FI del 2000 que me compré de 2ª mano hace 7 meses. Ya le he hecho 4.000 km.

Por estética, me quedo con la VTEC.
Por el ABS, me quedo con la VTEC.
Por la posibilidad de ponerle maletas Honda, me quedo con la VTEC.

Por lo demás, estoy muy a gusto con mi FI del 2000 que compré con 18.000 km.

Si estuviera en tu lugar, me esperaría a la nueva VFR. Además en tu caso, sería la 2ª vez que compras una moto justo el año anterior del cambio de generación. Quieras que no, es un fastidio.

Otra cosa es que te compres ahora la VTEC de 2ª mano para pacientar hasta la nueva V del 2007 o 2008.

Ya nos dirás que decides.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Daram

Pues yo te contaré un poco más de lo mismo, Tengo la VTEC y he probado varias veces la FI del 99 y :

Por bonita: La VTEC
por sonido: La FI
Por progresiva: La Vtec
Por cómoda: La FI ( y eso que la VTEC es una delicia)

Sinceramente si tuviese una FI no me compraría la VTEC a no ser que estuviera muy cascada, pero como dentro de cada motero hay un niño melón, pues si te gusta y puedes...por qué no?
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

ISEL

A ver si te lío un poco mas.....
Yo tuve una FI del 98 hasta noviembre del año pasado y la cambie por una VTEC ABS del 2003 con 4500km.
¿Pq la cambié?, pues pq tenia 71000 km, años y si me la quedaba mas tiempo pensé que me costaría mucho venderla el día de mañana, además de ahorrarme los posibles problemas de motos "viejas" y "estrenar" la VTEC que me gustaba bastante más.
Diferencias?, si, pero en general es mas de lo mismo y acostumbrarme al v-tec me costo 200 km, ademas, como dicen en la revista, "las aristas del carenado la hacen mas bonita en gris"jejejeje. :lol:
Espero haberte aclarado algo.....
  :ok2:

xj600

Ni la patada es tanta patada, mas bien un empujoncito... Ni hay tantas bajones de potencia abajo.

Ahora el sonido de vtec cuando aprietasssssss.... eso no lo cambio por nada, y si le pones un tubarroo pffffff
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

ferran_zz

Cita de: "xj600"Ni la patada es tanta patada, mas bien un empujoncito... Ni hay tantas bajones de potencia abajo.

Ahora el sonido de vtec cuando aprietasssssss.... eso no lo cambio por nada, y si le pones un tubarroo pffffff

Absolutismamente de acuerdo, es una delicia cuando entra y notas la diferencia de sonido mientras sube de vueltas, así, roncamente.... mmmmmhh :twisted:

:)

Jaso_VFR

Bueno elk tema del VTEC cuando lo notas de verdad es cuando vas subiendo de vueltas suavemente, pero si vas haciendo conduccion racing  con subidas y bajadas de regimen rapidos, apenas lo notas, lo qeu si note, pero solo tuve la VTEC 7000km, que es cuando empezaba a soltarse ya un poquito, es que los regimenes de menos de 5500 vueltas le gustan menos que la a vfr del 92 que tengo ahora, puede qeu con mas Km  y estando mas suelta aguante mejor los las 4-5mil vuletas  ojo estohui ablando de esos regimenes en 1ª, 2ª maximo 3ª