Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LLANTAS Y ABS

Iniciado por JAVI-SVQ, Mayo 10, 2004, 05:49:13 PM

JAVI-SVQ

Hola a todos!!!

Parece que por fin la espera va a terminar y en esta semana ya voy a tener mi flamante VFR 800 ABS modelo 2004.

Después de preguntar, informarme y esperar a que llegara, me dicen en el concesionario que ha llegado con las llantas en gris, el nuevo color de llantas para el modelo 2004. Yo soy maniático del negro y, ya que la moto no puede ser en negro, quería al menos las llantas en ese color, para el dia que la pinte (que lo haré).

El caso es que les propuse que me cambiaran las llantas por una del 2003 que tienen en stock sin ABS, pero dicen que las llantas no son iguales para los modelos con y sin ABS, que no es posible el cambio. 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Alguien sabe decirme porqué?????????? :think:
Ni idea de que fueran diferentes!!!!!!
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

K

juas si quieres te cambio mis  llantas negras por las tuyas , que anda q no quedaria wapa mi china con esas llantass....  :babea: :babea: :babea:

X cierto, si alguien sabe lo q puede llegar a costar pintarla (o lo q haya q hacerle.. ) que me pegue un toque.. gracias!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

RicardMN

Citarya que la moto no puede ser en negro, quería al menos las llantas en ese color

Ya sabes, Javi, lo bueno escasea cada vez más :wink:  No se puede tener todo  :lol:
O V nueva o V negra  :?  :?:
that's the question
RicardMN  

rossa91

¡que obsesión con el negro, Koooniiio!

RicardMN

Rossa, con tu obsesión por el rojo, en tus post no quiere salir el negro ni de coña.
Esta es la imagen que quisiste poner antes

:risa3:

Y es que tu obsesión con el rojo...

Yo sigo prefiriendo el negro:  :lol:

RicardMN  

rossa91

CitarRossa, con tu obsesión por el rojo, en tus post no quiere salir el negro ni de coña.

Jejejejej es verdad, ma kostao verlo y creía que lo había conseguido...pero el negro se me resiste, para mí Woman in Red

interceptor

Pues pa' los que la quieren pintar:
Se de un taller donde hacen maravillas con las motos en cuestiones de personalización.
He visto una moto renacer de sus cenizas: llantas cromadas, repintada, cambiado el basculante a un monobrazo, manillar elevado, .... preparar la cartera.
BOX 31 en Madrid.
En la calle Peñascales (no sé que número)
91 726 00 25
Preguntar por David.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005