Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cambiar el escape

Iniciado por efrenvfr96, Abril 06, 2006, 04:07:42 PM

efrenvfr96

Pues como no tengo ni p idea,, hare mi pregunta para los entendidos,, si voy a ponerle otro escape a  la moto,, tiene que ser el que vendan para honda vfr o por ejemplo solo la parte de atras de por ejemplo una r1 o cualquier otra moto no vale,,,,,, no estoy empapado en el tema a ver si  me ayudais,,, y otra cosa si le pongo otro escape tengo que regular la moto o alguna de esas historias ,,,,, no se solo pregunto,, un saludo

Daram

Dependiendo de la marca y del tipo de escape (cola o cola+colectores) tendrás que modificar la inyección o no. Tambien depende de la cosecha de la que sea tu V  :roll:. Pero si miras en las webs de las casas de escapes, te suele indicar si es necesario hacerle algún ajuste a la moto una vez le cambies los escapes.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

FERNVFR

aparte de lo dicho por daram, cuanto mas nueva sea la moto mas ajustes tendras que hacer por la injection ect, pero me da que solo te sirve el que sea para la vfr, :nono:  ten en cuenta la forma los anclajes y el grosor seguro que no es el mismo que el de una r1, eso si si eres un hacha con el grupo de soldar :twisted:  lo mismo... :wink:

[move]

rossa91

Para una respuesta acertada deberías indicar que modelo es, ¿lo sustituyes por que se acabado? ¿por que quieres mejorar estética, prestaciones o sólo para escuchar el motor?.

Algo si se te puede decir el escape de una R1 es para una R1, el de una V es para una V y así....aunque hay gente "mu apañá" que es capaz de hacer cosas diferentes.  :twisted:

En la industria auxiliar hay cosas buenas para las V's, cómo para todas las motos, en ese caso seguro que tienes que añadir algún cambio a la carburación de tú moto...

efrenvfr96

Gracias por las respuestas ,, pues eso en esta web esta un escape para la vfr 96 que es la mia,, por 125 euros nuevo,,,, por si alguno quiere verlo pues esta aqui en esta web, ahi cosas interesantes,,, es en holanda pero claro yo vivo aqui,, solo si algun entendido quiere echarle un vistazo y decirme si es bueno esta en www.kalsbeekmotoren.nl  y despues hacel clik en la opcion aanbiedingen..... gracias compañeros

FERNVFR

Eso es solo el silencioso, algo de sonido te dara pero si lo que quieres es un aumento de potencia me da a mi que poco vas a notar, para eso tendrias que cambiarlo entero con colectores, es decir del silencioso al cilindro y eso es mas caro, eso si en estetica ganas un poco. 8)

[move]

efrenvfr96

Cita de: "FERNVFR"Eso es solo el silencioso, algo de sonido te dara pero si lo que quieres es un aumento de potencia me da a mi que poco vas a notar, para eso tendrias que cambiarlo entero con colectores, es decir del silencioso al cilindro y eso es mas caro, eso si en estetica ganas un poco. 8)
Pues eso principalmente queria un poquito de ruido,, pero claro estetica tambien,,,, te parece que esta bien de precio,, o no conoces la marca que tal te parecio la web

FERNVFR

pues de precio no estoy muy puesto, porque mi moto ya venia con el yoshimura cuando la compre de segunda, pero el escape que salia en la web es muy bonito, creo que alguno del club lo lleva o me suena haber visto alguna foto de ellos, lo que no se es si entero o solo silencioso :wink:

[move]

efrenvfr96

Cita de: "FERNVFR"pues de precio no estoy muy puesto, porque mi moto ya venia con el yoshimura cuando la compre de segunda, pero el escape que salia en la web es muy bonito, creo que alguno del club lo lleva o me suena haber visto alguna foto de ellos, lo que no se es si entero o solo silencioso :wink:
pues yo creo que es solo el silencioso,,,, porque te parece caro si es solo el silencioso,, es que yo no tengo ni p idea,,,, por eso pregunto..... sabes tambien cual es la diferencia entre ovalado y redondo,,,

efrenvfr96

Cita de: "FERNVFR"pues de precio no estoy muy puesto, porque mi moto ya venia con el yoshimura cuando la compre de segunda, pero el escape que salia en la web es muy bonito, creo que alguno del club lo lleva o me suena haber visto alguna foto de ellos, lo que no se es si entero o solo silencioso :wink:
pues yo creo que es solo el silencioso,,,, porque te parece caro si es solo el silencioso,, es que yo no tengo ni p idea,,,, por eso pregunto..... sabes tambien cual es la diferencia entre ovalado y redondo,,,

Nebari

De holandés conozco lo justito   :lol:  :lol: si la marca es Acerbis no tengo ni idea. Lo que si parece es que la salida va por arriba como la foto de la VFR negra que puesto Rossa. En estética va a ganar seguro, en ruidillo también y algún caballico más sacarás, ya verás  :wink:

Por 125 eurelios está mu bien  :bounce:  :bounce: Si la cola (del escape)no es muy "racing" lo mismo no tienes que carburarla.  No obstante si cuando la montes (suele ser muy fácil) ves que va ahogada y gasta mucha gasofa .... que te carbure la moto  tu mecánico.

:adios1:

efrenvfr96

Cita de: "Nebari"De holandés conozco lo justito   :lol:  :lol: si la marca es Acerbis no tengo ni idea. Lo que si parece es que la salida va por arriba como la foto de la VFR negra que puesto Rossa. En estética va a ganar seguro, en ruidillo también y algún caballico más sacarás, ya verás  :wink:

Por 125 eurelios está mu bien  :bounce:  :bounce: Si la cola (del escape)no es muy "racing" lo mismo no tienes que carburarla.  No obstante si cuando la montes (suele ser muy fácil) ves que va ahogada y gasta mucha gasofa .... que te carbure la moto  tu mecánico.

:adios1:
Gracias por la informacion,,, creo que lo voy a hacer,,,, no se todavia pero esta tarde cuando vaya a la tienda, lo decido alli al momento hahhahahah vamos a ver si todo sale bien,,,,, un saludo

ktal

Mira que te pregunte dos cosillas, el precio que te pone en esta pagina es con los gastos de envio incluidos?? y si pones este escape a la moto, pasaras sin problemas la ITV o tendras que cambiarlo?

Tu pedistes ya este escape?

efrenvfr96

Cita de: "ktal"Mira que te pregunte dos cosillas, el precio que te pone en esta pagina es con los gastos de envio incluidos?? y si pones este escape a la moto, pasaras sin problemas la ITV o tendras que cambiarlo?

Tu pedistes ya este escape?
Hola ktal,, mira la verdad es que este es el precio que tiene el escape porque yo estube alli el sabado y el miercoles voy a montar el mio,,, gastos de envio no ,, esto es una tienda de motos aqui en holanda,, yo vivo aqui, y por eso yo no pago gastos de envio,, otra cosa no se si tendran mas ellos alli,, el mio seguro,, lo de la itv,, en españa no lo se,, pero creo que sin problemas,, porque el chico me decia que con este escape obtenias un poquito nada mas de ruido que el normal,, que es casi igual,, claro que en estetica y cuando el escape le des traya o mucha marcha se oira un poquito mas,,y no hay que regular la moto ni historias de esas,,, lo que yo no se si este precio es porque no lo consiguen vender o si tienen mas o no lo se aqui en holanda la gente no es muy aficionada a cambiar de escapes y esas historias,,, hay de todo claro,, nada espero haberte solucionado tus dudas,, un saludo desde holanda.