Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RUTA POR NORMANDIA

Iniciado por CENTURION, Abril 09, 2006, 01:42:39 AM

CENTURION

HOLA,, MUY BUENAS A TODOS,,,     alguien ha hecho una ruta por Normandía,????? estaria interesado en toda la informacion posible,,, porque me gustaría mucho dejarme caer por allí este verano,,, y de paso si alguien está igualmente interesado en el tema pues se podría organizar........ ya ne direis algo

VSSSSS A TODOS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

JAVI-SVQ

Supongo q ya habrás visitado la página http://es.franceguide.com/regions/region.asp?idr=7
Hay mucha info y te mandan los folletos gratuitamente

Yo es un viaje que tengo pendiente, pq conozco algo la zona (no demasiado) y es preciosa, además d contar con excelentes carreteras y paisajes.

Cuando  la haga me gustaría visitar los escenarios de la I y II Guerra Mundial y hacer la ruta de los Faros, q están en sitios preciosos. Será otro año pq este ya tengo viaje motero............... :wink:

Suerte, planifica bien,disfrútalo y danos ideas.............. :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

halconvfr

Yo estube este verano , es preciosa, no dejes de visitar la region de bretaña, y en normandia el monte san michel, el pueblo de cancal para comer, y st malo, sin duda volveré

Ciervo

Yo he estado tambien este verano en el mont saint michel y es la ostia, muy recomendable. Te va a encantar.