Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

700.000 km, ¿quién da más?

Iniciado por Gianola, Mayo 10, 2004, 09:01:37 PM

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

PATANEGRA

JAVI-SVQ

Vaya con el menda!!!!!!! 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

A ese seguro que le va "El Ritmo"!!!!!!1

La verdad es que cuidando las cosas es como más duran. Y si no que se lo digan a mi R-5 con 18 años y 135.000 Km q todavía sigue dando guerra!!!!!!!! :risa3:

La moto nueva, eso sí. :queno:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfrgandia

Creo que lectura que tiene ese artículo es que la vfr es mas durá que el copón, que casi acaba con el colega ese, se trata de eso, y no de que el tio tenga los huevos pelaos de ir en moto.
UN SALUDO

Gianola

Estoooo... que me confundí, que el tope no fueron esos 700.000 Km, que en el mismo artículo dice que tuvo otra VFR con 750.000 millas, a ver... eso son... (calculadora)   ¡ 1.200.000 Km !

:-OOO
--
Gianola

Gianola

Por cierto, Javi, en mi casa teníamos hasta este año un Ford Orion 1.4 del año 87 con 215.000 Km y nos lo compró un vecino que desgraciadamente había estrellado su Ford Fiesta 1.3 (gasolina) del 94 o por ahí con 475.000 Km sin tocar nada más que el embrague a los 350.000 Km.

Efectivamente, si cuidas las cosas te duran más :-)
--
Gianola

rossa91

Le darias indicaciones para que continuara él con el rodaje ¿verdad? porque estaba nuevo, sin estrellar y casi sin Kms, juas juas ah y la garantía de habrá reclamado...por supuesto.

Y es que no hay na mejor...
que el roce de tu piel...

que dice la canción.

Gianola

Hombre, sin estrellar no estaba. Mi padre tuvo un accidente con el pobre Orioncito, al año de comprarlo un camión se salió de la carretera y se lo llevó por delante. Hubo que cambiarle el chasis y toda la carrocería, sólo se libró una puerta trasera y el maletero. El coche había costado 1.400.000 y la reparación 1.050.000 pts. Eso sí, quedó como nuevo, y nunca dio un problema, sólo un tubo de escape roto. Quizá por eso mi padre tiene ahora un Focus y yo un Mondeo :-)

Por cierto, el Orion lo íbamos a mandar al desguace justo la semana del accidente.

Volviendo al hombre de la VFR, ¿no son demasiados km al año? Una cosa es ir a currar con ella todos los días y otra no bajarse ni para ir al baño. No sé, no sé...
--
Gianola

rossa91

CitarVolviendo al hombre de la VFR, ¿no son demasiados km al año? Una cosa es ir a currar con ella todos los días y otra no bajarse ni para ir al baño. No sé, no sé...
Pues tengo la historia de un colega, dos folios en ingles, que vive a 5 km del curro, y un día se levantó temprano y ''tontorrón'' y cuenta un rulo de 120 km pa ir al laboro...es pa mearse de risa...lo peor es que yo soy de esos, por dar un rulo a la V lo que haga ''farta''.

Ciiiiaaaaaooooooooo

rossa91

Citarpues yo llevo 12 años que voy al curro en moto "todos" los días...; seguro que en nada me sacan en el periódico local de mi city

Pue no creo...el alcalde te debe tener en la lista Negra....jejejeje

rossa91

Citar750.000 millas, a ver... eso son... (calculadora) ¡ 1.200.000 Km !

Este tio dice que hace 600.000 km al año, montando todo los días del año le sale una media de 1.643 Km  día......???????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????

Gianola

No sé si será fula... Hice una búsqueda en la página de la revista MCN y no apareció nada  :?
--
Gianola

davidvfr96

Rossa escribió:
CitarEste tio dice que hace 600.000 km al año, montando todo los días del año le sale una media de 1.643 Km día......???????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????

Que no te extrañe, tal y como está el precio de la vivienda....lo mismo vive en Extremadura (por decir algo) y trabaja en Cataluña!! juas, juas, juas, juas, juas :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

salvavfr

Pues si el curro lo tiene a 800 kms no creo que le de tiempo de ir a comer a casa a medio dia  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa4:  :risa4:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

Te imaginas Salva...? Cada Dia ir al trabajo con las maletas de la moto pa llevar la tartera!! Como ALMANZOR!! juasjuasjuasjuas!! :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
( Sin acritud Jose Alberto) :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

satelliteII

bueno bueno 700 mil no pero yo llevo 92 mil en mi vfr y va como la seda alo mejor tiene algo que ver que de vez en cuando le lleno el deposito de birra je.je.je :drink7:

Salu2 satelliteII

Salu2 SatelliteII

Disfrutar la moto, disfrutar de los amigos, disfrutar de la vida.