Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tornillos del "cubrecadenas"

Iniciado por Gianola, Abril 11, 2006, 02:13:51 AM

Gianola

Este fin de semana quité las dos chapitas de metal que van sujetando los latiguillos de freno sobre el cubrecadenas para lijarlas y pintarlas, como hago casi todos los años, y ¡no puede ser! al ponerlas los tornillos se colaron por los agujeros. Desaparecieron las piezas que van bajo el guardabarros y no hay donde atornillarlos  8O

Lo bueno del caso es que apenas moví la moto 2 metros entre que saqué las piezas y la metí en la cochera, no sentí que se cayera nada, ni veo nada en el suelo. Pos fale, a mirar el despiece y hacer el pedido en el taller.

Bueno, en el manual se ve bastante mal, pero creo que bajo el cubrecadena hay dos chapas metálicas alargadas con sendas roscas en sus extremos. ¿Es así? ¿Alguien tiene fotos o sabe dónde mirarlo para pedirlo en el taller? Estuve allí, y quedaron en mirarlo, pero ya se sabe... estos acaban diciéndome que compre un basculante nuevo X-D

Mientras tanto los tornillos de ergal anodizados en rojo y las piezas recién pintadas en negro están en la caja de herramientas y los latiguillos sujetos con bridas, tiene guasa la cosa  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

uveefeerre

menuda jodienda gianola, bueno mira este enlace  puede que te sirva de algo. Si tienes alguna pega o no lo entiendes simplemente dilo. Te pongo este pero no se cual es tu mode de V
http://www.ronayers.com/fiche/200_0292/swingarm/swingarm.cfm?man=ho&groupid=11590&parent=11580
mira este otro modelo por si de algo te sirve.
http://www.ronayers.com/fiche/200_0295/swingarm/swingarm.cfm?man=ho&groupid=11570&parent=11550
y si nada de nada busca aqui el modelo
http://www.ronayers.com/fiche/getdesc.cfm?man=ho
suerte  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

blas

A mí me pasó lo mismo cambiando las bujías perdí el tornillo que sujeta el capuchón ese. Lo pedí al concesionario y justo el día que lo estaba poniendo encontré el otro en una esquinilla............ en fin la ley de Murphy.

PD: pedazo página la del despiece (y esta claro)
Socio de la mutua motera nº 8768

juanmavfr

Cita de: "Gianola"Mientras tanto los tornillos de ergal anodizados en rojo y las piezas recién pintadas en negro están en la caja de herramientas y los latiguillos sujetos con bridas, tiene guasa la cosa  :lol:

Miralo por el lado bueno Gianola, ahora seguro que has rebajado un poquito más el peso de la moto, y encima con tesnología punta. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

Gianola

Cita de: "juanmavfr"
Miralo por el lado bueno Gianola, ahora seguro que has rebajado un poquito más el peso de la moto, y encima con tesnología punta. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Está bien j*der pero sin arrancar los pelos  :lol:

En serio, ya pedí el repuesto en mi taller, pero no sé si habrá despiece, al menos no se vé en la página de Ron Ayers (por cierto, creo que yo pasé el enlace por aquí, fue lo primero que miré :P). Me estoy planteando desarmar el cubrecadena y pegarle por debajo unas tuercas con un buen pegamento para plásticos, posiblemente sea la solución definitiva. Pero como llevo el Scottoiler me da un poco de palo, aunque en una hora podría estar listo, no sé, ya os contaré...

Y gracias por las respuestas, rapacinos  8)
--
Gianola

uveefeerre

bueeeeeno agradecemos tu enlace :wink:  :wink:

Gianola

Cita de: "uveefeerre"bueeeeeno agradecemos tu enlace :wink:  :wink:

grrrracias :lol:

Por cierto, titulé mal el mensaje, no quería decir "Guardabarros" sino "cubrecadena", a ver si lo puedo cambiar...
--
Gianola

uveefeerre

:twisted:  :twisted:
menuda patada las dao al manual  :wink:  :wink:
pero veo que estas hecho un crak ya lo has cambiado  :lol:  :lol:

jesuspr

Hola chicos, como el creador del post busco también las referencias de los tornillos que sujetan los latiguillos. Menuda he liado de los cuatro he perdido dos y uno de ellos se ha colado por detrás y a ido a parar a la pinza de freno y no hay manera de sacarle. No sé si tendré que desmontar la pinza o si le podré sacar con un imán telescopico.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

jaem

Una de las grandezas del foro es poder consultar información de hace 14 años.
A ver si eso lo iguala el whatsapp.

Mira a ver si ésto te sirve, compañero.
https://www.bike-parts-honda.es/honda-motocicleta/800-MOTO/VFR/1999/VFR800FIX/Motor/1/10450
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Gianola

Cita de: jaem en Junio 14, 2020, 11:31:50 AM
Una de las grandezas del foro es poder consultar información de hace 14 años.
A ver si eso lo iguala el whatsapp.

:icon_lol:

--
Gianola