Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

FUNDA HONDA POR LA CARA

Iniciado por veplus, Mayo 10, 2004, 09:31:29 PM

veplus

Bueno ladrillo al canto jeje,la semana pasada fui al concesionario honda oficial de sevilla,el cual recomiendo por el trato tan bueno que me dieron (motocastro pero el que esta ubicado frente a desguace gallego) ,bueno que fui a comprar unos tornillos y vi que entraban un palé con una moto cubierta por una funda con el ala de honda y la palabra honda escrita en grande en los 4 laterales de la funda,se me ocurrio que seria  una preciosa funda para mi v y ademas "orginal" de la marca ...jeje asi que le pregunte que hacian con esas fundas y me dijeron que tirarlas,por lo que no tuvieron ningun inconveniente en darme una,que le queda a mi moto que ni pintada,solo un poco mas ancha que las demas,pero con la ventaja que la puedo poner con el escape en caliente,y no se quema al quedar un poco separada,y encima con el ala y logotipo honda por los 4 costados y gratis¡¡¡ una chulada vamos.
Asi que ya sabeis al que no tenga funda o al que le mole una asi ,a vuest :lol: ro concesionario corriendo a pedirlas'¡¡¡¡

JAVI-SVQ

Bueno, pues no está mal...........

Una funda d las buenas vale lo suyo......

Cuando pregunté precio de la VFR fui a los 2 concesionarios Honda oficiales de Sevilla. En Motocastro, David, no me atendieron mal , pero me dieron un precio de 14.000 € por la VFR 800 ABS sin maletas. En el otro, Andaluza de Motocicletas, 13.000 sin maletas y 13.300 con maletas.

Ninguna la verdad se matan por dártelo más barato, y el servicio es en las 2 regu, pero........

El Post-venta sí que me gusta más Motocastro , asin q las revisiones, se las pasaré a estos.
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

Tocallo!!! Yo tb tengo una fiunda ya que mi garage hay goteras!! Si parece increible, pero es cierto. Digo que parece increible porque se supone que hace menos de un año impermeabilizaron(palabrostio) los jardines que están encima, pero me parece ami que de impermea.....NADA!!! :evil:  :evil:  Y todo el agua que se filtra le caía a mi niña. A´si que me he comprado una funda para motos en la revista VENCA (no soy un marujo!! es mi madre)jajajajaja Y la verdad es que para 10 € que me ha costado merece la pena. Es completamente plastificada y le queda bastante olgadita. Además en la zona de las antenas (retrovisores) es más ancha con lo que la caida que tiene hacia atrás hace que el tubo de escape no toque la funda y la queme cuando este viene calentito.
Si os sirve de orientación... :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

yvo1

Juuuelll.... que suerte tienes Veplus!!!
Yo quiero una!!!!!!!!! :cry:  :cry:

Seguro que si pregunto por aki en honda me cobran 50€ por cada una. jejeje mira que son majos esos de sevilla.

Dentro de poco me tocará comprarme una, ya que me bajo la V al zuuurrrr!!! y dormira fuera  :cry:  :cry:

Nebari

8O  8O  8O Yvo y vas a tener el valor de dejar tu amotillo fuera, en la calle??????
Pues ya puedes comprar una buena Pitón, una Boa y Anaconda para protegerla, porque la funda le quitará el polvo nada más. El método avestruz osea esconder la cabeza en la tierra o la moto bajo la funda no creo que sea suficiente!!!!  :wink:

yvo1

Neba!!, creo que por ahora no me queda mas remedio que dejaarla dormir fuera :cry:  :cry:  :cry:
eso si, estoy pensando en amaestrar una Boa constrictor de 80 kgs y dejarla durmiendo en la V, eso es mejor que cualquier antirrobo, jejeje
Siempre bien atadita y con su alarma (dormira a unos 3mts de distancia de mi ventana, y no se si atarme una cuerda del manillar atada directamente a mi muñeca!!!! :roll: )
O eso, o me compro una fregoneta y por las noches la meto dentro, jejeje

Pd: La funda con red de alambre conectada a una bateria de trailer, jeje

veplus

Yvo1 ya que soy del sur dime a que zona vienes ,y si esta en mi mano te busco parking barato,incluso si vives cerca de mi la puedes guaradar en el mio  :wink: y lo de la funda ya os digo,no me pusieron ninguna pega,es mas me dieron un trato que ya mas quisiera yo me lo hubiesen dado en otra casa Honda de Sevilla.
Repito,es la casa Honda de Moto Castro pero la que esta frente a desguaces Gallego en la carretera de Malaga,no el que esta en Sevilla centro.saludosssss y no dejes dormir a tu niña en la calle,que por el sur hay muchos mamonessssssss

yvo1

Veplus!!!

No es que vaya a una zona del sur.

VIVO entre fuengirola y mijas, en una pequeña urbanizacion semi-cerrada.

Muchas gracias por el ofrecimiento, se agradece mucho..... pero creo que no voy a dejar la amoto en Sevilla, viviendo yo en malaga  :wink:  :wink:

Graaaacias.

v´sssssss