Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

algo raro a pasado

Iniciado por FERNVFR, Abril 11, 2006, 05:49:01 PM

FERNVFR

a lo mejor ya lo sabeis o a lo mejor solo me pasa a mi, pero si pincho en historia VFR cuando sale el listado de todas las VFR's pulsas cualquiera de ellas y sale una pagina de network solutions que antes por lo menos no salia. 8O

[move]

FERNVFR

añado, en historia del club pasa lo mismo, nos hemos quedado sin historia? :cry:  :cry:

[move]

xj600

Pues efectivamente, son enlaces referidos al antiguo dominio, 'clubvfrspain.com'

Lo mirare e intentare arreglarlo
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

xj600

Bueno, si no encuentro solucion puede ser laborioso cambiar todos los enlaces relativos a las paginas del dominio .com al dominio .es

De momento prueba a entrar en la nueva opcion habilitada 'contenidos' a la izda en modulos.

Si con eso no te apañas me lo dices por aqui y buscare otra solucion, mientras se me ocurre como cambiarlo todo de golpe

EL_JAU

Cita de: "xj600"Bueno, si no encuentro solucion puede ser laborioso cambiar todos los enlaces relativos a las paginas del dominio .com al dominio .es

De momento prueba a entrar en la nueva opcion habilitada 'contenidos' a la izda en modulos.

Si con eso no te apañas me lo dices por aqui y buscare otra solucion, mientras se me ocurre como cambiarlo todo de golpe

Oye, Antonio, del dominio .com ¿no te han contestado?

xj600

Negativo, no tienen cuenta de soltarlo.
Domain Name: CLUBVFRSPAIN.COM
Registrar: NETWORK SOLUTIONS, LLC.
Whois Server: whois.networksolutions.com
Referral URL: http://www.networksolutions.com
Name Server: NS10.WORLDNIC.COM
Name Server: NS9.WORLDNIC.COM
Status: REGISTRAR-LOCK
EPP Status: clientDeleteProhibited
EPP Status: clientTransferProhibited
EPP Status: clientUpdateProhibited
Updated Date: 12-Feb-2006
Creation Date: 07-Jan-2004
Expiration Date: 07-Jan-2007

Estos tiene cuenta de revenderlo lo mas caro posible...

CENTURION

EFECTIVAMENTE,,, a mi me pasa lo mismo,,, no hay manera de conectar con esas opciones.......   desde que me uní al club a mediados de marzo...a ver si hay suerte y se soluciona  que está muy interesante

SALUDOS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

JAVI-SVQ

También he notado q al conectarme a los foros , los nuevos mesajes aparecen marcados en color y dentro de cada foro cada tema con una nueva respuesta tb. Es como una campanita naranja.

Pero enseguida q miro uno, tan solo uno, ya me desaparecen todas las marcas.

Esto estuvo desabilitado bastante tiempo, pero hace una semanita volvió a funcionar, y ahora de nuevo KO........ :(  :(

Es bastante efectivo para no perderte ni una respuesta desde tu última visita. ¿Es posible recuperarlo?

Graaaaaaaaaaaaaaaaacias  :bienn:  :bienn:

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

xj600

Probad a hacer la navegacion por los foros desde el dominio clubvfrspain.es en vez de desde xanvfr.com. Todas las configuraciones estan ya realizadas al primier dominio (.es)

Ahora mismo lo he comprobado y va bien (lo de las campanitas naranja)

FERNVFR

Joer siento haberte dado trabajo, gracias por todo. :wink:

[move]

xj600

No hay problema chico, para eso estamos, ten en cuenta que la mayoria de los problemas no me doy ni cuenta porque no uso esa opcion. Si me lo decis, yo le doy un repasito y si puedo, lo arreglo.

JAVI-SVQ

Cita de: "xj600"Probad a hacer la navegacion por los foros desde el dominio clubvfrspain.es en vez de desde xanvfr.com. Todas las configuraciones estan ya realizadas al primier dominio (.es)

Ahora mismo lo he comprobado y va bien (lo de las campanitas naranja)

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

Funciona!!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :bounce:  :bounce:  :drink7:  :drink7:  :bounce:  :bounce:

Sí señor, con //www.clubvfrspain.es funciona!!!!!!

Bien hecho!!!! :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:

PD:Lo de las campanitas sigue sin funcionarme: la primera vez q entro sí las veo, pero si veo un tema de un foro y lo leo me desaparecen las de todos los temas. Ya se arreglará.............. :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

K

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "xj600"PD:Lo de las campanitas sigue sin funcionarme: la primera vez q entro sí las veo, pero si veo un tema de un foro y lo leo me desaparecen las de todos los temas. Ya se arreglará.............. :wink:

Prueba a eliminar las cookies (Herramientas-Opciones de Internet-Eliminar cookies) a ver si así hay suerte ;)

saludos!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]