Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PRESENTACION DEL NUEVO....

Iniciado por targue, Abril 13, 2006, 09:01:10 AM

targue

JE JE, AQUI TENEIS LAS FOTOS DE MI ÚLTIMA ADQUISICIÓN...

Nunca pensé que pudiese sonar tan bien.... :violin: ahora le cambiaré el nombre, será una Ducati VFR, je je je, y todavia suena mejor que las Ducati... :babba:

DrNillo

:oops:  :oops: Perdona, nen que no te haya dado la bienvenida antes.

Bienvenido a tu nueva casa  y al Comado Butifarrero.

Espero escuchar pronto semejantes "altaveus".

Muy bonita la moto.

Lastima que las fotos sean en blanco y negro y no se
aprecie bien el RojoVFR.

:uvves:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

davlopant

Lo primero es lo primero: Bienvenido al Club.

Las cervecillas ya nos las tomaremos juntos que no me caeras tan lejos. Lo digo por lo del escudito que sale en la matrícula de tu V. Es que se parece al del país donde vivo yo: ANDORRA.  :wink:

Y si no te importa dime de donde eres exactamente y como lo has hecho para tener la moto con matrícula andorrana. Es solo una duda.

Venga, muchas V'sssssssss

targue

Cita de: "davlopant"Lo primero es lo primero: Bienvenido al Club.

Y si no te importa dime de donde eres exactamente y como lo has hecho para tener la moto con matrícula andorrana. Es solo una duda.

Saludos !!! Pues seremos de los pocos que temos una VFR aqui en Andorra....hace ya mucho tiempo que estoy trabajando y viviendo aqui arriba, pero ser soy de un pueblecillo de Lleida.

No tendras una V azul que vendra a ser de junio-agosto 2002 ??

:adios1:

rossa91

Gracias por las birras. Pasa pal fondo y ponte cómodo.

Lo de la sal en las carreteras podría ser...yo uso KH7 o Tenn bioalcohol y no le hace daño a la máquina.

jami111

Cita de: "targue"
Cita de: "davlopant"Lo primero es lo primero: Bienvenido al Club.

Saludos !!! Pues seremos de los pocos que temos una VFR aqui en Andorra....hace ya mucho tiempo que estoy trabajando y viviendo aqui arriba, pero ser soy de un pueblecillo de Lleida.

No tendras una V azul que vendra a ser de junio-agosto 2002 ??

:adios1:

La de Davlopant es del mismo color que la tuya , lo que no recuerdo es la fecha

targue

La de Davlopant es del mismo color que la tuya , lo que no recuerdo es la fecha

Pues nada, lo decia porque cuando cogi yo la mia de segunda mano con tansolo 3 meses, habia una con abs color azul que se que hemos coincidido algun dia, y por eso decia si era esa....pocas V's hay aqui en Andorra.

davlopant

Pues como te ha dicho mi buen amigo Jami, tengo la misma que tú. La compre en el 2003.

Es raro que me veas por aqui rodando con ella, ya sabes como está el trafico por nuestras calles, y por eso voy en scooter para moverme mejor.

Si miras mi perfil de usuario está apuntado mi móvil. A ver si quedamos para tomar algo y nos conocemos mejor.

Por cierto a mi autoridad le hará mucha ilusión, ya que ella tambien es de Lleida.

V'ssssssss

targue

Cita de: "davlopant"
Si miras mi perfil de usuario está apuntado mi móvil. A ver si quedamos para tomar algo y nos conocemos mejor.

V'ssssssss

Aixó esta fet !!!!  :drink1:

No es que te haya visto por aquí, es como yo, dudo que casi nunca la puedas ver, la tengo en el pueblo para salir solo los fines de semana... como por aqui arriba pocas V's se ven, pues eso...es que en un salida, hace ya bastante, conicidí con uno que tenia una V azul que iba con uno que tenia una Aprilia Tuono, y por eso te pregunté....

:uvves:

jami111

Por cierto Tarque
El dia 23 de abril domingo a eso de las 4 o 4,30 no estarias en el motocard de Andorra??????
Lo digo por que pase por la puerta y habia una como la tuya
Se que la de Davlopant no era  :lol:

P.D.
Davlopant , desde que hackearon la web los telefonos ya no se ven en el perfil :wink:

targue

Cita de: "jami111"Por cierto Tarque
El dia 23 de abril domingo a eso de las 4 o 4,30 no estarias en el motocard de Andorra??????

Que va que va....pues entonces otra V´más    :lol:  :lol:

Por aqui arriba casi que no voy con la moto, siempre salgo el fin de semana con los colegas y casi nunca esta aqui arriba...como entre semana que es cuando estoy aqui arriba no la podria ni sacar, pues ya
directamente no la tengo aqui...

:adios1:  :adios1:

davlopant

Jami, la que viste aparcada en Motocard es la de mi tocayo David, el que trabaja en la tienda de Motocard. Es que el dia que me vio con mi niña le dio envidia y se compro otra  :lol:  :lol:  :wink:

Además me lo dijo así tal cual.

V'sssssssss

targue

CON TANTO DAVID NOS VAMOS A LIAR....JE JE JE....TAMBIEN ME LLAMO DAVID... :burla2:

piter

otia, perdón por el retraso!

:oops:

bienvenido al clúb!!!