Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vtec y circuito

Iniciado por BLJ, Abril 13, 2006, 09:54:13 AM

BLJ

No era una carrera pero una instrucción cómo usted puede cabalgar por rincones. Estaba prohibido alcanzar otras motocicletas y había instructores en el circuito. No había laptimes pero cabalgando apenas para la diversión.

Vfrom Holanda

uveefeerre

ya pero por muchas instrucciones que existan el caerte y destrozar piezas de tu moto que no se usan en circuito no creo que esten en esas instrucciones :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanmivtec

Ojala tuviera yo por aqui un circuitillo asi, el de campillo le viene muy chiquitin a la V, no se puede pasar de 2. De todas formas Erik, eres un conservador, metele caña a la V que todavia admite una conducción más racing, y saca rodilla, tu veras como te sorprenden! :D  Saludos desde Málaga sur de Egpaña!

SolaVFR

Cita de: "efrenvfr96"
Cita de: "uveefeerre"
CitarSolaVFR Publicado: Fri Apr 14, 2006 1:29 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

juerrr solo veros ya da grima, no le quitais espejos, ni encintais los faros,etc....... no se pero yo personalmente en esas condiciones no entraria en ningun circuito, llamese como se llame y aunque sea a dar una sola vuelta.-

la verdad que si  :roll:  :roll:
y porque hay que hace todo eso para entrar en un circuito,, no lo se yo solo preguntooo,,, a titulo informativo,, no se como soy un novato pues eso,
aparte de los daños que le puedas hacer a tu moto en caso de caida, se debe de mirar y respetar a los demas pilotos, imaginate que te caes y los cristales del faro quedan en pista, no quisiera encontrarmelos a mi paso, es igual que, por decirte algo mas, nunca engraso la cadena el dia de una rodada ya que cabe la posibilidad de que con las elevadas temperaturas se vaya soltando grasa en pista y podria producir caidas para el resto de pilotos.-
un saludo