Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vtec y circuito

Iniciado por BLJ, Abril 13, 2006, 09:54:13 AM

BLJ

Hola,

Aquí están unos pocos retratos de mi VFR nuevo y primero tiempo en un circuito. Ahora soy adicto :P  :P .

los saludos de Holanda

Vfrom Holanda

jami111

Eso es un circuito???????????? 8O

Bueno por lo menos has disfrutado :wink:

BLJ

Cita de: "jami111"Eso es un circuito???????????? 8O

Es un circuito muy pequeño de la policía-academia.

Vfrom Holanda

jami111

Cita de: "BLJ"
Cita de: "jami111"Eso es un circuito???????????? 8O

Es un circuito muy pequeño de la policía-academia.

AAAAAAh

Ya decia yo que esta foto me recordaba algo

:lol:

CENTURION

SALUDOS BLJ

Buenas fotos,,,, me gustaría probar mi moto en ese circuito,,,, la verdad es que yo nunca he entrado en ningun circuito,, quizá pruebe algún dia el de Albacete,,,,,, ya veremos,,,,,

SALUDOS AMIGO
VISTA, SUERTE Y AL TORO

K

Erikkkkk sa rodilla sacala hombre!!!!
jajajaj
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

xj600

Me ha gustado mucho tu moto, le encuentro gran parecido a una que tengo yo.... :lol:

¿a que velocidad a a cuantas vueltas vas?
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Yo no tengo muy buen recuerdo del circuito........... :?  :?  :?  :?  :?  pero creo q es una experiencia q todos deberían aprovechar  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

efrenvfr96

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo no tengo muy buen recuerdo del circuito........... :?  :?  :?  :?  :?  pero creo q es una experiencia q todos deberían aprovechar  :wink:

V´ssssssssss
que te paso javi ,, te metiste una hostia o que ???  yo nunca me he metido pero no se a lo mejor me gustaria a ver que tal se siente uno ahi,,,, no se me parece monton de interesante pero bueno,,,,,,,, vamos a ve si me atrevo,,,

JAVI-SVQ

Cita de: "efrenvfr96"
Cita de: "JAVI-SVQ"Yo no tengo muy buen recuerdo del circuito........... :?  :?  :?  :?  :?  pero creo q es una experiencia q todos deberían aprovechar  :wink:

V´ssssssssss
que te paso javi ,, te metiste una hostia o que ???  yo nunca me he metido pero no se a lo mejor me gustaria a ver que tal se siente uno ahi,,,, no se me parece monton de interesante pero bueno,,,,,,,, vamos a ve si me atrevo,,,

Me tiraron, q no es lo mismo, por culpa de su desorganización........... :evil:  :evil:  :evil:

Fue hace año y medio y aún estoy de juicios con ellos.............. :evil:  :evil:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

isetax

y esa pan european dorada juasss 8O  ¿que ta fundio o que  :risa5: ? sin actritud eee... :ok2:
mola el color de tu moto... :risa5:

salu2

BLJ

La Pan European no es un motor de policía pero es un instructor del circuito motriz.

El VFR era mucho más rápido que la Pan :P  :P

Vfrom Holanda

granadino

Un armario bien llevado puede ser rápido, pero la física sale a relucir cuando el ritmo se acelera. Las inercias de 300 kg no son las de 200 kg.

Bonitas fotos BLJ !! :wink:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

RicardMN

Estupendas fotos, Erik. Ahora le vas a coger el gusto a los circuitos y te veo pronto con una deportiva pura en el circuito que nos van a hacer aquí en La Rioja, a 10 Km. de mi casa.  :wink:
RicardMN  

isetax

eso del circuito de la rioja como va... :?:
habia leido algo hace tiempo pero no se nada desde entonces..
¿han empezado ya?
yo si me meto en circuito fijo que me caliento y me quedo sin amoto.. :?
pero si lo hacen en la rioja...

salu2

RicardMN

Cita de: "isetax"eso del circuito de la rioja como va... :?:
habia leido algo hace tiempo pero no se nada desde entonces..
¿han empezado ya?
yo si me meto en circuito fijo que me caliento y me quedo sin amoto.. :?
pero si lo hacen en la rioja...

salu2

Hace un par de semanas, la sociedad promotora del circuito de Arnedo (Sociedad Gestora Circuito de Velocidad La Ribera) convocó a los motoclubes de la zona a una reunión informativa. Aseguraron que las obras comenzarán en un par de meses. Y dieron unos formularios para compra de acciones (a 3.000 euracos/acción).
Supongo que la construcción se retrasará más de lo que dicen, pero parace que la cosa va adelante.

Estando tan cerca, mi intención es comprar otra moto sólo para el circuito.  :wink:
RicardMN  

SolaVFR

juerrr solo veros ya da grima, no le quitais espejos, ni encintais los faros,etc....... no se  pero yo personalmente en esas condiciones no entraria en ningun circuito, llamese como se llame y aunque sea a dar una sola vuelta.-
un saludo

uveefeerre

CitarSolaVFR Publicado: Fri Apr 14, 2006 1:29 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

juerrr solo veros ya da grima, no le quitais espejos, ni encintais los faros,etc....... no se pero yo personalmente en esas condiciones no entraria en ningun circuito, llamese como se llame y aunque sea a dar una sola vuelta.-

la verdad que si  :roll:  :roll:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

efrenvfr96

Cita de: "uveefeerre"
CitarSolaVFR Publicado: Fri Apr 14, 2006 1:29 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

juerrr solo veros ya da grima, no le quitais espejos, ni encintais los faros,etc....... no se pero yo personalmente en esas condiciones no entraria en ningun circuito, llamese como se llame y aunque sea a dar una sola vuelta.-

y porque hay que hace todo eso para entrar en un circuito,, no lo se yo solo preguntooo,,, a titulo informativo,, no se como soy un novato pues eso,

jami111

Cita de: "efrenvfr96"
y porque hay que hace todo eso para entrar en un circuito,, no lo se yo solo preguntooo,,, a titulo informativo,, no se como soy un novato pues eso,[/quote]

Pues muy sencillo

Por si te caes, evitar el maximo posible de daños a la moto
Aun que en algunos cursillos te los hacen quitar para que no mires para atras :roll: