Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

monokey vs monolock

Iniciado por CENTURION, Abril 13, 2006, 10:23:33 AM

CENTURION

Hola compañeros,,, pues si,,, esta es la cuestión que planteo,,,,  realmente alguien sabe  la diferencia entre una maleta con sistema Monokey,, y otra con sistema Monolock,,,,,  lo digo porque acabo de instalar una maleta en mi moto,, una Kappa de 46 lts  y que resulta que por error  y ante la premura de tiempo para iniciar el viaje de semana santa,,,, me trajeron una parrilla MOnolock y en vez de quedarme con la una maleta Monokey,,, he instalado una Monolock......

¿son igual de fiables???
¿presentan algun problema instaladas en moto grande???
¿hay alguna diferencia considerable???

ya pondré alguna foto

VSSSSSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

uveefeerre

CitarMALETAS Y BAÚLES
Las maletas traseras y laterales GIVI son el resultado de más de veinte años de experiencia, de una especial atención en la realización de los detalles y de las exigencias de los motoristas.à répondre aux exigences des motards.
El sistema de apertura / desenganche de la maleta de la parrilla por una única llave y los sistemas de anclaje MONOKEY® y MONOLOCK® permiten una mayor facilidad de uso de las maletas y de los baúles GIVI y les garantizan el alto nivel de fiabilidad y durada que siempre han caracterizado los productos GIVI.

Las maletas MONOKEY® y MONOLOCK® presumen de un sistema de cierre patentado que permite la apertura/sierre de la maleta y su sujeción/ liberación de la pletina con una única llave.
Las maletas MONOKEY® tienen mayor capacidad que las maletas MONOLOCK® y se usan en motocicletas.
Las maletas MONOLOCK® tienen una capacidad pequeña y normalmente se usan en scooters y maxiscooters.
MONOKEY®
CitarMONOKEY® És un sistema patentado y una característica distinguida de la producción de GIVI.
Permitiendo la apertura de la maleta con su desenganche de la parrilla, con el uso de una sola llave.
Su SIMPLICIDAD, SOLIDEZA y FIABILIDAD, la han hecho un punto de referencia en el panorama motociclista mundial.
MONOLOCK®
Este sistema inicialmente proyectado para su utilización en scooters y maxiscooters, une LIGEREZA y DIMENSIONES CONTENIDAS contenidas a las mismas características de practicidad y resistencia del sistema MONOKEY®.
bueno es givi pero si de algo te sirve... :wink:  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

CENTURION

Muchas gracias uveefeerre,,,,  pero despues de leer la explicacion de la casa sigo sin tener muy claro una cosa:

Si Monokey esta pensado para motos grandes y Monolock para scooters y maxiscoters,,, y mas o menos tienen la misma capacidad,,, y la velocidad de uso mas o menos puede llegar a ser la misma,,,,, porque yo no pienso ponerme a 200  con las maletas,,, y cargado,,,,  pues no termino de entender la diferencia,,,  Me da la espina de que es un tema un poco comercial,,,,, La mia es una Monolock de 46 litros,,  y no veo la diferencia con la Monokey de la misma capacidad,,,,,

SALUDOS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

uveefeerre

bueno lo unico creo es que si a ti te convencen nada mejor que ello, no itentes buscarle otra explicacion y bueno amortizalas bien :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: